Test 1: ¿Tiene la habitación de tu hijo un buen Feng Shui? - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Mini Test: ¿Tiene la habitación de tu hijo un buen Feng Shui?

Test 1: ¿Tiene la habitación de tu hijo un buen Feng Shui?

¿Tiene la habitación de tu hij@ un buen Feng Shui?

Maddie B!

 

¡Descúbrelo aquí! Rápido y sencillo. Dale al botón EMPEZAR:

👨‍👩‍👦 👨‍👩‍👧 👨‍👩‍👧‍👦 👨‍👩‍👦‍👦 👨‍👩‍👧‍👧 👨‍👨‍👦 👨‍👨‍👧 👨‍👨‍👧‍👦 👨‍👨‍👦‍👦 👨‍👨‍👧‍👧 👩‍👩‍👦 👩‍👩‍👧 👩‍👩‍👧‍👦 👩‍👩‍👦‍👦 👩‍👩‍👧‍👧 👨‍👦👨‍👦‍👦👨‍👧👨‍👧‍👦👨‍👧‍👧👩‍👦👩‍👦‍👦👩‍👧👩‍👧‍👦👩‍👧‍👧

 

Cuéntame tus resultados 🙂

Cualquier duda, pues ponerte en contacto conmigo *sin compromiso* en: info@naturashuii.com

 

ACERCA DE LA AUTORA DEL TEST

Después de más de 1 año viviendo entre la casa de mis padres y de los de mi pareja con nuestra hija Abril (3 en una habitación individual) por fin ¡teníamos nuestro espacio para cada una! Y a pesar de que siempre había sido muy casera, no me apetecía estar en casa… no me sentía a gusto… Ni siquiera con nuestra peque era capaz de disfrutar y llamarlo “hogar”.

Hasta que un día me apunté a una formación de 2 años de Feng Shui presencial, ¡estaba encantada! Me cambió la forma de vivir, de ver las cosas. Me volví más consciente de mi entorno, de cómo sacar provecho a nuestra casa y a mí misma. A medida que me iba sintiendo más a gusto en mi espacio, la relación con mi peque iba mejorando. Y por eso me decidí a escribir y compartir con las demás mamás  7 Claves prácticas para alcanzar tu bienestar y el de tu peque en 30 días”.

¡Un beso de jirafa! 😘🦒

Maddie B!

www.naturashuii.com

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

2 comentarios en “Test 1: ¿Tiene la habitación de tu hijo un buen Feng Shui?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

¿Te vas sin tu regalo?

Llévate mis "7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar en casa en 30 días con Feng Shui".

Guia de Feng Shui gratuita

Escribe tu email para que

te envíe la guía gratuita:

 

 

 

 

 

 

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba