Los mandalas gigantes de James Blunt - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Los mandalas gigantes de James Blunt

Los mandalas gigantes de James Blunt

Desde tiempos remotos en la India a grabados en las pirámides egipcias, que cada tanto, en algún lugar inesperado del mundo, amanece un mandala gigante donde antes no había nada.

Por ejemplo.

El cantante James Blunt es un artista que con un buen número de piedras, representa todo tipo de mandalas para dejar hipnotizado a aquella persona que anda paseando por alguna de las playas donde ha dejado su huella.

La propia naturaleza siempre ha sido una de las mayores fuentes de inspiración existentes para todo tipo de artistas.

Y Blunt ha sido capaz de encontrar la forma de transformarla para dejar una estampa artística en unas playas donde las piedras suelen conformar parte del paisaje.

Y no solamente usa piedras, sino que las propias hojas caídas del otoño son otro de los materiales con los que crea formas geométricas como son espirales, círculos concéntricos u otros patrones.

Va dejando huella de su pasar por distintos lugares con sus hipnotizantes mandalas.

Fascinante. Muy bien por James Blunt.

 

Otros hacemos cosas más sencillas como feng shui.

Y como en China, los usamos para generar abundancia y prosperidad y para fortalecer la salud.

Todo muy sencillo.

Los ponemos dentro de las casas para captar mejor la energía y crear un ambiente de armonía y equilibrio.

Así los hacemos presentes en las oficinas, en las casas y en los jardines de nuestros clientes.

Lo mismo un día uno se hace mediático y sale en la prensa, o lo replican con hilitos blancos como protección de los mares. Y hasta lo mismo lo mismo, transmuta la energía negativa en positiva en tu casa, energizándola.

 

ASÍ TE AYUDO CON TUS ESPACIOS

PD: En el enlace para ver si puedo ayudarte.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba