Blog de Feng Shui con las claves y técnicas para atraer suerte, salud y amor

Las 3 Suertes del Feng Shui

Las Tres Suertes del Feng Shui: La Trinidad Cósmica

La metafísica china afirma que nuestro destino se basa en 3 tipos de Suerte, conocida como la Trinidad Cósmica: la Suerte del Cielo, la Suerte de la Persona y la Suerte de la Tierra.

Estas 3 Suertes nos acompañarán a lo largo de nuestra vida y tendrán una enorme influencia en nuestro destino.

La Suerte del Cielo – La Carta del Destino

Es la Suerte que recibimos en el momento que nacemos. Tenemos poco control sobre esta Suerte porque está creada antes de que tengamos la habilidad de hacer elecciones conscientes. 

Es la Suerte que el Cielo nos ha regalado y contiene los secretos que nos llevarán al propósito de nuestra vida o de nuestra alma.

También conocida como «Los 4 Pilares del Destino», «BaZi» o Astrología China.

Podemos usar esta suerte como una herramienta a nuestro favor fortaleciendo la Suerte con la que nacimos.

Aprende más sobre Desarrollo Personal aquí.

La Carta del Destino permite estudiar información vital sobre la persona para obtener claridad sobre sus circunstancias pasadas, presentes y futuras y sobre su vida.

Nos proporciona la sabiduría para fortalecer tu persona con la ventaja de que puedas descubrir tu potencial y moverte por la vida con autoconfianza.

La Suerte de la Persona – Desarrolla tu Conexión Espiritual

Es la suerte que nos creamos nosotros mismos y la única sobre la que tenemos completo control.

Se crea a partir de nuestros propios pensamientos, virtudes, acciones e ideas.

Es lo que logramos a través de nuestra educación, talentos, comportamiento y el trabajo que llevamos a cabo para alcanzar nuestras metas.

Incluye nuestras creencias culturales, sociales y religiosas, las creencias que defendemos y códigos morales, etc.

Puede ser muy poderosa ya que no hay limitaciones excepto las que nos imponemos a nosotros mismos.

No se trata sólo de lo que creemos que es correcto y de lo que hay que hacer, sino de nuestras acciones y de las habilidades que llevamos a cabo, según las decisiones que tomemos y de las acciones que realicemos.

Es el área en la que realmente podemos determinar nuestro propio destino.

Cuando entendemos este aspecto en toda su profundidad y creemos en el potencial infinito que poseemos como personas, podemos verdaderamente tomar las riendas de nuestro destino en nuestras propias manos y cambiarlo; transformar algo negativo en bendiciones y crear milagros a partir de grandes desafíos. Podemos manifestar lo que realmente deseamos y crear nuestro paraíso aquí en la tierra.

El Programa de «las 3 Suertes de tu Nueva Década» te ofrece la oportunidad de descubrir todo tu potencial, talentos innatos dentro de ti y te ayudará a descubrir una «conciencia» que te permitirá convertirte en un Maestro de ti misma.

Esto te conectará sin duda a una vida más próspera y a vivir la vida que deseas para ti.

El aspecto crucial del Feng Shui es lograr la alineación absoluta de ti misma, tu conciencia y tus virtudes. De esta manera, tu energía se alinea con la fuente superior.

La Suerte de la Tierra – Feng Shui de tus Espacios

La Suerte de la Tierra es el tipo de suerte que se asocia específicamente con el Feng Shui. Earth Luck está determinado por la relación entre el hombre y la tierra y apunta a las influencias de nuestra ubicación y donde llevamos nuestras vidas todos los días incluyendo nuestra relación con el medio ambiente, la orientación de los objetos y artículos así como las formas topográficas.

Todos somos seres energéticos que vibran a diferentes frecuencias. Estas energías, o Qi, que existen en nuestro entorno pueden afectarnos de forma muy diferente. Su impacto puede ser positivo o negativo en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones, nuestra salud, nuestras carreras y nuestra riqueza.

El Feng Shui clásico se basa en la teoría de los cinco elementos y ayuda a reducir la energía negativa que nos rodea, a la vez que se aprovecha la energía benéfica de nuestro entorno para traernos prosperidad, armonía y alegría. Cuando usted está alineado con las fuerzas positivas y prósperas que ya existen dentro de la naturaleza y el medio ambiente en el que vive, está enviando señales al universo que «usted es capaz de recibir».

Cuando estás abierta a recibir, «todo el universo conspira a tu favor para que lo logres». Y esto aumenta tu capacidad de prosperar (en lugar de luchar) por muchos obstáculos que se interpongan.

Tan pronto como una clienta programa su primera consulta de Feng Shui, incluso antes de que se haya puesto en marcha cualquier evaluación o remedio, nota un cambio significativo en las fuerzas del universo.

Simplemente al dar ese primer paso estarás diciendo «SÍ» a recibir la guía divina y el apoyo de las fuerzas superiores.

Averigua más acerca de cómo una consulta de Feng Shui puede ayudarte a mejorar en cuestiones prácticas y fundamentadas que puedes experimentar en tu vida.

>> Accede Ahora al Programa Completo 2020

«Las 3 Suertes de tu Nueva Década»

¿Te vas sin tu regalo?

Llévate mis "7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar en casa en 30 días con Feng Shui".

Guia de Feng Shui gratuita

Escribe tu email para que

te envíe la guía gratuita:

 

 

 

 

 

 

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que te puedo ayudar?
Powered by