Las llaves maestras que abren puertas a tu armonía en el hogar - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Las llaves maestras que abren puertas a tu armonía en el hogar

Las llaves maestras que abren puertas a tu armonía en el hogar

Se trata de que plasmar en casa lo que hay dentro de ti, está en ti.

Tu bienestar, la forma en la que tú determinas el balance y el equilibrio de tu hogar es solo tuya.

Como un buen plato de pasta, unas la prefieren un poco más al dente y otras menos. Unas con un poco más de sal y para otras con más queso parmesano hace que su receta perfecta.

Tu centro tranquilidad en casa es tuyo. Tu hogar es tu gran obra de intimidad, calidez y felicidad.

Tú eliges cómo quieres que sea tu remanso de paz.

El problema está cuando no sabes bien-bien cómo hacerlo, por dónde empezar.

Calma.

Para que puedas crear sensaciones únicas a la hora de disfrutar de tu hogar, y crees tu propia armonía en casa, es sumamente importante conocer cómo generar un movimiento distinto de energías hacia cómo realmente necesitas sentirte.

Para encontrar la tranquilidad y la calma que estabas necesitando y equilibrio interior en tu vida.

Éste es el secreto para crear una vida relajada y plena en casa.

Por eso las 4 masterclasses a las que puedes asistir desde tu casa en directo este mes de junio contienen 4 llaves para poder entrar en un bienestar constante en tu vida.

Cada una de las masterclasses es una llave que abre una nueva puerta para conseguirlo.

Cuatro masterclass que te darán las herramientas para traer balance a tu vida.

Gracias a las clases en vivo que iniciamos el miércoles 2 de junio, ideadas para tener un hogar relajante y de abundancia.

Sólo debes conocer las reglas del feng shui para comenzar a reorientar y deshacerte de objetos, elegir los colores más acertados, conciliar el sueño, lograr mejores relaciones, recuperar espacios perdidos.

Además de para:

  • Mejorar tu calma

  • Reforzar la creatividad

  • Impulsar logros profesionales

  • Lograr mayores niveles de descanso

  • Renovar tu productividad y concentración

Y poder disfrutar de una casa acogedora, un lugar donde quieras pasar tiempo, leyendo, escuchando música, disfrutando con tu familia, practicando deporte, meditación, pintando, y si eres amante de la cocina, elaborando sabrosas recetas…

En estas masterclasses vamos a ver cómo puedes convertir tu hogar en ese espacio único.

Porque feng shui propone una relación viva y cambiante con nuestro entorno, a través de los objetos, los colores, las texturas y los materiales.

Espacio, orden y color son clave en este arte importado de Oriente que no apunta a la simple decoración del hogar, sino a su completa armonía.

Así pues, para convertir tu vivienda en un espacio cálido de tranquilidad, inspiración, prosperidad y buenas relaciones, mira aquí:

Formación de feng shui

Maddie B.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba