¿Hay una manera incorrecta de hacer feng shui?¿Podrías estar haciendo..
¿Hay una manera incorrecta de hacer Feng Shui?

¿Hay una manera incorrecta de hacer Feng Shui?

¿Podrías estar haciendo Feng Shui de la manera incorrecta creando el efecto opuesto?

Realmente sí y no hay una forma incorrecta de practicar feng shui.

Me explico.

Muchas veces a la gente le gusta definir las cosas como «buen feng shui» o «mal feng shui», pero es mucho más complejo que esto.

El feng shui adecuado para ti depende de tu situación y tu espacio.

Las personas también tienden a preocuparse por hacer las cosas mal, perono me gusta adoptar un enfoque basado en el miedo al feng shui. Lo más importante es tu intención.

Eso sí, hay una cosa que no sugeriría y ésa es hacer una cura o activaciónde feng shui solo porque la escuchaste que se lo recomendaba a otra persona.

Probablemente no será muy efectiva -pudiendo llegar a ser contraproducente según la cura o activación- porque el consejo se basaba en la situación de la otra persona y no en lo que realmente puedes necesitar tú.

En general, sugiero que no intentes hacer algo que no entiendas.

Es similar a cuando las personas compran suplementos sin ser guiadas por un experto sobre cómo usarlos de manera efectiva. Si bien pueden no ser dañinos, tampoco pueden hacer nada útil -pero en ocasiones pueden debilitar alguna función sana del cuerpo que no los necesitaban-.


Las cosas que comparto en mi blog, podcast o cursos son consejos generales de feng shui.

Cuando trabajo con personas que quieren aprender más, o cuando trabajo con clientas individuales, comparto muchas curas secretas y consejos personalizados para la persona y su espacio.

Si hay algo específico en lo que te gustaría mejorar o sentirte mejor, te recomiendo trabajar de la mano de un profesional para que pueda compartir curas y activaciones que sean específicas para tu situación, necesidades y objetivos.

Puedo trabajar muchas cosas adaptadas a ti y a tu espacio que no podrás encontrar en un blog o en las redes sociales.

Mis cursos prácticos de Feng Shui también son una excelente manera de obtener soporte.


>>> Feng Shui para hacerlo tú misma o para las que desean entender antes de contratar https://naturashuii.com/redecora-tu-casa-con-feng-shui/.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba