CONÓCEME - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Hello, soy Maddie! He reservado este apartado para contarte en qué momento de mi camino apareció el feng shui y como éste me ayudó a realizar el cambio que tanto necesité durante tiempo. El mismo que estás a punto de dar tú.

Feng Shui Barcelona - Bambu

Pero habemos primero de ti.

Déjame adivinar...

¿Sientes que falta de Bienestar en tu casa y necesitas sentirlo como tu verdadero hogar? 

¿Un lugar donde pasarías horas y horas sin importarte estar contigo misma a solas?

¿Necesitas recuperar la Armonía personal?

¿Te gustaría eliminar la apatía, desanimo, des-apetencia? ¿Alguna vez piensas que algo no va bien? ¿Que no has nacido para sufrir todo esto sino para disfrutar y vivir con plenitud?

Si esta es tu historia, me suena mucho, porque yo también la he vivido en primera persona. No esperes a mañana, dime ¿para qué? Empieza hoy a crear el hogar que deseas para ti y los tuyos.

Deseo ayudarte a superar este tipo de crisis de manera sencilla, que no pases por lo que yo pasé, porque dolió. Quiero que disfrutes de tu casa, y la conviertas en tu verdadero hogar.

Vive una vida llena de Belleza y Felicidad y se capaz de recuperar y disfrutar de lo que llevas dentro, para lo que naciste. Ama todas y cada una de las virtudes con las que viniste. Eres única ¿sabes? Nadie tiene tus mismos dones, nadie puede hacer lo que tú haces o no en la forma en la que lo haces.

Estás lista, créeme.

Pero para ello necesitas estar bien. Con mi ayuda el proceso será más fácil, más rápido. Probablemente haya cosas que se te escapen, como a mí en su día. 

Tras varios años de experiencia, he comprobado que la razón es la energía que nos rodea.


SABES... ¿QUIÉN SE ENCUENTRA TRAS LA PANTALLA? ¡TE SORPRENDERÁS!

En mi familia me llaman desde pequeña Maddie y soy hija de un reputado médico y de una gallega de ojos azules muy emprendedora. Soy de Madrid pero vivo desde los 30 años en Barcelona. Entre la comida mexicana y la japonesa, no sabría qué elegir…

  • La naturaleza es mi hábitat natural. Me he criado en el campo, entre encinas y arbustos de la Sierra baja de Madrid. Y aunque vivo en la ciudad, creo que siempre seré de campo.
  • De pequeña recuerdo visitar chalets piloto con mi madre y mirar revistas de decoración.
  • Llegué a ganar una coleccion de medallas de plata y oro compitiendo en judo y atletismo hasta los 18 años.
  • Aunque de pequeña quise ser detective privado y después médico, al final acabé estudiando Comunicación Audiovisual en Madrid.
  • Aunque quise ser detective privado y después médico, al final acabé estudiando Comunicación Audiovisual en Madrid.
  • Me vine con 30 años a Barcelona para trabajar en una empresa de cine francesa, y 2 años después conocí a mi pareja y tuvimos una niña preciosa.
Feng Shui Barcelona - Maddie B.

¿Mi propósito de vida? ¡El de ayudarte a impulsar esos cambios también!

Todo lo que comparto contigo es el resultado de mi propia experiencia.

Feng Shui no se trata únicamente de ordenar y limpiar tu espacio sino que es:

Feng Shui Barcelona - Procedencia

Y, por ello, me siento con total seguridad de ayudarte en lo que sé que necesitas si crees o no.

Feng Shui funciona.

DESDE ENTONCES, NO DEJO DE ESTUDIAR Y PREPARARME EN ESTA MILENARIA CIENCIA

Me has leído en:

"Mi hijo y yo no dormíamos bien. Maddie se ofreció a mirarnos el piso de arriba abajo. Mi peque además había contraído un dolencia del que tenemos que operarle. Ahora me siento mucho más tranquila sabiendo dónde están las áreas más y menos sanas de nuestra vivienda. Además de haber mejorado nuestro descanso enormemente, crear la habitación infantil, hemos conseguido poner con su ayuda una fuente de agua en el punto justo de nuestra casa para atraer el trabajo. Y esto no tiene precio. La palabra gracias se queda corta..."
Ana Navarro
Profesora de Educación Infantil
Existe una notable diferencia entre aquellos que trabajan porque de algo hay que vivir y aquellos que han hecho de sus intereses más profundos su profesión. Esas personas sienten su profesión, trabajan desde el amor y se vuelcan con entusiasmo en cada nuevo proyecto. Mada, sin duda, es una de ellas 🙂 Confía plenamente en su trabajo y puedes notar su pasión desde el primer instante en que contactas con ella. Y por supuesto, de ese contexto solo pueden salir cosas bonitas. Personalmente, no podemos estar más contentos. Muchisimas gracias por todo Mada... ¡Hasta pronto!
Jennifer Román
Creadora de Maminatura

Mi lado más íntimo, ésta es mi

Feng Shui Barcelona - historia

Al mudarme a mi último piso de alquiler, el primer mes no funcionaba la caldera y tuvimos que cambiarla. El segundo, nos entraron a robar. El tercero, se inundó mi baño. Y en los siguientes, salieron gusanos pequeños por toda la cocina.

¡Cada mes se convertía en una. sorpresa espantosa!

La gota que colmó el vaso fue que, en el último mes de embarazo, los médicos detectaron que un órgano de mi hija no se estaba desarrollando del todo bien. Cuando nació, pasó por otro problema de salud, y estuvo ingresada un mes en la UCI. 

Era una desgracia tras otra.

Pasé por una depresión postparto con ansiedad y tuve que dejar aquel piso y volver a casa de mis padres, hasta que me empecé a mejorar.

Cuando mi pareja se llevó todas nuestras cosas, los vecinos de enfrente le comentaron que no éramos la primera pareja que llegaba con mucha ilusión, y que tras tener su primer bebé, se mudaban.

Pareja tras pareja…

Era más que obvio, había algo en aquel piso, que no favorecía en absoluto la salud, y las relaciones familiares de las personas que pasaban por allí.

Fue cuando el feng shui se cruzó en mi vida,
logré elegir un nuevo piso que apoyara mi salud física, mental; y la de mi familia.

Feng Shui Barcelona - Sobre Mí

Ahora soy otra mujer

Recuperé mi armonía y prosperidad.

Conseguí mejorar la carrera profesional de mi pareja activando la prosperidad en casa con Feng shui. Y así, consecutivamente la de mi familia y amigos, y terminé atendiendo clientas dedicada a la Consultoría profesional.

El descanso y salud de mi hija, dieron un cambio impresionante.

Dejé mi trabajo de seis años, (una profesión que me encantaba, estable y bien pagada) por evitar que otras mujeres pasaran por todo lo que yo pasé, y mejorar sus vidas.

Ayudar en la salud, ambiente familiar, armonía interna y externa, situación económica y relación amorosa de otras personas se convirtió en mi misión de vida.

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba