MÉTODO AGUA - Estudios de Feng Shui en Barcelona. Presencial y online

Clarifica tu espacio y clarifica tu mente gracias al Feng Shui y al Método Agua

Con esta exclusiva metodología vas a conseguir que la energía de tu espacio, de tu nido, fluya como el agua, purificando todo a su paso y eliminando todo lo que no termina ese encajar.

El Método Agua te garantiza resultados al 100% gracias a que aplicarás técnicas probadas por la milenaria ciencia china del Feng shui a nivel principiante. Lo puede hacer todo el mundo, tengas el conocimiento que tengas, y te permite cambiar dinámicas en tu hogar en un tiempo récord con resultados sorprendentes.

Estaré a tu disposición para ayudarte personalmente en este viaje garantizando que alcances tu objetivo.

QUIERO FLUIR CON EL MÉTODO AGUA

¿Qué es lo que vas a conseguir con el Método Agua?

Ahora Sí vas a conseguir que tu hogar sea ese espacio de paz y armonía para que tu familia viva feliz. Empezarás aplicando técnicas para que tu mente se aclare, y esa claridad, se verá reflejada en el entorno gracias al Feng Shui.

En solo 8 semanas lograrás entender esta poderosa herramienta de energía para mejorar tu hogar y tu mente de forma estelar con sencillos pasos.

  • Aprenderás las claves del Feng shui y todas las escuelas que lo aplican.
  • Desarrollarás una conexión profunda con tus valores y motivaciones, clarificando tu mente, que es donde verdaderamente empiezan los cambios.
  • Entenderás que un espacio está vivo, como la naturaleza, y reconocerás todos los factores que influyen en la creación de un hogar equilibrado.
  • Despertarás a la residencia y a la fuerza para afrontar los retos diarios. Como el agua, que se adapta a todas las superficies por donde discurre.
  • Aplicarás de forma práctica, en tu propio hogar, las claves de este potente conocimiento milenario y comenzarías a ver sus beneficios.
  • Saldrás de este proceso con una visión global de todo lo que puedes hacer por ti y por los demás miembros de tu familia.

¿Eres tú una de ellas?​

'Me encuentro en una etapa de mi vida en la que me siento perdida y sin rumbo, con muchas ideas en la mente, pero sin llevar ninguna a cabo por la pereza que me invade.Por situaciones pasadas, presentes y futuras me siento agotada, con apatía, sin energía, con un nudo constante en mi interior, voy con el piloto automático,…., estoy en un círculo del que parece que no puedo salir.A veces he pensado en tirar la toalla y no cambiar nada, dejarme estar como estoy, pero siempre me vuelve la sensación de que podría hacer algo más, recuperar mi vitalidad y reconducir el rumbo de mi vida.Siempre me he sentido atraída por el desarrollo personal, terapias alternativas/energéticas, el mundo de las emociones,…, y aunque nunca he hecho un curso online de estas características, cuando conocí el programa de Maddie me pareció muy interesante, sabía que lo tenía que hacer y no podía dejar escapar esta oportunidad.A parte de este programa también me ha parecido interesante el contratar el estudio de la Carta Natal, porque será otra herramienta que me ayudará a conocerme mejor, saber cuáles son mis puntos a fortalecer y cuáles a potenciar.Este va a ser un buen momento para quitarme el piloto automático, recuperar la armonía en mi vida y volver a conectar conmigo misma.'
Susana L.
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
Había leído mucho sobre Feng Shui pero con Maddie es la primera vez que he tenido una idea clara de sus principios y de cómo puede ayudarme en mi vida tanto familiar como laboral. Estoy empezando en esto y creo q es lo que llevo mucho tiempo buscando.
Pilar Martín Escudero
Responsable Equipo de Ventas
¡El "Método Agua" es excelente y contiene información y claves con más valor del coste! Este programa diría que es una manera fácil y amena de introducirse en el mundo del Feng Shui. A mi siempre me ha llamado la atención este arte, y tengo algún libro, pero ha sido más clarificador con las explicaciones y presentaciones de Maddie. ¡La parte del desarrollo personal es muy inspiradora! Gracias por tus poderosas recomendaciones y por compartir tus experiencias con nosotras Maddie. ¡Se nota el cariño que has puesto! El mejor resultado es que ahora me siento con mucha más confianza a la hora de relacionarme con mi espacio, más tranquila y soy capaz de disfrutarlo -cosa que antes me costaba mucho-. Y sobre todo, ¡la conexión personal que he comenzado a tener conmigo misma, día a día desde la primera página de "Clarifica tu Mente", es invalorable!
Nuria Mañes​
Educadora social [Alumna y co-creadora Método Agua]
Recomiendo absolutamente esta formación como camino para conseguir un perfecto equilibrio entre la armonía mental y del entorno. Había realizado varios cursos online y éste ha sido sin duda el que más se ha adaptado a lo que buscaba. De menos a más, como una buena novela, va "in crescendo" enganchándote cada vez más!
Belén Méndez
Responsable de Prevención de Riesgos Laborale

Si te sientes identificada con algunas de estas situaciones que has podido leer…

Tienes que conocer el Método Agua: el único método de aprendizaje online y 100% efectivo para hacer que tu hogar y tu mente se clarifiquen y la energía fluya en completa armonía.

¿Quién soy y por qué el Método Agua puede ayudarte?​

Soy Maddie B. asesora de Feng Shui tradicional, geobiología y astrología china. Llevo más de cinco años aplicando esta técnica milenaria en hogares y negocios dando a mis clientes un enfoque innovador y orgánico acerca de los espacios en los que desarrollan sus vidas personales y profesionales. 

Mi sueño es ayudarte a mejorar tu descanso, tu salud física y emocional y todo gracias a la relación que tienes contigo misma y con tu entorno directo. 

Con más de media centena de clientes satisfechos, el Método Agua -que sólo tiene una duración de 8 semanas- puede ayudarte a transformar el ecosistema energético de tu hogar gracias al Feng shui.

Y si ya sabes algo de esta técnica oriental pero todavía te falta confianza, te servirá para dar el salto y aplicar este sistema milenario en tu entorno de una vez por todas.

Ahora tienes 3 opciones y tendrás que elegir:

  • 1 Tirar la toalla y descartar la idea de que la armonía fluya por tu hogar. Quizás no es un deseo tan fuerte para ti, o puede que te dé pereza hacer el esfuerzo que supone aprender una técnica de beneficios probados como es el Feng Shui. No hay problema, ya puedes dejar de leer y cerrar esta página. No estás preparada para acceder a este plan único de aprendizaje.
  • 2 Aprender por tu cuenta. Claro que hay cientos de libros y vídeos en Youtube acerca de la aplicación de todos los principios del Feng Shui. La verdad es que hay tantos que te vas a perder en un mar de opciones y al final no sabrás qué ni cómo aplicarlo.
  • 3 Dejarme que te ayude. Si me dejas que te ayude, estaré a tu lado durante 8 semanas aclarando todas tus dudas y preguntas y compartiendo contigo esta sabiduría ancestral que conseguirá que fluya, por fin, la armonía y la paz en tu mente y hogar.

¿Qué incluye el Método Agua?

Es el sistema de aprendizaje definitivo sobre Feng Shui y te muestro las razones:

Vas a cumplir tu sueño de tener un espacio alineado y equilibrado con lo que desea tu mente.

Te cuento 4 razones por las que deberías unirte al Método Agua hoy mismo:

Sientes la necesidad de no quedarte de brazos cruzados mientras, el barco que representa tu hogar, va a la deriva.
Deseas crear un nido que derroche armonía, calma, paz y orden y no sabes cómo hacerlo.
Sientes que la energía está estancada y que se generan auténticos nudos emocionales en ti y en los tuyos.
Porque no consigues un espacio para que tus hijos se desarrollen equilibrados y felices.

Ahora acompáñame al futuro

Estos son tus resultados tras 8 semanas clarificando tu mente y tu hogar con el Método Agua:

Ella ya ha comprobado que el Método Agua funciona

Esto es lo que te llevas con el Método Agua

El método se compone de 8 Módulos:

 4 Módulos (Clarifica tu Espacio)

 4 Módulos (Clarifica tu Mente)

  • Los principios del Feng Shui te darán la base para comprender bien en qué puntos se basa este arte y poder avanzar en su práctica.
  • Las diferentes escuelas Feng Shui te ayudarán a entender el Feng Shui Tradicional que es el que vamos a practicar.
  • El entorno exterior. Analizando el entorno y el espacio que nos rodea para poder tener una buena visión de cómo influye nuestro espacio físico en nuestro ánimo, descanso y armonía interior y exterior.

Bonus: El estudio geobiológico

  • Bioconstrucción. Geopatías. Contaminación electromagnética. 3 pilares imprescindibles antes de una buena práctica de Feng Shui en tu casa.
  • Estudio de los ciclos:  alimentación, control y debilitamiento para saber manejarlos en tu casa
  • Te mostraré los Materiales más aconsejables para decorar tu hogar
  • Verás qué Formas de tu espacio te transmiten mayor serenidad
  • Aprenderás a gestionar los diferentes colores para sacar el máximo partido en tu casa
  • Sabrás que Órganos de tu cuerpo se asocian a cada elemento y desarrollarás una mayor comprensión de este arte milenario
  • Vacío y desapego. Empezarás por eliminar con mi ayuda aquello que sólo «estorba» y que está bloqueando la llegada de cosas positivas en tu vida.
  • Limpiezas energéticas del espacio. Sabrás cómo liberarte de «cargas» pesadas en tus estancias, para que se mueva una energía siempre positiva en ellas.
  • Orden y organización. Dos aspectos fundamentales para lograr tu bienestar en casa.
  • El recibidor y cómo sacar su máximo provecho para entrar y salir de casa con el «mejor pie posible».
  • La cocina te ayudará a saber cómo organizar la tuya en base al Feng Shui.
  • El salón. Aprenderás a sentirte a gusto en el espacio más compartido con tu familia .
  • El dormitorio principal. Conseguirás ese dormitorio que tanto ansías.
  • El dormitorio infantil. Dormirás tranquila sabiendo que tu hijo o sobrino duermen sanos y salvos.
  •  El baño ideal es el que veremos en esta parte y podrás ponerlo en marcha por ti misma, con mi asesoramiento.
  • El despacho. Lograrás un espacio de estudio y trabajo óptimo y adaptado a tu espacio.

Bonus:

  • La terraza y el jardín. ¿Te gustaría saber de una vez por todas cómo conseguir ese rincón natural en tu vivienda? Aquel en el que tanto necesitas relajarte y pasar los ratos más distendidos y felices. Tras esta práctica lo conseguirás.
  • Las 9 aspiraciones de vida. 9 números mágicos son los que te permitirán poner personalidad a las diferentes energías. Y tú los conocerás tan de cerca que más que números serán como tus amigos. De hecho, cada número lo asociarás inconscientemente a uno de ellos ;).
  • Confeccionando tu plano. Entrarás de lleno en la elaboración del plano de tu propia casa y prepararlo solita para conseguir un buen Feng Shui.
  • Geolocalización de tu vivienda. ¿Pensaste alguna vez que la geolocalización es fundamental para realizar este arte chino en tu casa? Pondremos «cara» y averiguaremos la energía que está reinando en la fachada de tu casa ;).

Bonus especial:

  • Introducción a las Estrellas voladoras. Todo lo que necesitas saber para poner número y cara a las distintas energías del hogar ;).
  • La importancia del desarrollo personal para una armonía física, mental y espiritual
  • Conexión personal con el alma para encontrar tu guía interna y aprender a comunicarte con ella
  • Energía positiva vs. energía negativa te enseñará a potenciar la buena y minimizar la mala
  • Citas motivadoras que te darán ganas de querer pasar al siguiente módulo cuanto antes

Bonus:

  • Lecturas valiosas «recomendadas» que te harán ver la vida con los ojos del amor y la empatía
  • El aura y cómo verla por ti misma te conectarán directamente a tu esencia más interna
  • El Chikung o Qigong, el arte chino por excelencia que te revelará cómo conseguir tu calma y tranquilidad y aumentar tu vitalidad  
  • Relajación y Meditación
  • Limpieza energética del cuerpo para liberarte de cargas y cansancio y sentirte renovada

Bonus extra:

  • Música relajante «recomendada»
  • Constelaciones familiares y su repercusión en tu vida familiar
  • Gestión emocional para que te sientas segura ante circunstancias incómodas o inesperadas
  • Descubrirás tu Ikigai personal; la técnica japonesa que traerá satisfacción y sentido a tu vida
  • Ho´Oponopono
  • Tapping

Bonus:

  • Otras técnicas clave que podrás aplicar para controlar cada situación de tu vida 
  • Lecturas valiosas «imprescindibles» que transformarán tu vida para siempre
  • La naturaleza de las estrellas te desvelará qué estrella es la que reina tu personalidad

  • Descubrirás tus orientaciones favorables y aprenderás cómo calcularlas

  • Analizaremos tu firma y lo que transmite acerca de tu persona, para aprender a potenciar / suavizar nuestro carácter

¿Estás dispuesta a comprometerte con ese hogar equilibrado que genere un cambio en tu familia?

El Método Agua es un plan de aprendizaje nunca antes visto que te permite aprender las bases del Feng Shui como siempre has querido en tan solo 8 semanas.

Solo un grupo reducido de personas tendrán acceso. Sólo algunas valientes podrán entrar y formar parte de esta revolución para la felicidad de los hogares.

CURSO FENGH SHUI
MÉTODO AGUA

HOY 299€

Processing ...

PAGO SEGURO

SI NO ESTÁS SATISFECHA Y ME AVISAS ANTES DE 14 DÍAS TRAS LA COMPRA, TE DEVUELVO EL 100% DE TU INVERSIÓN

El Método Agua es fruto de más de 3000 horas de trabajo, mucha investigación y muchas personas a las que he podido ayudar. Este plan de aprendizaje es la revolución de la felicidad en los hogares. Confío en este método al máximo.

Por eso te ofrezco garantía de satisfacción. Si accedes, tendrás 14 días de garantía para que lo pruebes sin ningún tipo de riesgo. Si entras y no te gusta, te devuelvo tu dinero sin preguntas. Aunque me temo que no habrás podido acceder a la mejor parte del curso. La decisión será tuya.

¡Atención! Esto es importante

Esto no es ningún método mágico. Necesitarás tener un nivel de compromiso conmigo y contigo misma. Tendrás que llevar a la práctica cada paso del método para poder alcanzar tu objetivo. ¡Y yo me encargaré de ayudarte con ello! 

Pero merecerá la pena porque cumplirás tu sueño en solo ocho semanas: un hogar armonioso y relajado para ti y los tuyos.

Te recuerdo en qué consiste el plan de aprendizaje Método Agua:

En 8 semanas, conseguirás aplicar cientos de años de sabiduría en tu hogar.

Imagínate hasta dónde puedes llegar tú con el Método Agua

Te respondo a tus preguntas

En este curso no se tratan los aspectos más avanzados o profesionales de Feng Shui ya que es un curso introductorio para que establezcas las bases antes de pasar a un nivel avanzado/profesional. 

Además, esto incrementaría el precio notablemente. Para ello tengo el curso avanzado del Método Agua. Pídeme más información si te interesa formar parte de él.

Pero para realizar en tu espacio un Feng Shui a nivel avanzado, primero necesitas dominar sus bases.

Tras hacer el pago recibirás un email para activar tu cuenta y tendrás acceso inmediato a todo el contenido para dominar el Feng Shui básico.

Si de verdad tienes ganas de aprender a dominar esta potente herramienta, tendrás tiempo. De todas formas, tranquila, podrás hacerlo totalmente a tu ritmo. Según entres tendrás acceso al primer módulo. Así que puedes sin agobios.

El curso dura lo que tú quieras que dure. Puedes hacerlo en 8 semanas como está previsto o a tu propio ritmo.

Acceso de por vida. Así podrás verlo y recibir los contenidos actualizados sin coste extra cuando tú quieras.

Nos reuniremos 1h por semana en el que trataremos un módulo en concreto. Lo haremos por Zoom (videoconferencia) o llamada telefónica.

Para nada, esto es un curso tanto para iniciados como usuarios con un conocimiento medio.

Confío mucho en este producto realizado con el feedback de 10 mamás mientras lo iba creando, pero entiendo que no a todo el mundo puede gustarle. 

Así que confío en ti al igual que tú confías en mí y, si realmente no te convence, entonces pide la devolución de tu dinero antes de los 14 días. Aunque ya te adelanto que no habrás podido llegar a la parte más potente del curso. Piensa que yo sólo quiero clientas felices. 

Con soporte nos reuniremos una vez a la semana para comentar todas tus dudas y curiosidades a medida que vayas avanzando módulo a módulo. Te ofreceré de manera personal todos mis conocimientos en función de lo que desees avanzar en tu práctica, y podrás ir enseñándome tu casa y tus avances si lo deseas.

¿Estás dispuesta a comprometerte con la felicidad plena de tu hogar?

CURSO FENGH SHUI
MÉTODO AGUA

HOY 399€

Processing ...

PAGO SEGURO

SI NO ESTÁS SATISFECHA Y ME AVISAS ANTES DE 14 DÍAS TRAS LA COMPRA, TE DEVUELVO EL 100% DE TU INVERSIÓN

Llévate gratis mi guía:

7 Claves prácticas para alcanzar tu bienestar en 30 días

¿TE VAS SIN MI REGALO PARA TI?

Responsable: Magdalena Banegas – Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://naturashuii.com/politica-privacidad/

Escribe tu email para

que te envíe la guía gratuita:

 

 

 

 

 

 

Responsable: Magdalena Banegas – Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://naturashuii.com/politica-privacidad/

Ir arriba