Los setos buscan su espacio en el paisaje y tu casa también - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Los setos buscan su espacio en el paisaje y tu casa también

Este correo te ayudará a crear un ambiente positivo, armonioso y próspero donde sientas que tu hogar es tu refugio, donde vivas feliz contigo misma y con tu familia.

Verás.

Como «jardinera inexperta», aprendí la importancia de plantar barreras vegetales contra la erosión para mejorar la riqueza medioambiental.

Y no solo eso.

También para proteger la intimidad de aquellas que necesitan barreras verdes en sus viviendas.

Esto te lo contaba en mi correo del lunes, en el que te hablaba de mi amiga, la que debería pasearse desnuda o «hacer un Merlos».

Si te lo perdiste, puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada (o de spam ***espero que no y si es el caso, que me saques de ahí rápido 😉 ***.

Como ocurre con los setos, las barreras vegetales tienen un gran potencial para el control biológico, contribuyendo al sostenimiento de la biodiversidad, y resultan ser un cobijo ideal para poblaciones de fauna útil para la agricultura (predadores, parasitoides, polinizadores…).

E igual que estas barreras crean un espacio medioambiental de una riqueza que incide directamente tanto en la agricultura como en el propio paisaje, el feng shui contribuye a un medio ambiente y hogar equilibrado.

Porque como el suelo, nuestras casas y emociones también se erosionan y también requieren un sistema de equilibrio y cobijo.

_ Vale Maddie, pero ¿cómo puedo crear un entorno alegre, equilibrado y abundante en mi casa?

Muchas de las personas que me contactan tienen las mismas necesidades.

_ ¿Cómo puedo mejorar mi abundancia de salud, de amor y económica?

Esto es algo que me suelen preguntar mucho.

La respuesta es sencilla.

Si sabes mover la energía o Chi positivo desde que entra por tu puerta de entrada, y si se encuentra objetos de decoración, materiales y los colores adecuados, fluirá por toda tu casa.

Así evotarás que esta energía se te esté escapando rápidamente.

Para ello te propongo solicitar mi curso Redecora tu Casa con Feng Shui con el que aprenderás, entre otras cosas, la importancia de dirigir y mantener la energía positiva en tu hogar.

Además en este curso descubrirás cómo elegir esos colores y esos objetos de decoración gracias a la herramienta de los 5 elementos.

Y también aprenderás a armonizar las diferentes zonas de tu hogar para poder potenciar la energía en la zona que más te interese:

salud,

relajación,

trabajo,

concentración,

creatividad,

pareja,

familia,

economía,

y con ello obtener las mejoras que estás deseando en estos momentos para tu vida y la de los tuyos.

Y esto no es todo, porque como ya te comenté en su día, si lo adquieres ahora te llevarás también los bonus de regalo.

Y te lo enviaré a casa al día siguiente de tu pedido, para que lo tengas siempre a mano, práctico y bien encuadernado.

En la vida se nos presentan oportunidades que hay que saber aprovechar.

Espero que puedas aprovechar la tuya.

Un saludo,

Maddie.

PD: ¿Ya sabes cómo fluye el chi o energía en tu hogar? Si todavía no lo sabes, entra aquí ahora para poder enviarte todos los detalles.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba