Talleres de Feng Shui en video - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Feng Shui Barcelona y Madrid- naturashuii logo

TALLERES DE FENG SHUI EN VIDEO

Especial Minerales, Aceites esenciales, Plantas para el hogar, Decoración y Chikung y especial Masterclass de Feng Shui en audio.

*Acceso inmediato.

Aunque Feng Shui se ha practicado en Oriente durante miles de años, es relativamente nuevo para la civilización occidental. Feng Shui puede parecer misterioso y ajeno a nuestra cultura occidental, pero en realidad es una colección de ideas y acciones muy sensatas. Una vez que comprendas sus principios, podrás producir armonía, comodidad y equilibrio en casi cualquier situación o entorn.

VIDEOTALLER ESPECIAL MINERALES
 
Por Guilia Magg

Descubre toda una filosofía para sentirte en equilibrio.

Cuando energices las diversas partes de tu hogar, tu vida mejorará y comenzarás a atraer más abundancia y felicidad. Comenzarás a pensar en el equilibrio en todas las áreas: desde tu carrera profesional hasta secciones benefactoras para que puedas ser un imán para la exposición a oportunidades y personas que te ayudará a salir adelante. Será más fácil para ti atraer prosperidad cuando tengas un feliz vida amorosa. Y si eres amado, es más probable que te mantengas sana y obtengas el tipo de riqueza que se queda contigo.

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

• Conocer los recursos naturales de la Madre Tierra.

• Como utilizarlos para ayudarte a alcanzar tus metas.

• Ventajas y propiedades de llevarlos contigo en busca del bienestar y la armonía personales y de tus espacios.

• Entender el movimiento de la energía de las piedras, que forma parte de todo y todos. Una energía que propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa.

TALLER PRÁCTICO DE MINERALES COMO HERRAMIENTA DE PODER PROCEDENTE DE LA TIERRA
VIDEOTALLER ESPECIAL ACEITES ESENCIALES
 
Por Sonia Aurell

Utiliza los aceites esenciales para crear un ambiente de energía positiva en el interior de tu hogar.

El objetivo de este taller es desvelarte todo aquello que no encuentras en los libros ni en internet acerca del poder de los aromas naturales que puedes aplicar directamente en tu casa.

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

• Conocer el uso de los aceites esenciales de las plantas para mejorar tu vida en tu casa

• Poner en práctica la aromaterpia para mejorar el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.

 Cuáles son los extractos concentrados de flores, hojas, raíces, semillas, cortezas, resinas o cáscaras de frutas paramejorar la calidad de vida y fortalecer el sistema inmunológico.

 Una técnica que reduce la tensión, la ansiedad, los constipados… y eleva nuestra energía.

TALLER PRÁCTICO DE ACEITES ESENCIALES COMO RECURSO DE PODER PROCEDENTE DE LAS PLANTAS
VIDEOTALLER ESPECIAL DECORACIÓN DEL HOGAR low-cost
 
Por Mónica Puertas

El arte que estudia la combinación de elementos ornamentales y el confort del espacio interior.

El objetivo de este taller es acondicionar y decorar los espacios interiores en los que desarrollas tu vida con una técnica aplicada desde el punto de vista low-cost.

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

• Las tendencias en decoración.

• Definir una casa través de los colores, materiales, revestimientos, iluminación… 

• Una disciplina «low-cost» con un sentido estético muy acentuado para todos los bolsillos,

TALLER PRÁCTICO DE DECORACIÓN DEL HOGAR COMO TÉCNICA DE BIENESTAR

 

VIDEOTALLER ESPECIAL PLANTAS PARA EL HOGAR
 
Por Montse Arimany

Mejora tu vida a través de la presencia de las planta en casa.

El objetivo de este taller es que conozcas la perfecta herramienta práctica de bienestar personal y salud que aportan las plantas y flores para una vida en armonía y de autocuidado y que dispongas de una metodología que te asegure unos resultados constantes en tu entorno personal y familiar. 

¿Qué vas a conseguir en este Taller?

• Los beneficios de tener plantas en casa.

• Limpiar el ambiente y regular la humedad del ambiente.

• Una buena terapia contra el estrés.

 Cuidar de las plantas en casa para potenciar la concentración con propiedades calmantes.

TALLER PRÁCTICO DE PLANTAS Y SUS CUIDADOS EN EL HOGAR COMO HERRAMIENTA DE SALUD Y BELLEZA

VIDEOTALLER ESPECIAL CHIKUNG
 
Por Mar López

Mejora tu vida a través de la práctica del Chikung.

El objetivo de este taller es incorpores en tu día día una técnica relacionada con la medicina tradicional china que comprende la mente, la respiración y el ejercicio físico

¿Qué vas a conseguir en este Talle

• Un sistema de desarrollo personal para mejorar la salud.

• Combinar movimientos suaves del cuerpo con relajación y respiración lenta.

• Elevar tu energía física y mental.

• Una práctica diaria fácil de aplicar.

TALLER PRÁCTICO DE CHIKUNG COMO HERRAMIENTA DE CALMA Y SALUD PERSONAL

Cinco Talleres impartidos por cinco Profesionales

 He reunido 5 talleres impartidos por 5 profesionales que difícilmente encontrarás en otros cursos, websites o libros del Feng Shui para que puedas entender y trabajar con sus principios para equilibrar tu vida y dar paso a más abundancia, amor, salud y felicidad. Algunos de estos talleres te ayudarán a traerte estas cosas, mientras que otros harán que sea más fácil conservar el dinero, el romance y la salud una vez que estén en tus manos.

 

Te ayudarán a decorar tu hogar para mejorar tu salud, aumentar tu riqueza y encontrar armonía general. Los «talleres» aquí son solo un vistazo de lo que puedes hacer para mejorar tu vida. Si has oído hablar del Feng Shui y sientes intriga, estos pequeños «grandes» talleres te ayudarán a que comiences con la mayor facilidad.

EN QUÉ CONSISTEN ESTOS TALLERES

Si te gusta el feng shui y quieres lograr un hogar feliz y saludable, estos talleres son para ti.

Conocer el arte del bienestar por excelencia, y ser eficaz en lograr una casa en armonía y equilibrio, además de belleza, va a ser más importante que nunca porque las casas ya se están convirtiendo en nuestros nuevos hogares, oficinas, gimnasios y hasta spas.

Y tu casa tiene que ser un hogar en el que sentirte bien, segura y cobijada.

Saber cómo conseguir esta calma en tus espacios y darles a cada uno la función que necesitan va a ser vital porque tu hogar debe ser tu remanso de paz. Saber cómo enfrentarte y superar con éxito las necesidades que requieres en tu casa en la actualidad, va a marcar la diferencia a la hora de obtener resultados personales, familiares y profesionales.

Además, puede que hayas empezado a sentir que la vida es algo más que los placeres físicos, que hay una parte interior y emocional que necesitas reforzar o desarrollar, obteniendo resultados positivos en las distintas areas de tu vida. Pero sabes que necesitas invertir en ti en algún momento del proceso para acelerar tu bienestar y desarrollo interior.

Para dar solución a todo esto, desde NATURASHUII he unificado estos Talleres para cualquier persona, trabajadores, asesores, terapeutas, formadores y demás interesados que necesitan disponer de técnicas de feng shui tanto si viven en una casa comprada como si viven de alquiler.

Esta formación especial está organizada por NATURASHUII y su creadora, Maddie B.

Feng Shui Barcelona - Maddie B.

Soy Maddie, Asesora de Feng Shui Chino Tradicional y Astrología Clásica China. Llevo más de 3 años dedicada por entero a ayudar a cada vez más personas a armonizar su casa y su vida para que todo fluya como necesitan -salud, amor, abundancia, desarrollo personal-.

Me has visto en:

A gusto en casa

Modalidad de los talleres


Estos talleres se impartieron en octubre de 2022, y podrás acceder a ellos de manera inmediata. También podrás contactar personalmente con las cinco profesionales que los impartieron si necesitas aclarar alguna duda. Además, tiene una ventaja respecto a las formaciones presenciales tradicionales y es que vas a recibir en vídeo la GRABACIÓN COMPLETA de la formación para que puedas repasarla y verla tantas veces como quieras.

Opiniones de algunas clientas

Crea rincones especiales en casa

Al igual que nosotros, nuestras casas son una fuente de energía. Ésa energía que emanamos y que va calando en todos y cada uno de sus rincones.

La energía que se encuentra en nuestra casa tiene un poder inmenso. Por esta razón, es esencial para nuestro bienestar propio el sentirnos a gusto en nuestro propio hogar.

Crear ese hogar que deseamos, ese rincón que ansiamos, dará paso a sentirnos a gusto, más felices, renovados y bien con nosotros mismos.

Si creamos rincones agradables, placenteros, cambiamos nuestra energía para atraer cosas positivas a nuestra vida.
Comenzar por nuestra casa, ese entorno en el que pasamos mucho tiempo, en el que compartimos vivencias, experiencias, deseos... que se quedan impregnadas en sus paredes… hará que nos sintamos "como en casa"

Accede ahora a los TALLERES DE FENG SHUI EN VIDEO y disfrútalos cuantas veces quieras.

* Acceso inmediato

Precio actual 60€ (impuestos inc.).

Pago único.
Ir arriba