Masterclass secreta - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Las personas que disfrutan de un hogar cálido y pleno con sus seres queridos en el que abundan las energías positivas como el amor o la abundancia...

¿Cómo lo consiguen?

Muchas personas creen que poder tener esta calidad de vida en tu hogar es cuestión de suerte.

Que si te toca “sentirte mal” en tu casa, no puedes hacer nada.

Pero no.

En esta página te voy a contar lo que hacen las mujeres que disfrutan de estar en su casa, y que tú también puedes hacer desde ya..

Pero antes, déjame que te cuente una breve historia. “Cuando...

…me mudé a mi piso nuevo estaba realmente eufórica. Llevaba mucho tiempo deseando tener mi hogar, y parecía que por fin, después de tanto tiempo, lo tendría.

O eso creía…

Lo que parecía un sueño cálido de primavera se convirtió en una helada ventisca que puso mi vida patas arriba.

Parecían casualidades. 

Era invierno, y la caldera justo se rompió. Sin agua caliente, sin calefacción… pero bueno, ¡era nuestra casa!

A los pocos días estaba llevando unas cosas al piso nuevo y me crucé con tres tipos en el portal. No me dieron buena espina. 

Pues resulta que acababan de robar en mi piso. ¡Justo antes de entrar!

Parecían casualidades.

Pero no podía creer que sin siquiera haber entrado aún a vivir a “la casa de mis sueños” y me estaban pasando tantas desgracias. 

¿Que sí acabó ahí la sucesión de catastróficas desdichas?

Para nada.

Le siguió el water atascado, una plaga de horribles bichitos, aguas marrones…

Sentía que vivía entre escombros y con una sensación constante de estrés y ansiedad en el pecho.

Aún con todo el desastre, y mi sensación interna, me negaba a irme. Había puesto mucha ilusión y expectativas en crear mi hogar. 

Tenía que salir bien…

Traté de hacer que saliera bien, por todos los medios, incluso negando la realidad…

Pero no. 

Finalmente pude darme un baño de realidad y comprendí que no era lugar donde criar a mi hija, donde formar una familia, donde disfrutar la vida.

Decidí hacer las cosas bien y buscar una casa con buen Feng Shui.

Pero claro la pesadilla no acababa ahí.

Mientras encontraba esa nueva casa, tenía que seguir viviendo en la casa de los horrores, y eso me hacía llorar cada noche en el baño, bajito, para que nadie me oyera. 

Pero sentía que había algo más, algo que podría hacer.

Busqué información para ver cómo podía mejorar mi situación y ahí encontré los secretos del Feng Shui.

Estos secretos fueron mi salvación.

Pude potenciar la energía dentro de mi casa, conseguí hacer que fluyera mejor el amor y la abundancia y pude disfrutar el tiempo que estuve ahí, hasta que por fin me marché.

Y cuando entré en la nueva casa apliqué los mismos secretos para mejorar mi casa con Feng Shui.

Si habían funcionado en una casa que parecía un barrizal, seguro que funcionaba en mi nueva casa.

Y así fue.

Las energías que ya tenía la casa nueva conseguí potenciarlas con estos secretos de Feng Shui igual de rápido que sale la Coca Cola disparada cuando le pones caramelos de menta dentro.

Ahí comprobé que estos secretos funcionan, da igual donde los apliques.

Desde que aplico los secretos del Feng Shui a mi vida ha desaparecido el estrés y la ansiedad. Nunca más he sentido que la energía de mi casa fuera negativa, y el amor y la abundancia están presentes en mi vida, con mi pareja, con mi hija…

Y todos estos secretos del Feng Shui Chino Tradicional, que yo misma uso, y que he recopilado y seleccionado en estos años, los he juntado en mi masterclass secreta, donde podrás aprender…

www.naturashuii.com
  • Cómo la forma del plano de tu casa puede mejorar directamente la estabilidad familiar que tienes en tu hogar. Conoce los tipos de planos que hay, y cuáles son más beneficiosos, en el secreto 1.
  • Consigue que la energía positiva fluya en tu hogar, y mejore la estabilidad familiar, aplicando un sencillo cambio en los colores y en la decoración de tus techos o suelos. Algo casi tan sencillo que podría aplicar cualquier persona sin saber nada de Feng Shui Chino Tradicional.
  • Qué hacer con tus escaleras (si es que tienes escaleras en casa) para que no solo no sean peligrosas para ti y tu familia, sino que además consigas motivarte cada vez que las tengas que subir. En el secreto 3 te lo cuento todo.
  • El secreto de los antiguos chinos (y que también aplican mucho en Andalucía) para conseguir que la energía positiva de tu casa fluya constantemente y la convierta en tu hogar. Parece una tontería, pero si puedes generar este espacio en casa tendrás, literalmente, una fuente de energía positiva.
  • Por qué el felpudo de IKEA con el que te limpias los zapatos antes de entrar en casa está haciendo que en tu casa no fluya la energía necesaria para disfrutar de tu hogar.
  • Cómo puedes cambiar tu suerte (que los chinos del Feng Shui dividen en 3 suertes) para que en tu hogar sobre la tranquilidad, el relax, la salud, una economía abundante, amor, éxito y muchas más oportunidades.

Por cierto, la masterclass la imprimo, la encuaderno, y te la mando en papel. En el mundo digital parece una locura, pero creo firmemente que es la mejor forma de aprender e interiorizar conocimientos. Además así puedes llevártela y leerla donde quieras, sin preocuparte de si hay internet.

  • La técnica que usaban los antiguos chinos, y que tú también puedes aplicar muy fácilmente, para proteger tu casa de las energías negativas que no queremos dentro. Algo tan fácil de hacer que solo tendrás que ir al “todo a 100” de tu barrio.
  • Cómo el Feng Shui Chino Tradicional te puede ayudar a mejorar el amor que disfrutas con tu pareja en vuestro dormitorio de forma natural y sin tener que tomar pócimas extrañas.
  • Por qué es posible que estés colocando tu cama de forma errónea y eso puede estar destruyendo tu vida en pareja. En el secreto 9 te doy una sencilla forma para evitar esto, colocando la cama de forma correcta.
  • Unos trucos sencillos y que puedes poner en práctica ya mismo para conseguir que en tu cocina las energías del fuego y del agua trabajen para ti y hagan que disfrutes más estando en este espacio.
  • Por qué una pared delante de la puerta de entrada de tu hogar puede estar haciendo que tu prosperidad disminuya, y qué puedes hacer (de forma práctica) para evitar esto y disparar tu prosperidad.
  • Sin darte cuenta, poner ciertos tipo de cuadros (como los que tienen agua agitada, o luz de atardecer) puede estar haciendo que la energía de tu casa siempre sea tensa y que haya poca energía positiva. En el secreto 12 te cuento qué puedes poner en su lugar para disfrutar de la energía que deseas en tu casa.
Los 39 secretos del Feng Shui son un material que he ido recopilando a lo largo de los años, y que no he visto en ningún otro lugar o formación de Feng Shui (y mira que he hecho).
Son pequeñas trucos y acciones que puedes poner en práctica y así mejorar tu calidad de vida, y tus energías.
  • Puede que estés cometiendo uno de estos 9 errores (bastante comunes en todos los hogares) y sin darte cuenta la energía positiva de tu casa de está perdiendo. En el secreto 13 encontrarás 9 consejos prácticos para evitar estas fugas de energía que pueden estar ocasionando energía negativa en tu hogar, y con tu familia.
  • Cómo puedes potenciar tu economía este 2021 utilizando el agua en tu favor. En el secreto 15 encontrarás 7 consejos para incorporar el agua a tu vida, y gracias a ella mejorar tu situación económica. Y no, no es el consejo fitness de beber dos litros de agua al día.
  • Un truco sencillo, que puedes hacer por menos de 5€, y que solo necesita de un monedero rojo, para mejorar tu economía y hacer que la energía de la abundancia te sobre en tu vida. De esta forma podrás predisponer tu vida para que el dinero entre y se multiplique para ti.
  • Cómo puedes proteger la salud de tu casa, y de los tuyos, gracias a colocar un elemento concreto en tus habitaciones que normalmente tiramos a la basura, o desechamos por que “no tiene utilidad”. Gracias a este truco ganarás salud, y cuidarás de tu hogar y de los tuyos.
  • El lugar donde tus invitados NUNCA deberían dejar el abrigo cuando los recibes en tu casa ya que eso puede afectar directamente a tus relaciones de pareja. En el secreto 18 te cuento las razones, y el lugar “prohibido” para los abrigos de tus invitados.
  • El método sencillo y práctico que utilizan los Expertos en Feng Shui Chino Tradicional para conseguir que tus hijos ganen independencia a medida que crecen gracias a elegir el lugar correcto donde tienen su dormitorio. En el secreto 19 te cuento qué hacer exactamente, y verás que en cuanto lo pongas en práctica mejorará el descanso de los más peques.
Muchas me lo preguntan, y puede que tu también te lo estés preguntando.
Sí, son 39 secretos prácticos.
Y puedes ponerlos en práctica desde ya, sin esperas.
Una vez te llegue la masterclass a tu casa, solo tienes que leer, y aplicar. 
Masterclass papel Feng Shui

√ Cómo ayudar a tus hijos a ganar independencia y a desenvolverse mejor en el mundo adulto gracias a un cambio en la cama que has elegido para ellos. En el secreto 20 te lo cuento todo.

√ El secreto para limpiar tu casa de energías negativas, y que es tan simple como prepararte una sopa de sobre.

√ Cómo detectar los lugares con mejor energía de tu casa gracias a tu perro. Y por qué aunque le quieras mucho no te puedes fiar de tu gato en este aspecto. Además en el secreto 22 te cuento no solo el porqué de esta afirmación, sino una anécdota de cómo los Chinos elegían sus campamentos militares gracias a sus animales, y que tu misma puedes aprovechar para encontrar los lugares con mejor energía de tu hogar.

√ Por qué cocinar (o hacer cualquier otra cosa) de espaldas a la puerta o ventana de esa estancia te está impidiendo ver con claridad en tu vida. Y un sencillo truco que te comparto en el secreto 23 para poder corregirlo sin gastarte ni un euro.

√ Un simple elemento que puedes encontrar en cualquier lado (incluso en el bazar cutre de tu barrio) y que te ayudará a atraer la abundancia a tu vida profesional.

√ Cómo hacer de tu casa un espacio seguro para ti y los tuyos, a la vez que aumentas el flujo de energía positiva de tu casa. Podrás ponerlo en práctica en minutos y hará de tu casa, tu hogar.

Hay un secreto, uno de los 39, que se llama el secreto estrella
 
Solo este secreto ya vale el precio de la masterclass, y más. 
 
Es algo que, si aplicas, vas a notar una mejora tangible en tu vida y en tu energía. Solo con aplicar esto bien, ya amortizas la inversión.

√ Dónde (y cómo) colocar tú lampara de sal, o tu figura de Buda, de forma que te ayuden a eliminar las energías negativas de tu hogar. Además que aprenderás donde NUNCA debes colocar una figura de Buda.

√ Qué plantas puedes elegir para tu hogar, de forma que te ayuden a acumular energía y atraer la prosperidad. Ojo, si no eliges las plantas adecuadas puede suponer un imán de energía negativa. 

√ De qué forma puedes colocar tus espejos en casa (y cualquier superficie que refleje) para que te ayuden a dormir y descansar por las noches, y hagan que tus relaciones familiares sean plenas de amor y energía positiva.

√ Cómo un grifo que gotea (o cualquier cosa que haya que arreglar en casa) puede estar desgastandote emocionalmente, y qué puedes exáctamente para evitarlo.

√ La razón por la cuál no es bueno abusar de los colores oscuros, metalizados, o grises y la forma en la que puedes utilizarlos sin excederte.

√ Evita que tu pareja te sea infiel, o que la relación de pareja se enfríe, con este sencillo truco. Realmente son dos trucos muy sencillos que puedes poner en práctica desde ya mismo, ya que solo se trata de evitar un color, y un elemento.

¿Tienes miedo de quedarte con dudas?
 
No te preocupes, estoy aquí para resolverlas. No te mando la masterclass y desaparezco.
 
Me tienes aquí para preguntarme lo que necesites, para guiarte a la hora de aplicar los secretos, y para acompañarte en este viaje que estás apunto de empezar en el mundo del Feng Shui Chino Tradicional con la masterclass secreta.

√ Que NO deberías usar si quieres un hogar enérgica y próspero según el Feng Shui Chino Tradicional. Y que SI puedes usar para mejorar la energía en tu hogar.

√ ¿Hay un monstruo bajo tu cama? Probablemente no, pero en el secreto 35 te explico que sí puedes guardar debajo de tu cama, y qué no deberías guardar ahí, para que descanses y duermas como cuando tenías 8 años y no sabías ni lo que era el estrés. Por cierto, también te doy un pequeño truco para aislar tu cama de las energías dañinas de la tierra que pueden estar afectando a tu descanso.

√ Quienes son los mejores invitados que podemos tener en casa y cómo afecta su visita a su energía. Es simple, pero normalmente pasa desapercibido en nuestro día a día. Una vez lo sepas, querrás que vengan siempre. 

√ Qué son las Geopatías y cómo te puede ayudar para evitar sitios dañinos donde trabajar, descansar o dormir ya que puede que hacerlo en ese lugar te esté influyendo negativamente. 

¿Podré sentirme en paz cada vez que estoy en casa y mejorar las energías de mi hogar para que nos beneficie a mi y a mi familia?

Con esta masterclass secreta tendrás 39 consejos prácticos que te ayudarán a pasar de sentir estrés por llegar a casa, a desear llegar a tu hogar para disfrutar de tu refugio seguro.

Pago 100% seguro con tarjeta.

Quiero conocer los secretos para pasar de vivir en una casa a disfrutar de mi hogar

Masterclass Secreta90

 

*Impuestos y envío incluidos.

¿Cuánto dura el curso?

Esta Masterclass son 41 páginas de contenido que podrás consumir a tu ritmo.

¿Es muy caro? ¿es barato?

Cuesta 90€. Solo tú puedes saber cuánto vale para ti el sentirte a gusto y disfrutar de tu hogar cada día. 

¿Será difícil para mi no sé nada de Feng Shui?

Está pensada para que la entienda todo el mundo. Incluso mi hija de 4 años podría entenderla y ya conoce alguno de estos secretos.

¿Qué perfil de personas lo podrán aprovechar al máximo?

Todo tipo de personas que busquen mejorar su vida en su hogar sin necesidad de estudiar Feng Shui.

¿Hay soporte para dudas?

Te responderé por email a cualquier duda que puedas tener acerca de lo que vemos en la Masterclass sin límite de tiempo. cuando tú quieras, podrás preguntar.

¿Hay garantía de devolución?

De ninguna manera. Si crees que esta masterclass no te puede ayudar, es mejor que no la compres.

¿En qué formato es el curso?

Te la envío en papel al día siguiente de tu pedido.

¿Bonus?

Incluye Bonus en audio para reforzar la activación de la prosperidad en el hogar.

¿Es una buena inversión?

Yo soy la parte interesada, por lo que obviamente te diré que sí, pero lo más interesante es que tú misma (o tú mismo) veas si es una buena inversión para ti porque te puede traer esto y esto. Pero tienes que decidirlo tú.

Acabo de recibir la masterclass con muchísima ilusión Maddie, como quien recibe un regalo de cumpleaños! He empezado a mirarla, es muy práctico y de fácil aplicación. Justo lo que buscaba. Gracias!
Raphaële Lésel
Interiorista (renovameridiano.com)
Quiero conocer los secretos para pasar de vivir en una casa a disfrutar de mi hogar

Masterclass Secreta90€

 

*Impuestos y envío incluidos.

Ir arriba