Facebook
Google+
https://naturashuii.com/reto-armoniza-tu-casa-en-9-dias">
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

La primavera es una estación estupenda para redorar tu casa antes de que llegue el verano y sólo nos apetezca estar tumbadas al sol. ¡O a la sombra! Son unos meses fenomenales para, con un buenísimo clima y las hormonas a flor de piel, demos ese toque fresco a nuestra casa. ¡Vaaa, que una vez te pones, verás como va todo rodado! Y más junto a otras mamás apoyándote y compartiendo esta experiencia contigo.

Seguro que nunca te habías planteado darle un giro a tu casa en directo en la red, ¡¿verdad?! ¡Pues esta es tu oportunidad de ser más que nunca protagonista de tu renovación en tu hogar! Verás que cuando llegue el verano y el calor asfixiante, ¡querrás estar más tiempo en tu «nueva casa» que fuera de ella!, como suele pasarnos.

Voy a ayudarte a que des el paso al cambio y que le des a tu casa aquello que tanto necesitas. No te voy a dar información porque te has empapado de ella. ¡Es hora de pasar a la ACCIÓN! ¡Participa, comparte y sobre todo… aplica!

¿Sabías que la acción es lo que nos distingue entre las. personas que consiguen lo que desean y las que no lo hacen? Sólo así conseguirás tu casa soñada.

He creado para ti un programa de 9 días para que tu hogar brille *como nunca antes*, y ¡en compañía!. Aprovecharemos estos días del mes de junio -del 3 al 11- para convertir tu casa en tu lugar preferido donde estar con el reto #9díaspara-armonizartucasa antes del verano.

¿En qué consiste?

¡Está chupado!¡Fácil! Cada día te haré una propuesta a través de mi grupo privado de Facebook para que apliques una acción concreta. Usaré el hashtag #9díasparatransformartucasa antes del verano.

Sólo tienes que clicar en el botón amarillo para recibir tu Invitación al Reto y aplicar la acción propuesta cada día. Y si deseas que te envíe un resumen final, para que puedas gestionarte a tu ritmo, únete a la newsletter y me encargaré de enviártelo yo misma. Te garantizo que llegarás a verano con tu casa al 80% renovada.

¡Renueva tu casa antes del verano y disfruta tus vacaciones sin preocuparte por ella! ¡Dejaremos todo a punto para recibir la brisa de julio con una gran sonrisa y satisfacción!

¿Qué haremos?

¡Te encantará! He escogido para ti 9 acciones que te fascinarán. Así cada día tendrá un objetivo ¡y el último se lo dedicaremos a revisar los cambios!:

  • El día 1 te invitaré a realizar una lista de deseos y a plantearte cómo sería tu hogar ideal.
  • El día 2 nos introduciremos en tu casa por la puerta grande: ¡El recibidor!
  • El día 3 nos trasladaremos al dormitorio principal y nos pondremos manos a la obra para que cumpla su principal función: ¡invitarnos a dormir como ángeles!
  • El día 4 pasaremos a la acción con ¡el baño! Aprenderemos a crear nuestro «spa» más personal para nosotras y la familia.
  • El día 5 nos pondremos manos a la obra con… ¡la cocina!
  • El día 6 planificaremos la habitación de nuestro bebé, peque o adolescente, al que podremos invitar a esta 6ª sesión 😉
  • El día 7 lo dedicaremos a darle al salón el toque Feng Shui que necesitamos para sentirnos genial en él.
  • El día 8 en exclusiva para el despacho o para crear ¡nuestra zona de trabajo!
  • El día 9 compartiremos fotos y dudas de las estancias armonizadas para revisarlas juntas. ¡Y asegurarnos de que hemos conseguido un verdadero hogar en armonía!

¿Qué necesitarás?

Un bolígrafo y una libreta para ordenar tus notas y mantenerlas juntas. En ella irás anotando cada cambio, el antes y el después. ¡O tu tablet!

¿Qué espero de ti?

Sólo 2 cosas muy importantes: GANAS y PARTICIPACIÓN activa con las demás participantes durante estos días cómo nos vamos sintiendo, qué dudas se nos van planteando, propuesta de ideas…. ¡Cualquier cosa que pueda aportarte mayor satisfacción en esta armonización!

¡Me tendrás presente durante 9 días en la armonización de tu hogar!

IDEAS + CAMBIO = RESULTADOS

Así que «hagas lo que hagas , hazlo con todo tu corazón».

Juntas vamos a dar los pasos para que consigas tu hogar Feng Shui. Y apostaremos por tu alegría, serenidad y motivación en casa.

Te espero dentro con muchísimas ganas en el reto #9díasparatransformartucasaantesdelverano

 

Te invito a que compartas el link de esta página si crees que a las mamás o futuras mamás de tu entorno les puede interesar o ayudar. ¡Gracias infinitas!

 

¿Y a ti, te gustaría armonizar las estancias de tu casa antes del verano?

9 DÍAS [9 FASCINANTES ACCIONES] => ARMONÍA EN TU HOGAR

> Apúntate al Reto dejando tu nombre y correo electrónico. ¡TE VEO DENTRO!

Maddie B.

(Registrado en Active Campaign)

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ofrezco mi apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Mi motivación es ayudarte a mejorar tu vida personal, familiar y profesional armonizando tu casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa.. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

2 comentarios en “Reto Crea armonía en tu casa en 9 días”

  1. Increíble este post, me ha encantado todo y me llamó mucho la atención este reto espero poder cumplir los 9 días y unirme a la práctica del feng shui y que entre mi hogar en la armonía de la paz. https : //wofs.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.