Miniguía para elevar tu energía y éxito personal

Facebook
Google+
https://naturashuii.com/feng-shui-energia-y-crecimiento-personal">
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

Maddie B.

Este 2019 conviértete en esa persona que te encantaría conocer

 

¡Hola Shuii·lover!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que lo pasaras fenomenal en Noche Vieja, y celebraras la entrada del nuevo año ¡por todo lo alto! ¿Llegaste a tomarte las 12 uvas? ¡Espero que hicieras lo que realmente te hace disfrutar y tuvieras una noche increíble, junto a los que más quieres! A mi por ejemplo no me «super»encantan las uvas así que de pequeña celebraba la entrada del nuevo año con aceitunas… ¡yeppp!

 

MI DESEO PARA TI

 

Mi deseo para ti es que te conviertas en esa persona que te encantaría conocer. Y para eso, hoy te he preparado esta mini guía para elevar tu energía y éxito personal desde el primer día del año. ¡Vamos a hacer que 2019 sea inolvidable, lleno de buenos momentos y disfrute personal! Verás las cosas desde otro ángulo, el del amor .

Ni te imaginas todo lo que viene este año en el blog. Será un inicio de año especialmente cargado de contenido acerca de:

· Armonizar tu hogar

· Mejorar tu descanso y el de tu familia -tus peques-

· Aumentar su seguridad y bienestar en casa

· Tips probados para tu éxito personal

· ¡Una super oferta y un regalo exclusivo que te revelaré en breve!

· ¡Y más cositas que me has ido pidiendo :-)!

¡Si estás en la lista de naturaShuii, te llegarán propuestas irresistibles! Estoy deseando empezar con ellas. Pero tendré que ir dosificando.

2×4 sencillas prácticas

 

¡Toma conmigo tu taza favorita en tu mano que empezamos!

 

Se trata de 2×4 sencillas prácticas repartidas en varios posts, ¿sí?

 

Te aseguro que si las practicas, te sentirás renovada por dentro y por fuera. Unos sencillos pasos que personalmente me ayudaron hace un tiempo a sentirme mejor conmigo misma y con los demás. A ser más tolerante, y tomarme de mejor manera situaciones negativas. 

 

Lo conocemos como crecimiento personal, desarrollo personal…. éxito personal. Lo importante, más que el nombre, es la sensación, el fin: explorar tu realidad, a ti misma, a tu entorno y a tus sueños y objetivos más profundos.  A día de hoy, sigo practicando muchas de éstas. Así que te comparto felizmente estos tips que me ayudaron a mi «éxito personal»:

 

 

1. Ábrete a la ayuda

«Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos» -Proverbio Chino-

1. Cuando una persona es generosa con la vida, o te ayudas a ti misma, la vida también te ayuda, te apoya

 

Cuando pensamos en positivo y creemos en nosotras mismas, adquirimos mayor fortaleza, y nuestro nivel de energía sube. Al contrario también pasa. Cuando damos más importancia a los problemas, baja nuestra energía, disminuyendo nuestras oportunidades de atraer cosas buenas.

Somos nuestra mejor ayuda. A veces pedimos ayuda fuera cuando muchas veces somos nosotras las que no nos apoyamos a nosotras mismas.

Tenemos que darnos fuerza a nosotras mismas.

El alma baja a tomar experiencia de la materia. Por ejemplo, hay almas muy unidas ej: un abuelo y un nieto en el que el abuelo se queda un tiempo cuidando de su nieto.

2. Los guías no pueden ayudarnos en todo lo que necesitamos ya que están en otro plano más espiritual.

 

Pero sí pueden ayudarnos a modo de intuiciones, inspiración, en decisiones importantes.

Para que nuestro guía aparezca, hay que pedirle ayuda, visualizar y cosas así. Cuando le pidas ayuda, que sea de acuerdo al bien de todos, que no dañe a nadie lo que le pidas, que respete el libre albedrío de «tal» persona o de todos. Es decir, si pides por alguien, intenta hacerlo respetando el alma de esa persona.

Por ejemplo, a veces puedes pedir para alguien con la mejor intención -como que haya una buena relación entre dos familiares-, pero a lo mejor de esta manera estás evitando una discusión incluso con tu mejor intención. Pero quizás esas dos personas están aquí en esta vida para solucionar ellas su situación o algo que tenían pendiente. ¿Me entiendes…?

 

3. Visualizar aquello que deseamos es lo que más paz y luminosidad puede darnos.

 

Cuanto más pedimos ayuda, más la iremos notando. Es energía. Podemos pedirla a nuestra Alma o Ser Superior, o a nuestro Ángel de la guarda. Pero tampoco puedes pedirlo todo. Si hay algo que puedes hacerlo tú, es mejor guardar esa petición de ayuda para situaciones más difíciles de solucionar.

Cuando pidas esta ayuda, no olvides poner de tu parte siempre…

¿Te ha pasado que a veces ves o escuchas una frase o compras un libro que te cuenta justo lo que necesitabas en ese momento?

Si estás despierta, atenta y abierta a esto, irás notando cada vez más las señales.

Cada persona viene con una ayuda espiritual «ángel de la guarda«, «guía»…, como lo queramos llamar. Venimos juntos en el momento del nacimiento. Aunque la persona tome su propia personalidad al tocar la franja más material (existencia del libre albedrío). Y algunas personas vienen con más de una ayuda al mundo.

Si no te abres a esta ayuda, no la recibes.

 

4. Lo ideal es que tengas una mente científica para poner aprueba todo lo que nos dicen y decidir a través de tu propia experiencia.

 

No es necesario que sigas un método, aunque los hay.

Unas palabras de amor ♥ pueden ser más efectivas para pedir ayuda.

 

2. VIBRA EN UNA BUENA ENERGÍA

 

El pensamiento tiene forma: · Positivo, paz, etc. => que lo hacen más luminoso, etc. · Y al revés también ocurre. Entre las personas existen hilos de energía: ¿Alguna vez te ha pasado que te estabas acordando de alguien y esa persona te llama en ese momento o en ese día? Tú te estabas acordando de algo y la otra persona lo recibe.

 

1. Vibra en una buena energía, pues son vibraciones más limpias.

Por ello, es bueno que vayas depurando, que tengas un filtro… ¿Que alguien quiere discutir…? No entres en eso porque contaminará tu energía y la bajará. Eso sí, cuando vibras en una energía alta/muy alta, aunque te cruces con gente con mala o baja energía, no te llegará su mala energía. ¡Pues estarás protegida por tu propia vibración positiva!

 

En cambio, si vibras en una baja energía, sí te llegará la mala o baja energía de la otra persona, ya que estaréis vibrando de similar manera. Por ejemplo: si vas de excursión con gente cansada, su energía («chi») es más pesada.

2. Todo lo que generas de buen corazón te vuelve multiplicado x10

 

Cuando vas cambiando hacia pensamientos y actitudes más puras, ¡vas atrayendo más cosas positivas! 

Por tanto, hay que aterrizar bien con los pies en el suelo, en la tierra. Al menos cuando es necesario. Hay casas muy idealistas, muy soñadoras, por ejemplo, que necesitan que «las aterrices» un poco cuando practicas Feng Shui.

 

 

DESPEDIDA

 

Continuamos pronto con las 4 restantes :-).

Mientras tanto, si te gusta leer, te recomiendo alguno de los libros de uno de los grandes maestros de la espiritualidad y el poder de la mente: Deepak Chopra. Personalmente te animo a leer estos, aunque la verdad es que cualquiera de sus obras es buena:

 

  • Las siete leyes espirituales del éxito:

«Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es producto del trabajo duro, de unos planes precisos o de una ambición sin límites».

  • 2. El camino hacia el amor:

 

«El Camino hacia el amor es una singular fusión de la sabiduría oriental y el espíritu práctico occidental, de los más ancestrales conocimientos y la vanguardia de la investigación, una correlación que se ha convertido en la seña de identidad del trabajo de Deepak Chopra y le ha merecido el reconocimiento mundial».

 

«Cuando estás emocionalmente libre haces que otras personas se sientan cómodas y felices junto a ti» -Deepak Chopra-

 

Si crees que este post te ha sido de ayuda, compártelo con tus amigas para que ellas también puedan aprovechar estos consejillos. Y si además no quieres perderte mis próximos artículos, te animo a formar te parte de la lista Shuii en la que te daré la bienvenida enviándote mi guía gratuita probada con mi hija Abril: «7 Claves prácticas para aumentar tu bienestar y el de tu peque en 30 días».

 

¡Te deseo muchos éxitos en tu casa y en tu vida!


 

Si de alguna manera te ayuda lo que voy escribiendo en el blog, si encuentras ideas que te ayudan a mejorar la armonía y el bienestar en casa y en tu vida, si te gustaría agradecer las publicaciones que preparo para ti, te invito a que hagas tu contribución  que utilizaré para mantener mi blog y generar contenido de valor para ti y para otras mamás y sus familias que lo necesitan.

 

Si te gustó este post te invito a que leas La felicidad de las cosas, por Beatriz Palá. ¡Te encantará!

 


 

COMENTARIOS

Si tienes 10 segundos para dejar un comentario, opinión o sugerencia, te lo agradecería infinitamente. Comparte tus trucos para aumentar tu energía con nosotras, o lo que desees compartir. ¡Estamos deseando conocer más!

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ofrezco mi apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Mi motivación es ayudarte a mejorar tu vida personal, familiar y profesional armonizando tu casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa.. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

2 comentarios en “Miniguía para elevar tu energía y éxito personal”

  1. Cristina Martinez Navarro

    Totalmente de acuerdo, desde mi experiencia personal, creo q la actitud es lo más importante,y los pensamientos positivos atraen cosas buenas. Gracias por el artículo Mada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.