Talleres de Feng Shui 2020 - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Feng Shui Barcelona y Madrid- naturashuii logo

TALLERES DE FINAL DE VERANO DE FENG SHUI

Septiembre 2020


En directo

GRUPO REDUCIDO POR TALLER [15 ALUMNAS]

EN QUÉ CONSISTEN ESTOS TALLERES EN DIRECTO

La actual situación en nuestras casas ha hecho inminente la necesidad de sentirnos bien en ellas como nunca antes.
 
Si te gusta el feng shui y quieres lograr un hogar feliz y saludable, estos talleres son para ti.

Conocer el arte del bienestar por excelencia, y ser eficaz en lograr una casa en armonía y organización, además de belleza, va a ser más importante que nunca porque las casas ya se están convirtiendo en nuestros nuevos hogares, oficinas, gimnasios y hasta spas.

Y tu casa tiene que ser un hogar en el que sentirte bien, segura y cobijada.

Saber cómo conseguir esta calma en tus espacios y darles a cada uno la función que necesitan va a ser vital porque, una vez acabada la oportunidad, tu hogar debe ser tu remanso de paz.

Y saber cómo enfrentarte y superar con éxito las necesidades que requieres en tu casa en la actualidad, va a marcar la diferencia a la hora de obtener resultados personales, familiares y profesionales.

Porque has de ordenar tu hogar para aprovechar todos los recursos que tienes a mano.

Estos últimos meses has tenido que cambiar tu forma de vivir y debes aprovechar y aprender a sacar lo mejor de tu casa; adaptarla a tu nueva vida en ella.

Además, puede que hayas empezado a sentir que la vida es algo más que los placeres físicos, que hay una parte interior y emocional que necesitas reforzar o desarrollar, obteniendo resultados positivos en las distintas areas de tu vida. Pero sabes que necesitas invertir en ti en algún momento del proceso para acelerar tu bienestar y desarrollo interior.

Para dar solución a todo esto, desde NATURASHUII he creado estas formaciones en vivo, por Zoom, exclusiva para madres, trabajadoras, asesoras, terapeutas, formadoras y demás mujeres que necesitan disponer de técnicas de feng shui tanto si viven en una casa comprada como si viven de alquiler.

Estos talleres serán en directo, nos veremos a través de una aplicación de videoconferencia. Será igual que una formación presencial pero adaptada a este septiembre.

Además, tiene una ventaja respecto a las formaciones presenciales tradicionales: vas a recibir en vídeo la GRABACIÓN COMPLETA de la formación, para que puedas repasarla y verla tantas veces como quieras.

Ahora bien.

 

Aunque Feng Shui se ha practicado en Oriente durante miles de años, es relativamente nuevo para la civilización occidental. Feng Shui puede parecer misterioso y ajeno a nuestra cultura occidental, pero en realidad es una colección de ideas y acciones muy sensatas. Una vez que comprendas sus principios, podrás producir armonía, comodidad y equilibrio en casi cualquier situación o entorno.

He reunido 39 secretos que difícilmente encontrarás en otros cursos, websites o libros del Feng Shui para que puedas entender y trabajar con sus principios para equilibrar tu vida y dar paso a más abundancia, amor, salud y felicidad. Algunos de estos secretos te ayudarán a traerte estas cosas, mientras que otros harán que sea más fácil conservar el dinero, el romance y la salud una vez que estén en tus manos.

LAS CLAVES SECRETAS DEL FENG SHUI te ayudarán a decorar tu hogar para mejorar tu salud, aumentar tu riqueza y encontrar armonía general. Los «secretos» aquí son solo un vistazo de lo que puedes hacer para mejorar tu vida. Si has oído hablar del Feng Shui y estás intrigada, este pequeño «gran» taller te ayudará a que comiences con la mayor facilidad.

LAS CLAVES SECRETAS DEL FENG SHUI [2ª Edición]
Jueves 24 de septiembre
De 17:00 a 19:00 (hora Madrid)

Utiliza el feng shui para crear un ambiente tranquilo lleno de energía positiva en el interior de tu hogar.

El objetivo de este taller es desvelarte todo aquello que no encuentras en los libros ni en internet acerca de las 39 claves secretas que puedes aplicar directamente en tu casa.

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

• Conocer lo que nunca cuento acerca del Feng Shui para mejorar tu vida en tu casa

• Poner en práctica todas y cada una de estas claves en tu hogar

 39 claves desveladas en directo mejor guardadas que los maestros y asesores de Feng Shui guardan para sus alumnos más aventajados. 

TALLER PRÁCTICO DE FENG SHUI PARA CONOCER 39 CLAVES SECRETAS DEL FENG SHUI JAMÁS CONTADAS.
 
GRUPO REDUCIDO DE 15 ALUMNAS
 
PRECIO ESPECIAL 49 € (impuestos inc.)

Incluye grabación de la sesión con todas las 39 claves desveladas.

Impuestos incluidos. Pago único.

REDECORA TU CASA CON FENG SHUI [2ª Edición]
Jueves 1 de octubre
De 17h a 21h (hora Madrid)

Descubre toda una filosofía para sentirte en equilibrio.

Cuando energices las diversas partes de tu hogar, tu vida mejorará y comenzarás a atraer más abundancia y felicidad. Comenzarás a pensar en el equilibrio en todas las áreas: desde tu carrera profesional hasta secciones benefactoras para que puedas ser un imán para la exposición a oportunidades y personas que te ayudará a salir adelante. Será más fácil para ti atraer prosperidad cuando tengas un feliz vida amorosa. Y si eres amada, es más probable que te mantengas sana y obtengas el tipo de riqueza que se queda contigo.

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

 Evaluar críticamente todas las áreas de tu hogar, examinando las principales partes dentro y fuera de la vivienda.

 Las herramientas del feng shui para el hogar para ayudarte a alcanzar tus metas.

 La ordenación de tu espacio para vivir en bienestar y armonía.

• Entender el movimiento del Chi o flujo vital de la energía, que forma parte de todo y todos. Una energía que propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa.

 Ideas e inspiración con Feng Shui para el hábitat

TALLER PRÁCTICO REDECORA TU CASA CON FENG SHUI

GRUPO REDUCIDO DE 15 ALUMNAS

PRECIO ESPECIAL 57 € (impuestos inc.)

Incluye grabación de la sesión y el material extra

Impuestos incluidos. Pago único.

Esta formación especial está organizada por NATURASHUII y va a ser impartida por su creadora, Maddie B.

Feng Shui Barcelona - Maddie B.

Soy Maddie, asesoras de Feng Shui Chino Tradicional y Astrología Clásica China. Llevo más de 3 años dedicada por entero a ayudar a cada vez más mujeres a armonizar su casa y su vida para que todo fluya como necesitan -salud, amor, abundancia, desarrollo personal- o a encontrar tu nuevo hogar.

Me has visto en:

A gusto en casa

Modalidad y días de impartición de los talleres


Estos Talleres van a ser en directo, a través de la herramienta de Zoom en la que puedes participar en vivo. Yo misma te enviaré el enlace directo para conectarte fácilmente. Te enviaré las instrucciones para acceder en cuanto reserves tu plaza.

Constan de unas 2 horas, y los vamos a realizar los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 2020.

Opiniones de alumnas y clientas

“Este verano he hecho los 4 talleres con Maddie y la verdad es que antes pensaba que conocía algo de Feng Shui pero la verdad es que con ella me di cuenta de que no sabía nada... El Feng Shui Tradicional Chino va de muchas más cosas de las que nos han contado en el mundo occidental... Con ella se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades de mejorar mi entorno, el de mi familia, el de los animales que viven con nosotros... En definitiva, de MEJORAR con Mayúsculas nuestras vidas. La Carta Natal y el Estudio del espacio en el que vivimos son dos herramientas que Maddie nos ofrece para comprender y mejorar cada día de nuestro futuro. Anímate y empieza ahora mismo a aprender con ella El Arte del Feng Shui, lo agradecerás para siempre, igual que yo ❤️”
Isabel Amírola
"Espero que toda la que se apunte encuentre todo lo que yo aprendiendo Feng Shui . Asistí a los talleres anteriores y he de decir que son más que un curso. Aprendes muchísimas cosas para aplicar en tu casa y para ganar calma personal. Yo estoy muy contenta y agradecida a Maddie; es un ángel en la tierra; lo que pueda decir de ella todo es poco. Ha sido un placer para mi conocerte, ser tu alumna y llevarme tanta sabiduría."
Emilia Barrios
Responsable Equipo de Ventas
Recomiendo absolutamente esta formación como camino para conseguir un perfecto equilibrio entre la armonía mental y del entorno. Había realizado varios cursos online y éste ha sido sin duda el que más se ha adaptado a lo que buscaba. De menos a más, como una buena novela, va "in crescendo" enganchándote cada vez más!
Belén Méndez
Responsable de Prevención de Riesgos Laborales
¡Esta formación es excelente y contiene información y claves con más valor del coste! Este programa diría que es una manera fácil y amena de introducirse en el mundo del Feng Shui. A mi siempre me ha llamado la atención este arte, y tengo algún libro, pero ha sido más clarificador con las explicaciones y presentaciones de Maddie. ¡La parte del desarrollo personal es muy inspiradora! Gracias por tus poderosas recomendaciones y por compartir tus experiencias con nosotras Maddie. ¡Se nota el cariño que has puesto! El mejor resultado es que ahora me siento con mucha más confianza a la hora de relacionarme con mi espacio, más tranquila y soy capaz de disfrutarlo -cosa que antes me costaba mucho-. Y sobre todo, ¡la conexión personal que he comenzado a tener conmigo misma, día a día, es invalorable!
Nuria Mañes​
Educadora social
'Me encuentro en una etapa de mi vida en la que me siento perdida y sin rumbo, con muchas ideas en la mente, pero sin llevar ninguna a cabo por la pereza que me invade. Por situaciones pasadas, presentes y futuras me siento agotada, con apatía, sin energía, con un nudo constante en mi interior, voy con el piloto automático,…., estoy en un círculo del que parece que no puedo salir. A veces he pensado en tirar la toalla y no cambiar nada, dejarme estar como estoy, pero siempre me vuelve la sensación de que podría hacer algo más, recuperar mi vitalidad y reconducir el rumbo de mi vida. Siempre me he sentido atraída por el desarrollo personal, terapias alternativas/energéticas, el mundo de las emociones,…, y aunque nunca he hecho un curso online de estas características, cuando conocí el programa de Maddie me pareció muy interesante, sabía que lo tenía que hacer y no podía dejar escapar esta oportunidad. A parte de este programa también me ha parecido interesante el contratar el estudio de la Carta Natal, porque será otra herramienta que me ayudará a conocerme mejor, saber cuáles son mis puntos a fortalecer y cuáles a potenciar. Este va a ser un buen momento para quitarme el piloto automático, recuperar la armonía en mi vida y volver a conectar conmigo misma.'
Susana L.
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
¡Me ha gustado mucho este Curso! Lo he haciendo a ratitos mientras podía y me ha encantado, muy claro todo y muy bien explicado. No le pondría ni un “pero”. Lo recomiendo sobretodo por lo que he dicho anteriormente y porque es un curso de Maddie, que me parece una profesional como la copa de un pino y un encanto de persona.
Cristina Eimler
Copropietaria Tienda de animales Tribaloo

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿QUIERES QUE TE AYUDE A MEJORAR UNA SITUACIÓN CONCRETA QUE VIVES EN TU CASA? ¡HABLEMOS!