guia gratuita de feng shui para mamás bebés y niños
Feng Shui Barcelona y Madrid- naturashuii logo

"7 Claves prácticas para alcanzar tu bienestar en casa con Feng Shui"

¿Deseas armonizar tu casa y disfrutar de un hogar en equilibrio y prosperidad?

Descarga la guía gratis y descubre cómo conseguir un espacio en armonía, calma y belleza con Feng Shui.

En esta guía te muestro las claves que yo misma apliqué -y que sigo aplicando- en mi Casa y que me han permitido sentirme y disfrutar de un verdadero hogar, y darla a conocer tanto en España como en otros países de habla hispana.

En esta Guía de más de 17 páginas encontrarás 7 claves imprescindibles para mejorar tu bienestar personal en tu hábitat, así como lecturas, consejos a seguir y algunos errores a los que debes prestar atención.

Descarga esta Guía de Feng Shui Gratis

Feng Shui España Asesoría

Quiero descargar la guía en PDF

Tu casa eres TÚ, ¿te lo habías planteado alguna vez? Es tu reflejo de tu interior, una fotografía de tu vida actual.

Hay quienes piensan que esto nos así. Pero entonces, ¿cómo es posible que puedas llegar a saber tanto de alguien que no conoces sólo viendo su casa? Tras una visita, eres capaz de sentir su estilo de vida, sus gustos, intereses, incluso su claridad mental. Si es una personas más o menos creativa, más o menos descuidada, más o menos amorosa. Y así un largo etcétera.

En definitiva, eres capaz de palpar ese reflejo de cómo se siente esa persona por dentro. 

¿Cómo se percibe tu casa?

¿Qué piensas o que dirías de ella si fuera la casa de una persona desconocida?

¿Está reflejando aquello que más valoras de ti? ¿Aquello que más deseas en tu vida?

¿Sientes que fluyes bien en ella o que por el contrario, te sientes estancada, con falta de inspiración, motivación, energía y ganas de estar en ella?

Si no sientes que tu hogar es el lugar más especial de tu vida, este viaje de Feng Shui que iniciamos juntas te ayudará a impulsar ese cambio que necesitas.

¿Recuerdas cuando eras niña la casa que soñabas que tenías?

¿Y si probamos a reflejar lo que deseas en tu vida de fuera a dentro?

En Feng Shui tenemos 2 formas de iniciar un cambio en el hogar:

De dentro a fuera o de fuera a dentro. Éste último es al que hoy quiero invitarte con sencillas y motivadoras claves que te llenarán el alma de inspiración y creatividad.

Comienza a sentirte como deseas en tu hogar desde ahora.

Y por qué no, agradece que lo tienes siempre que pienses en él, pues ni te imaginas la cantidad de alegrías, amor y abundancia que te puede llegar a dar con una buena práctica de Feng Shui. A ti y a todos los que vivís en él.

Estás a punto de vislumbrar la punta del iceberg del milenario arte del Feng Shui.

Pero empecemos por el principio.

Feng Shui impulsará más rápidamente a (a)traer a tu vida lo que deseas

Y en este caso, lo haremos mejorando tu bienestar personal en tus espacios interiores. Pero te cuento ahora mismo más 😉

Son 3 Suertes las que tienes en Feng Shui

En Feng Shui hay 3 fuerzas interconectadas que influyen en el viaje de tu vida.

Según la metafísica china, cada una de estas fuerzas tiene la misma importancia e influye de igual manera (33,33% / 33,33% / 33,33%). Es la Trinidad Cósmica, formada por tres tipos de suerte

  • La Suerte Celestial. Se cree que en el instante de la concepción, capturaste la energía del universo en ese momento en el tiempo. Esta suerte nos enseña que un tercio del camino de tu vida puede estar predeterminado por el destino. Incluye el momento y la ubicación de tu nacimiento, quiénes son tus antepasados, las circunstancias en las que naciste, tus antecedentes familiares y tus talentos y limitaciones innatas. Las cosas que el «destino» predeterminó para ti, tu propósito final en la vida -único para cada persona-. Es tu Carta Natal y no se puede cambiar. 
  • La Suerte de la Persona, las cosas que puedes controlar. Son las elecciones que haces todos los días para mejorar (o empeorar) tu vida, incluyendo tus acciones o inacciones, decisiones, comportamientos, emociones, actitudes, pensamientos, educación, creencias culturales y religiosas, y las personas con las que te relacionas. Al existir siempre el libre albedrío, cada persona decide cómo desea experimentar cada etapa del camino de su vida, y cómo navegará con éxito cada obstáculo y crecerá a partir de él.
  • La Suerte de la Tierra son las influencias de tu entorno y cómo la energía en el entorno interactúa con tu energía personal. Proviene de los espacios que habitas en tu hogar, los lugares donde eliges trabajar, pasar tiempo, criar a tu familia. Los consultores profesionales usamos y aplicamos Feng Shui con el fin de aprovechar la energía benévola de la tierra para influir positivamente en la vida de las personas.

¿Por qué Las 3 Suertes del Feng Shui son el mejor vehículo para tu armonía, éxito y prosperidad?

Si sigues el concepto de la Trinidad Cósmica, para cambiar el resultado de tu destino, los chinos creen que primero debes tener buena suerte ancestral (Cielo), luego, tener buenas virtudes para aumentar su suerte personal (Hombre) y por último implementar un buen Feng Shui (Tierra). 

Si bien éste pudiera ser el orden ideal, es igual de cierto que cada una de ellas tiene igual importancia sin tener en cuenta la jerarquía o el orden.

Cada una de las Suertes que trabajes, sumará un 33,33% a tu armonía éxito y prosperidad.

Ahora sí, ¿estás lista para saber cómo impulsar tu armonía personal en tu hogar? ¡Comenzamos!

Comencemos pues, por LA SUERTE DE LA TIERRA o Feng Shui. A partir de ahora, mi misión es inspirarte paso a paso con sencillas acciones para mejorar tu armonía en tu Casa, y ayudarte a crear tu propio Feng Shui en ti hogar. Y si lo deseas, en tus otras 2 Suertes.

Quiero descargar la guía en PDF «7 Claves prácticas para impulsar la Armonía y Abundancia en mi Hogar».

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba