Masterclass Feng Shui Reto - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

DESCUBRE…

LOS SECRETOS DEL FENG SHUI

y cómo puedes aplicarlos en tu hábitat

Formación gratuita en directo en la que  aprenderás cómo conseguir más armonía y equilibrio con pequeños cambios en tu casa para tener más paz y comenzar a ver resultados reales en tu día a día.

Jueves, 26 de marzo 2020 a las 20:00 (Hora Madrid)

Feng Shui Barcelona - Maddie B.

¿Nos conocemos en directo?

Hola, soy Maddie. Soy Consultora de Feng Shui y Astrología Clásica China y llevo más de tres años implementándolo con madres y mujeres emprendedoras, conmigo misma y comprobando los grandes beneficios que conlleva poner el Feng Shui en tu hogar y en tu vida. 

Creo espacios llenos de armonía, amor, abundancia y paz, vibrando además, en la energía de aquello que quieras mejorar y atraer.

 

Me has podido leer en:

A gusto en casa

Conferenciante en:

Colaboradora oficial en:

Namaste Barcelona

¿Quieres saber cómo conseguir un buen Feng Shui en tu hogar y no sabes cómo empezar? Descubre cómo lograr mayor bienestar en tu hogar con un Feng Shui REAL.

Enfocada a mujeres que quieren vivir disfrutando de su bienestar y comprometidas a vivir en abundancia emocional. ¿Eres tú una de estas mujeres? Entonces esta Masterclass es para ti.

Plazas limitadas

Copyright 2020 Naturashuii © Todos los derechos reservados

naturashuii logo feng. shui

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿QUIERES QUE TE AYUDE A MEJORAR UNA SITUACIÓN CONCRETA QUE VIVES EN TU CASA? ¡HABLEMOS!