SUSCRIPTORA ME DICE QUE NO ESTÁN LAS COSAS PARA PAGAR - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
SUSCRIPTORA ME DICE QUE NO ESTÁN LAS COSAS PARA PAGAR

SUSCRIPTORA ME DICE QUE NO ESTÁN LAS COSAS PARA PAGAR

La semana pasada recibí un mensaje de una nueva suscriptora.

Me decía:

«Mira yo me apunto a todo lo que sea gratis ya que no están las cosas para pagar«.

La verdad es que me quedé pensando un rato cuando lo leí…

Pensando que es como si entras en una tienda y dices:

«yo todo lo que tengan gratis encantada de llevármelo»;

o es como si entras en una tienda de muebles y le dices al dependiente:

«si tienen algún sofá gratis, me lo pone para llevar, el resto no que no están las cosas para pagar».

*A mi se me quedaría cara de poker*

Yo no obligo a nadie a pagar por mis formaciones o servicios.

Y no quiero engañar a ninguna persona y por eso lo digo abiertamente desde el primer correo que envío, que te voy a animar a apuntarte a mis formaciones o a ayudarte con mis servicios en mis emails.

Toda mi web y lo que gira alrededor es para ofrecerte mi experiencia. Es algo normal. Llevo años dedicada a ello, vivo de ello, y sino los ofrezco, nadie me contratará y no podré comer.

¿Hasta aquí todo bien?

Es que no entiendo porqué ahora tenemos que «engañar» al comprador y «hacerlo volar» durante varios correos estratégicamente diseñados antes de «ofenderle» ofreciéndole nuestros servicios o productos.

Si una persona me deja su email y está aquí, es casi seguro que necesita algo. Y ese algo es en lo que yo le puedo ayudar. Así que no ofrecérselo sería un enorme error.

Gastamos en ropa, en A mazon, en Net flix, en tecnología… en cosas que nos aportan una sensación de «bienestar temporal».

A mí me parece perfecto, nada que objetar.

Pero si me dices que «no están las cosas para gastar» en mejorar tu descanso, tu salud, tu estado anímico o tu economía… lo siento, pero para mí es «invertir» en ti.

Y hay varias cosas que he comprobado en estos años:

-Lo gratuito no se aprecia. Se olvida o se tira.

-Lo gratuito no aporta el valor que lo que «pagas», por algo es gratuito.

-Lo gratuito no recompensa la labor y el tiempo invertido de quien lo hace.

-Lo que «pagas», te sirve para aprovechar los conocimientos, práctica y experiencia de otra persona ahorrando tiempo, invirtiendo años en formación y práctica real para obtener buenos resultados.

Sin mis formaciones y asesorías, no sólo no podría comer, es que tampoco podría aportar el valor, los conocimientos y los resultados que he ido comprobando en estos años.

Puedes estar de acuerdo o puedes aprovechar para mejorar tu vida.

Así te ayudo a sentir paz y armonía e impulsar tu vida en tu casa

Maddie

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba