Te desvelo una clave imprescindible del feng shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Te desvelo una clave imprescindible del feng shui

Te desvelo una clave imprescindible del feng shui

Se trata de una información de gran valor.

Verás, hay dos tipos de energía en una casa:

* Sheng Chi, que es la energía buena, saludable, próspera y feliz.

Decimos por ejemplo que tenemos Sheng Chi cuando estás positiva y todas las cosas buenas fluyen a tu manera.

Al igual que puedes sentir cuando hay buena energía o Sheng Chi en un lugar. Sientes que podrías quedarte allí para siempre.

Imagina que cuando vives una vida ordenada, con flores frescas, exuberantes plantas verdes, un sol brillante y alegre que fluye en tu lugar… te sientes bien, sabes que estás en buena energía.

* Sha Chi, que es la energía que sientes cuando todo en tu vida va en la dirección equivocada. O cuando te sientes infeliz y decaída, estás en energía Sha Chi.

Es posible que sea porque estés viviendo en el lugar equivocado o activando simplemente energías desfavorables en tu vivienda.

Este es el tipo de energía te agota y te hace sentir mal.

Malos olores generan Sha Chi, vistas feas, etc. Incluso las esquinas puntiagudas de otros edificios que apuntan en la dirección de tu casa o del espacio en el que trabajas todo el día.

También sería un lugar donde la tierra se agota y la vegetación es pobre, donde los animales están enfermos y la gente se empobrece.

¿La parte buena?

Podemos convertir esa energía negativa, pobre, desfavorable en una energía que suba neustra vibración, estado de ánimo, vitalidad…

Y no te hablo solo de poner plantas en casa o abrir todas las cortinas.

Va mucho más allá, pero es de veras sencillo. Tan sencillo, que my poca gente los conoce y los sabe hacer bien.

Sobre cómo generar esa buena energía en casa, que te nutra, proteja y te haga sentir bien, en calma, tengo una masterclass.

En ella he reunido 39 secretos sencillos para aquellas personas interesadas en equilibrar sus vidas y dar paso a más amor, salud, dinero y felicidad.

Algunos de estos secretos, te ayudarán a traer estas cosas; mientras que otros harán que sea más fácil conservar el dinero, el romance y la salud una vez estén en tus manos:

https://naturashuii.com/masterclass-secreta/

Te la envío a casa en papel y encuadernada al día siguiente de tu pedido.

39 Secretos prácticos que no encontrarás en otro sitio, y que podrás aplicar en tu vivienda para ganar un flujo de energía más favorable, para producir armonía, comodidad y equilibrio en tu hogar.

Incluye un audio que no es tontería para reforzar todo estos aspectos en tu hogar. El audio va de regalo. Y quizás alguna sorpresa más.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba