PROYECTOS FENG SHUI - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Te ayudo a crear el hogar o el espacio que necesitas.
Te acompaño en su transformación Feng Shui creando un ambiente saludable, armonioso y próspero.

Feng Shui es el arte del bienestar por excelencia en el diseño de casas, edificios, parques, escuelas, y un largo etcétera siempre teniendo en cuenta las condiciones geobiológicas y el entorno, aprovechando los recursos y elementos de la naturaleza como el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera, el sol, la orientación y buscando siempre la creación de espacios sanos, equilibrados y que nutran nuestros objetivos.

VIVIENDAS PARA SER HOGARES.
NEGOCIOS PARA SER PRÓSPEROS.
... EN PERFECTA ARMONIA CON LA NATURALEZA ...
MÁS DE 5 AÑOS ACOMPAÑANDO A PARTICULARES Y EMPRESAS CON:

Estudios de Geobiología "Casa sana"

La geobiología es el estudio de las relaciones entre la Tierra y la vida.

Es un área que permite el estudio de los efectos de los rayos cósmicos y terrestres, de las formas arquitectónicas, de los materiales, de los colores, de los productos tecnológicos, etc…, sobre los seres vivos.

Todos hemos visto que ciertos lugares transmiten una sensación de bienestar, mientras que otros lugares nos hacen sentir incómodos. Para ciertas familias o negocios, solo se encuentra mala suerte; para otros, éxito.

Todo lo que nos rodea son vibraciones. Las fuerzas energéticas de nuestro entorno pueden ser armoniosas o desarmonizadas.

Nuestro espacio vital, nuestro lugar de trabajo y nuestras áreas de recreación están bajo la influencia de estas fuerzas, actuando desprevenidamente sobre nuestro organismo. Estas ondas, presentes en todo el universo, pueden causar diversos efectos patogénicos y afectar nuestro bienestar físico y mental, así como nuestro comportamiento.

Tras una exposición prolongada en lugares nocivos, pueden aparecer problemas que van desde simples desacuerdos hasta patologías más graves: pérdida de vitalidad, insomnio, cáncer, suicidio, demencia… según la sensibilidad del individuo.

El trabajo del geobiólogo es detectar estos elementos dañinos, reequilibrar el espacio vital y elevar el nivel de vibraciones positivas, para permitir que el cuerpo se recargue.

Está científicamente demostrado que una estancia prolongada en un lugar perturbado, tiene un efecto definitivo sobre el funcionamiento electromagnético de nuestras células, desvitaliza nuestro organismo y debilita nuestro sistema inmunológico.

Estudios Feng Shui / Interiorismo

Diseño de interiores Espacios inteligentes, bellos y diseñados. Con un ojo creativo y un diseño en nuestra sangre, refinamos los estilos de los interiores de las casas. Nos encanta resolver problemas de espacio. El nuevo look será cómodo y elegante, con tu personalidad por todas partes.

Nuestro servicio de diseño está hecho a tu medida. El proceso cambia de un cliente a otro, pero involucra las facetas centrales del diseño de interiores: consulta de color, planificación del espacio, selección de muebles, diseños conceptuales y abastecimiento de productos hasta acabados y accesorios.

Ya sea que estemos revisando sus planes existentes o trabajando con un lienzo en blanco y preparando conceptos, incorporamos los principios de diseño: tamaño, escala, proporción y equilibrio.



*Casas diseñadas para vender*

Las primeras impresiones son duraderas, así que si está poniendo su casa en el mercado, permítanos diseñarla... creativamente. Al crear una habitación acogedora y vibrante que "se siente bien", los compradores experimentan todo su potencial y eso es lo que genera una conexión y fomenta esa oferta.

Nuestros estilistas reviven tus espacios con lo último en muebles y accesorios. Como especialistas en propiedades, sabemos lo que buscan los compradores. Consideraremos su grupo demográfico objetivo y adaptaremos los colores, los muebles y los accesorios para resaltar las características clave de su hogar.

Colocamos vegetación, mantas, cojines, las últimas obras de arte y otras piezas llamativas para crear un ambiente cálido y hogareño. Porque ¿qué vende una casa? El sentimiento que evoca.

Maximizando el impacto visual de tu hogar, trabajamos tanto con particulares como con agencias inmobiliarias, eliminando el estrés (y las conjeturas) de presentar tu propiedad a la venta.

Feng Shui
Reforma / Construcción Feng Shui

*Dale un cambio de imagen a tu hogar o local comercial*

Trabajaremos juntos con tu constructor para ayudarte a lograr el diseño óptimo en cada espacio de tu nuevo hogar.

Si aún no has encontrado un constructor, tenemos empresas notables, capaces y de buena reputación con las que colaboramos regularmente.

Determinaremos el tamaño óptimo de la habitación, el flujo de tráfico, los esquemas de color, los acabados de pintura, los estilos y la iluminación. Juntos lograremos un espacio placentero y personalizado para tus habitaciones renovadas, toda tu nueva casa o local comercial.




Proyectos Destacados

Estudios Feng Shui Viviendas

Feng Shui Ourense

VIVIENDA Y JARDÍN PONTEVEDRA. GALICIA.

Estudio Feng Shui Palau Tordera

VIVIENDA (EN CONSTRUCCIÓN) PALAUTORDERA.

Estudio Feng Shui Oklahoma EEUU
Estudio Feng Shui Oklahoma EEUU

VIVIENDA OKLAHOMA. ESTADOS UNIDOS.

VIVIENDA. BARCELONA.

PROXIMAMENTE.
VIVIENDA. MADRID.

Estudios Feng Shui Negocios

Estudio Feng Shui Showrrom Barnastone Barcelona

BARNASTONE SHOWROOM. RIPOLLET. BARCELONA.

Feng Shui Restaurante Aflamas Barcelona

RESTAURANTE DE AUTOR "AFLAMAS". BARCELONA.

CENTRO DE ESTÉTICA. VILAFRANCA DEL PENEDÉS.

Estudio Feng Shui Restaurante Barcelona

RESTAURANTE TIO JOE. BARCELONA.

MON STAY BEAUTY. GELIDA. BARCELONA.

 

Maddie B.    

Llamar por teléfono móvil | Descargar Iconos gratis | Ícone, Telefone celular, Icone grátis (+34) 634.634.308           

Email - Iconos gratis de comunicaciones info@naturashuii.com

COPYRIGHT © 2023 NATURASHUII                 

Política de Cookies                      

Política de Privacidad

Ir arriba