Minicurso para alquilar, comprar o vender casa con feng shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Minicurso para alquilar, comprar o vender casa con feng shui

Minicurso para alquilar, comprar o vender casa con feng shui

A medida que la energía de 2021 va entrando en el nuevo año chino, muchas de nosotras también hemos comenzado a darnos cuenta de lo importante que puede ser nuestro hogar durante las turbulencias y lo desconocido.

He ido recibiendo correos electrónicos pidiendo ayuda y apoyo durante el viaje mientras reajustan su hogar o encuentran uno nuevo para adaptarse a la nueva realidad.

Y sé que muchas de vosotras habéis estado esperando un tiempo un curso como éste.

Cuando se me ocurrió la idea por primera vez en 2020, fue durante el tiempo en que tanto Marte como Mercurio estaban retrógrados.

Pero seguí mi impulso y mis instintos y no puedo creer cómo las cosas se juntaron tan rápido, en unas semanas.

¡Así que aquí está!

Haz clic en el botón de abajo que te llevará directamente a la compra del curso «Feng Shui para alquilar, comprar o vender casa».

¡Debería contener las respuestas a todas tus preguntas!

Aun así, si tienes alguna duda, tendrás mi soporte por email para dudas sin límite de tiempo.

Este curso, dividido en dos Megaguías escritas y en audio, ahora se abre oficialmente para poder inscribirte.

Mientras tanto, solo un recordatorio de que no importa en qué situación te encuentres en este momento, la Madre Tierra tiene la capacidad de realinear todo a su manera única, y siempre lo hace.

Todo lo que necesitas hacer es mantener tu propio ritmo y equilibrio.

Mudarse a una nueva casa, debería significar un nuevo comienzo, un mundo de nuevas oportunidades, una expansión o elevación de tu vida.

Maddie B.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba