Consultoria de Feng Shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Hoy es un buen día para armonizar tu casa.

Feng Shui tiene la capacidad de equilibrar y armonizar nuestro interior y nuestro exterior, el hogar, negocio y lugar de trabajo.

Consigue el equilibrio personal que deseas. Desarrolla la conexión entre tu mente, cuerpo y entorno para que todo comience a fluir y se convertirá en tu filosofía de vida.

Esta asesoría es la que me hubiera gustado hacer cuando me inicié en Feng Shui y no encontré.

¿Puedes identificar a esta mujer?



¿Sientes que no estás viviendo plenamente?



¿Hay espacios en tu hogar sin aprovechar?



¿Hace tiempo que
te sientes poco productiva?



¿Los proyectos que pones en marcha no se concretan?



¿Sientes algún bloqueo que no te permite avanzar?

Sabes que el orden, movimiento y la ubicación correcta de las cosas, tiene mucho que ver con tu tipo de personalidad, tus emociones, sentimientos y estados de ánimo.

Si has respondido que sí a la mayoría de estas preguntas,
sigue leyendo con atención, porque esto te interesa.

Quiero ayudarte a avanzar y asegurarme de que tu casa sea el refugio seguro y tranquilo para cuidar de tu bienestar físico y mental y el de tu familia.

Al final de la asesoría, conseguirás:

  • Icono-FS Calma.

Tendrás la tranquilidad que necesitas para tomar mejores decisiones y eso además favorecerá tu creatividad, alegría y positivismo en todas las otras áreas de tu vida.

  • Icono-FS Claridad de pensamiento.

Tomas decisiones constantemente y necesitas la claridad mental para elegir las decisiones más acertadas para conseguir tus objetivos.

  • Icono-FS Orden.

El orden ayuda a tener claridad y te ahorrará mucho tiempo en búsquedas innecesarias, además de ahorrarte dinero, fundamentales para que haya armonía en tu casa. El orden en el día a día te dejará tiempo para dedicarte a ti y a tu familia en vez de tener que preocuparte por qué desorden vas a encontrar cuando abras la puerta de casa.

  • Icono-FS Bienestar y paz.

Cuando tu espacio te respalda estás en paz contigo y con quienes te rodean y fluyes con la vida. Desaparece la preocupación de tener que organizar, teniendo la mente libre para enfocarte en lo importante.

  • Icono-FS Entusiasmo y vitalidad.

Tu entorno puede ayudarte a aumentar tu nivel de energía y motivación, a tener la mente despejada y activa para poder desarrollar tus proyectos.

Todo lo que ves en tu casa es un reflejo de tu vida, tus emociones, tu salud física, ambiente familiar y prosperidad.

Vivir de acuerdo y en armonía con las leyes de la naturaleza, se traduce en vivir en un estado lo más natural posible de alinearte con tus objetivos.

Al introducir Feng Shui en tu casa, vivirás en ese estado natural.

"Empezamos trabajando nuestro dormitorio con Maddie para mejorar nuestra calidad de sueño, ya que era nuestra principal preocupación en casa. Debo decir que su dedicación es excelente, observa cada detalle. ¡Gracias a ello, nos animamos a continuar con el resto de la casa que tenemos en alquiler! Realizamos el Estudio de Fengshui Completo de nuestra vivienda con mucha energía. Gracias por el trato recibido, tu tiempo y tus conocimientos. Los resultados han superado todas nuestras expectativas personales, familiares y laborales."
Alba Chamorro
Protésico Dental

Ésta es mi Propuesta Premium.

ESTUDIO DE FENG SHUI COMPLETO

¿Qué obtendrás?

  • 1 La evaluación de la situación actual del entorno interno y externo de tu vivienda.
  • 2 La influencia del entorno sobre tus emociones y circunstancias.
  • 3 Análisis detallado del plano a escala.
  • 4 Informe detallado Completo.

¿Qué incluye el informe?

Feng Shui Barcelona - Planos
  • Informe completo por escrito con fotos y soluciones/mejoras para cada una de tus estancias.
  • Curas específicas para la mejora de tus espacios -incluye sugerencias basadas en estilos de decoración, colores, materiales, uso óptimo de la luz solar en cada estancia y distribución óptima de tu mobiliario, siempre atendiendo a tus gustos personales y tus necesidades particulares.
  • Estudio de las Radiaciones naturales y artificiales que afectan a tu vivienda (aconsejable).
  • Detección de Geopatías dañinas para la salud.
  • Mejores orientaciones personales favorables para descansar y dormir, trabajar y estudiar, comer, y recuperarte de una dolencia.
  • Direcciones personales que debes evitar y si no es posible o estás mal orientada, soluciones sencillas.
  • Análisis de las energías (estrellas) anuales y curas.

Y éstas son mi Propuestas estrella:

ASESORÍA "1 Estancia"

El objetivo del Feng Shui es maximizar el flujo de «qi» (energía vital) en un ambiente para lograr la máxima seguridad y productividad.

Saber cómo organizar y usar una estancia-tu dormitorio, salón zona de trabajo, etc.- es especialmente importante. Es donde duermes o pasas el mayor tiempo personal y familiar, y una cantidad adecuada de descanso de calidad o de disfrute y comodidad en ese espacio es esencial para tu salud y bienestar.

¿Cómo se consigue todo esto? Armonizándola. Precio actual: 67€. Incluye:

  • Informe detallado por escrito con fotos y soluciones / mejoras para la estancia escogida.
  • Estilos de decoración, colores y distribución óptima del mobiliario.
  • Curas para la mejora del espacio elegido.
  • Detección de geopatías dañinas para la salud.
  • Mejores orientaciones personales (descansar, comer, trabajar y recuperarte de dolencias).

PAGO SEGURO

ASESORÍA "Activar la Prosperidad"

Si necesitas potenciar la prosperidad para estar mejor económicamente disponiendo de medios suficientes, aportar dinero en casa de una manera constante, vivir con tranquilidad económica, y en definitiva, atraer cosas buenas/oportunidades a tu casa y a las personas que vivís en ella (una promoción profesional, la llegada de un gran contacto inesperado o activar el éxito de tu negocio). Feng Shui puede ayudarte a crear abundancia en tu hogar. 

¿Cómo se pone en marcha la riqueza? Activándola. Precio actual: 110€. Incluye:

  • Informe detallado por escrito con fotos y soluciones / mejoras para activar la prosperidad en el espacio más propicio de tu casa que yo misma te indicaré.
  • Estilos de decoración, colores y distribución óptima del mobiliario.
  • Curas especificadas para la mejora del espacio en el que activemos la riqueza
  • Análisis de la energía (estrellas) anual y curas correspondientes.

PAGO SEGURO

«Ya he probado todo tipo de asesoría…
¿Por qué esta sí funcionará?»

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTRAS CONSULTORÍAS?

1

Necesitas a alguien que se meta de lleno de tu casa. Alguien que se implique en la estructura de tu espacio y partiendo de cálculos matemáticos muy exactos, mostrarte que las recomendaciones no son al azar ni se basan en suposiciones, sino en respuestas exactas.

2

Te muestro, desde cero y paso a paso, todo mi proceso de trabajo. Para que estés segura de que todas tus preguntes o inquietudes, sean respondidas con transparencia.

3

Todo cuanto hagas para armonizar tu vida será positivo. Llevo más de tres años diseñándolas con dedicación y amor para ti.

Feng Shui nos invita a darnos cuenta de la poderosa influencia de los espacios que habitamos, y lo que pueden ejercer sobre las personas a nivel de salud, emocional, e incluso en nuestra vida y propósito de vida.

"Necesitaba atraer más trabajo para nuestra tienda de ropa y contraté la asesoría Fengshui para atraer buena energía. Gracias a que Maddie me hizo el plano de la casa a escala y tras hacer las mejoras necesarias en mi vivienda, comenzó a llegarnos más trabajo y prosperidad a nuestra tienda online. Tras pocas semanas, abrimos nuestra 1ª tienda física de ropa en Las Rozas con la que estamos contentísimas y estamos a punto de inaugurar la 2ª tienda en Madrid para la que también le hemos contratado un Estudio de Feng Shui a medida."
Mª Cristina García
CEO Indiasropa.com

Me has visto en:

A gusto en casa

Colaboradora oficial en:

Hola, Soy Maddie

Ayudo a mujeres a lograr transformar sus hogares y negocios para que vibren en armonía y abundancia gracias al Feng Shui.

Feng Shui Barcelona - Maddie B.

¿Cómo puede ayudarte el Feng Shui
a lograr tus objetivos?

En tu casa están representadas las principales áreas de tu vida. La prosperidad, riqueza, amor, salud, los negocios, creatividad, hijos y tus logros. Si no estás en consonancia entre lo que quieres lograr, y lo que trasmite tu casa, eso puede arreglarse con feng shui.

Puede ofrecerte una completa y profunda visión de cómo está tu casa, así como remedios óptimos y efectivos. Impulsar tu energía. Favorecer tu concentración, relajación. En definitiva, feng shui es un puente para que nuevas oportunidades, entren en tu vida.

Por mi experiencia, merece la pena ponerse manos a la obra.

Feng Shui Bareclona - Plano

Comienza a experimentar los beneficios del feng shui en tu vida.

Haz de tu casa un refugio cálido y seguro,
gracias al feng shui..

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba