Las 3 preguntas para dejar de perder dinero y Feng Shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Las 3 preguntas para dejar de perder dinero y Feng Shui

Son muchas las cosas que podemos hacer para dejar de perder dinero en este 2021, pero también para mejorar nuestra economía.

Pero no todas son igual de efectivas.

Yo no soy exporta en la bolsa ni la banca ni en nada de eso.

Sólo sé mejorar la economía con una práctica precisa de feng shui tradicional. Y sé por mis clientas que el 99% de las veces funciona.

En este correo toco 3 preguntas fundamentales que nos ahorrarán muchos errores (y tiempo) que pueden llegar a ser contraproducentes.

Aquí las dejo resumidas:

1. Si estudias cómo activar la prosperidad en mi casa, ¿funcionará?

Esta pregunta es muy justa, porque cuando gastamos dinero en algo queremos asegurarnos de que la inversión que hacemos nos transmite plena confianza.

Si saliera mal no queremos auto-castigarnos. Por lo tanto queremos tener la tranquilidad de haber tomado una buena decisión, tanto si funciona como si no.

Como suelo decir, «no me creas si yo te digo que lo que voy a hacer para ayudarte funciona. pruébalo y luego me dices».

2. Si coloco una fuente de agua por mi cuenta en casa, ¿cuánto dinero puedo esperar?

Es increíble pensar que solo por poner una fuente vaya a llegarnos dinero o ahorrarnos pérdidas. (A veces incluso podemos mover energías no deseables; cuidado aquí que he visto varios casos).

Es fundamental calcular los grados exactos donde debemos ponerla. Cada casa tiene sus propias energías y por tanto sus propias zonas de prosperidad.

Y no sólo se trata de poner la fuente. Si no dónde, cómo, cuándo, qué tipo y qué consejos seguir para potenciar esta activación.

Sólo conociendo estos detalles precisos, eliminando fallar en alguno de estos errores, ya podemos rentabilizar nuestra inversión y comenzar a recibir más dinero/oportunidades laborales/etc. que tendrás que aprovechar cuando te lleguen.

3. Puedo evitar pérdidas económicas con feng shui y a la vez aumentar mi prosperidad?

Sí y sí, por supuesto.

Pero lo haremos activando la prosperidad en dos zonas distintas de tu casa.

Con una evitaremos que tal y como entra el dinero en casa, salga; y con la otra que nos lleguen esas oportunidades económicas y/o profesionales en la época más difícil que estamos viviendo; o que recibamos un pago con el que ya no contábamos (estos son algunos ejemplos de mis clientas que han comenzado a mejorar su economía este año).

Es decir, que las cosas empiecen a fluir en este aspecto como necesitas.

Una vez activamos la prosperidad es para tener resultados sostenibles. Y si esta oportunidad es algo que harías en un futuro en el que todo se solucione por arte de magia, entonces debes tomarla.

La primera activación la hice hace años en mi casa y fue para mi pareja. Desde entonces, lo primero que hace cada mañana nada más levantarse, es enchufar la fuente que le puse.

Si te interesa dejar de perder dinero y oportunidades y mover las energías de prosperidad a tu favor para comenzar a recibir más, puedes pinchar en este enlace:

https://naturashuii.com/servicios-de-consultoria-de-feng-shui/

Un abrazo, 

Maddie

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba