Activa tu economía instalando una fuente de agua en casa - Estudios de Feng Shui en Barcelona. Presencial y online

Activa tu economía instalando una fuente de agua en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

Mi experiencia personal para atraer el trabajo y la prosperidad

A principios de verano de hace ya unos años, mi pareja, fisioterapeuta de profesión, se había quedado sin pacientes. Hasta entonces tenía 2 pacientes fijos varios días por semana, pero uno se encontraba de vacaciones y el otro ya era muy mayor y me temo que falleció…

Preocupada por este tema, decidí probar con la instalación de un fuente de agua en casa. Al tener mi estudio profesional de Feng Shui, sabía cuál era el sitio perfecto para atraer el trabajo/abundancia en nuestra casa.

Así que me fui a comprar una, me aseguré de que no salpicara, el motor hiciera ruido, etc.. La lleve a casa, la encendí donde tocaba y le dije: «No te preocupes, que a partir de ahora no te va a faltar trabajo». Era la primera que ponía y tenía que comprobarlo.

Dicho y hecho… En la misma semana o semana siguiente empezó a recibir llamadas de gente a la que ya había tratado con anterioridad y de personas a las que les había llegado por recomendación de otros pacientes.

Pasó de cero a tener 5 pacientes fijos varias veces por semana de forma continuada, y mejor pagados que los que tuvo tiempo atrás. Incluso estaba tratando a un señor y su mujer también se animó a que la tratase. Además de su trabajo de hace años en una residencia haciendo rehabilitaciones a gente mayor.

Antes de comenzar, quiero decirte que si quieres saber cómo alcanzar verdaderamente vuestro bienestar en casa, te recomiendo que descargues gratuitamente: 7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar en 30 días.

Ahora sí… Esto le hizo pensar que no podía ser todo casualidad. Así que cuando se me olvida encender la fuente, lo hace mi pareja en su lugar. «No vaya a ser que…..». Jeje. He de decir que esta fuente la reforcé semanas después con otra en otra de las estancias de casa donde podía ponerla.

 ¿Por qué te cuento esto? Porque el Feng Shui tiene comprobado que las fuentes de agua, sabiendo dónde poner una fuente en casa -por favor ten en cuenta que para el Feng Shui tradicional cada casa es distinta de la otra-, son un activador potente a la hora de atraer aquello que necesitas. Te dejo este vídeo casero en el que muestro mi rincón y mi fuente. Y aunque tengo dos en casa, ésta es la primera que instalé: 

Reproducir vídeo

Ventajas y propiedades de una buena fuente Feng Shui

 Algunas ventajas extras que te puede aportar:

  • El agua de las fuentes, al estar en circulación, ayuda al equilibrio de las cargas iónicas del aire.
  • Al parecer, esto eleva tu estado anímico.
  • Aportan la sensación de frescor en tu ambiente.

¿Qué propiedades debería cumplir una fuente de agua de interior?

  1. Tener un volumen de agua suficiente.
  2. Un diseño agradable y que te guste. 
  3. Producir un sonido relajante. Cuando la elijas, intenta asegurarte de que no haga ningún ruido molesto, y de no escuchar el motor de la bomba de agua. Hay modelos en los que puedes regular la intensidad de la bomba propulsora del agua. Si no, un truco es poner piedras redondeadas a modo decorativo donde cae el agua hasta conseguir el sonido que más te guste. 
  4. No salpicar mientras está encendida. Si puedes, intenta probarla en la tienda o asegúrate de poder cambiarla si una vez la tengas en casa te produce una sensación acústica molesta. Por lo general, si la fuente es grande te aportará un sonido agradable, y si además cuenta con una luz que la ilumina, mejor. Aunque este tipo de fuente es más cara, merece la pena.

Las piedras graníticas, por sus cualidades iónicas, parecen ser estupendas para decorarlas. Entre ellas tienes el cuarzo. 

Te aconsejo usar agua destilada, ya que los minerales en el agua dura acortan la vida de las bombas de agua.

Fuente de agua en Feng Shui y su relación con la abundancia

Tus ahorros son también una fuente de abundancia, y puedes conseguirlos igualmente con una fuente de agua. La correspondencia del agua con la abundancia es tan fuerte que una fuente decorativa en funcionamiento te puede ayudar a traer más abundancia a tu vida.

 ¿Sabías que el elemento agua manda en el área de la carrera, la sabiduría, el dinero y la fortuna?

El elemento agua es el que se ocupa del dinero y la abundancia. Por experiencia propia después de más de un año de acupuntura china y coreana, aprendí que los miedos se asocian a una debilidad del elemento agua, asociado como viste en el «artículo de los Colores» con los riñones y la vejiga.

La ubicación correcta de una fuente de agua puede activar una beneficiosa energía Chi

El Agua en el Feng Shui

De manera instintiva la presencia de agua es un factor positivo para tu vida y necesario para prosperar. Por eso, puede que estés entre la mayoría de las personas que encuentran más agradables los paisajes en los que se ven lagos, ríos…  Feng Shui significa «Viento» y «Agua».

El agua concentra y activa la energía. Sin la existencia de agua, no puedes beneficiarte de la energía positiva. Si te fijas, ciudades con puerto atraen las oportunidades, trabajo, prosperidad económica…

¿Cuál es el mejor lugar para colocar una fuente?

 No es fácil decir dónde colocar la fuente, porque necesitas tener en cuenta datos como el año de construcción de la fachada de tu casa, su orientación exacta, etc. 

 Para conocer el lugar exacto para colocar una fuente (o pecera) en tu hogar, te pido encarecidamente contactar con un profesional de Feng Shui que conozca la escuela de las Estrellas voladoras, etc.

 Como el agua acumula la energía -no es que te vaya a traer la prosperidad de golpe-, el mejor sitio para ponerla es donde haya energía positiva, por lo que resulta fundamental conocer dónde está la energía más positiva en tu casa.

 Para esto necesitarás asesoramiento por parte de un profesional. Si por ejemplo colocas una fuente donde hay energía positiva te beneficiarás de ella, pero si la colocas donde hay energía negativa, el agua la acumulará pero puedes obtener efectos contrarios…

En orden de importancia:

  1. El agua natural «con más poder de concentración» es la de un río o un lago que haya cerca de tu casa.
  2. El agua (artificial) como puede ser la de un estanque cerca de tu vivienda.
  3. El agua artificial dentro de la casa, como la de una fuente con un volumen suficiente de agua.
 

 Recuerda estas claves:

  1. La fuente necesita un tamaño mínimo para que haga su efecto. Una pecera puede ser más efectiva que una fuente de agua, porque el volumen de agua es mayor. Pero te requerirá un mantenimiento… 
  2. Vigila la cantidad de agua de las fuentes. El agua de una fuente se evapora rápidamente y si dejas la bomba funcionando en seco o con poca agua, puede estropearse.
  3. Las fuentes siempre salpican un poco, pero evita las que te dejan un charco de agua en el suelo o superficie.
  4. Intenta no apoyarlas sobre muebles delicados o rodapiés.
  5. Lava tu fuente a ser posible una vez a la semana, evitando que acumule cal y malos olores.
  6. Es mejor usar agua destilada porque el agua del grifo va dejando poco a poco depósitos calcáreos. 
  7. Por la noche, apaga las fuente de agua de casa.
  8. Por lo general, el agua absorbe gran parte del campo magnético que genera la fuente. A no ser que estés completamente pegada a ella, no hay problema si estás a una distancia prudente.
  9. Asegúrate con tu Consultor de Feng Shui dónde poner tu fuente de agua. Por norma general, no la pongas en tu dormitorio.

A día de hoy puedo decirte que he ubicado fuentes de aguas en más de 20 casas de personas como tú y como yo, en Centros de Osteopatía, Acupuntura, Tiendas de ropa, Cafeterías, etc. con resultados muy satisfactorios.

Ahora cuéntame tú

¿Has pensado poner alguna vez una fuente de agua en casa o ya la tienes? ¿Has notado algún resultado? ¿Sabes dónde ponerla?

¿Te ha quedado alguna duda? Compártela con las demás en los comentarios, estaré encantada de contestarte 🙂

¡Un fuerte abrazo!

Maddie B.

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ofrezco mi apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Mi motivación es ayudarte a mejorar tu vida personal, familiar y profesional armonizando tu casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa.. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

6 comentarios en “Activa tu economía instalando una fuente de agua en casa”

  1. Siempre me han encantado las fuentes las encuentro muy relajantes. Ahora solo me falta saber en que zona ponerla muchas gracias

    1. Milagros De La Esperanza Gonzalez Reyes

      HOLA COMO ESTA USTED ? DESDE HACE UN TIEMPO QUIERO COMPRAR UNA FUENTE DE AGUA CON CASCADA Y LUCES PARA ADENTRO D MI CASA Q LUGAR ME RECOMENDARIA . Y TAMBIEN MI OTRA PREGUNTA ES HABRA ALGUNA FUENTE Q COMPAJINE CON MI FECHA D NACIMIENTO PARA LA PROSPERIDAD EL AMOR Y LA ABUNDANCIA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 16 DE NOVIEMBRE DE 1973 . NACI EN LA HABANA CUBA A LAS 10:30 PM . Y CUAL ES EL ANIMAL Q VA CON MI SIGNO D ESCORPION PARA LA PROSPERIDAD EL AMOR Y LA ABUNDANCIA MUCHISIMAS GRACIAS .

      1. susanatorres73@yahoo.cl

        Hola quiero saber si tengo que colocar mitad de agua a la fuente y el motor dentro de la Fuente de ante manos gracias 🙏

        1. ¡Hola Susana! Gracias por tu pregunta. La fuente es importante llenarla bien, que no salpique agua fuera, y que suene bien y agradable. El motor por lo general va dentro, sí, pero es mejor que te expliquen bien cómo ponerla en marcha en el lugar en el que la adquiriste.
          Recuerda que estas son tan sólo pautas generales, y que debemos saber muy bien dónde ubicar la fuente de agua en nuestro espacio para asegurarnos de mover la energía adecuada. De otra manera, podría resultar contraproducente.
          Cualquier duda me dices por favor en info@naturashuii.com. Feliz día, Maddie.

        2. ¡Hola Susana! Gracias por tu pregunta. La fuente es importante llenarla bien, que no salpique agua fuera, y que suene bien y agradable. El motor por lo general va dentro, sí, pero es mejor que te expliquen bien cómo ponerla en marcha en el lugar en el que la adquiriste.
          Recuerda que estas son tan sólo pautas generales, y que debemos saber muy bien dónde ubicar la fuente de agua en nuestro espacio para asegurarnos de mover la energía adecuada. De otra manera, podría resultar contraproducente.
          Cualquier duda me dices por favor en info@naturashuii.com. Feliz día, Maddie.

      2. ¡Hola Milagros! Gracias por compartir tus dudas. Para una ubicación óptima, es necesario realizar un Asesoría específica para este fin, pues necesita estudiarse cada espacio concreto para obtener una ubicación fructífera. Si estás interesada, por favor escríbeme a info@naturashuii.com. La mismo para tu segunda pregunta ¿vale? No puedo orientarte sin conocer el mapa energético de tu espacio; sería irresponsable hacerlo por mi parte sin la información necesaria.
        Cualquier duda me dices en info@naturashuii.com. Feliz día, Maddie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

©2018 – 2019 Naturashuii.  Política de Privacidad     Ι    Aviso legal     Ι     Política de Cookies

Descárgate la guía gratuita

Siete claves prácticas de Feng Shui
para alcanzar tu bienestar en casa

Si deseas ser parte de quienes hacemos del feng shui, un estilo de vida, suscríbete a:

Copyright 2019 Naturashuii © Todos los derechos reservados

¿Te vas sin tu regalo?

Llévate mis "7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar en casa en 30 días con Feng Shui".

Guia de Feng Shui gratuita

Escribe tu email para que

te envíe la guía gratuita:

 

 

 

 

 

 

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba