Pack "Las 3 Suertes" - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
naturashuii logo feng. shui

¿Quieres crear tu propio santuario por dentro y por fuera?

Todo lo que necesitas conocer sobre tu Destino, Feng Shui y cómo activar tu Sabiduría interior.

Cuando nos sentimos conectadas con la fuente infinita del Cielo y la Tierra, nos sentimos poderosas, alegres y abundantes. Estoy aquí para ayudarte a conectar con la antigua sabiduría oriental, la inteligencia de la naturaleza y aprender a hablar el 'lenguaje energético'.

Siéntete libre de seguir a tu corazón para explorar.

Bienvenida a tu nueva tú

A partir de aquí, imagina que soy una jardinera cualificada que te ayuda a plantar las semillas de un futuro más brillante y que también te brinda el suelo adecuado para crecer.

A través de tu consulta de Feng Shui 360º te das una gran oportunidad de manifestar la vida con la que sueñas y crear tu mejor futuro y felicidad posible.

Si estás lista para una evolución más positiva, sigue leyendo.

¿Puede el feng shui cambiar tu suerte?

Hay muchos niveles que se tienen en cuenta durante el análisis de feng shui y, desde el punto de vista del feng shui clásico, no hay casas idénticas, al igual que no hay dos personas idénticas.

Las casas con los mismos planos de planta tendrán un feng shui diferente debido a su ubicación específica, energía de la tierra, patrones de luz, etc.

Incluso los gemelos idénticos a menudo tienen diferentes caracteres y rasgos emocionales, por lo que esto podría ayudar a aclarar el número infinito de combinaciones entre los humanos y el feng shui de los espacios que habitan.

¿Cómo puede el feng shui cambiar tu suerte?

¿Y cuánto tiempo tienes que esperar para ver los resultados esperados?

Esto es lo que dice la sabiduría del feng shui sobre cambiar la suerte humana. Según los antiguos maestros del feng shui, hay tres tipos de suerte: Tien, Ti y Ren.

 

> Tien es la Suerte del Cielo, es un nivel que nadie puede cambiar por ti. Como no puedes cambiar tu hora y el lugar de tu nacimiento, la familia en la que naciste o las circunstancias de tu vida temprana.

> Ren es la Suerte de la Persona, y es la suerte que creas con tus esfuerzos al aprender, conocer a las personas adecuadas, explorar el mundo y tratar de mejorar tu vida al crecer como ser humano. Es la suerte que creas con un buen trabajo, un enfoque adecuado y decisiones inteligentes.

> Ti es la Suerte de la Tierra, y este es el nivel donde el feng shui puede ayudarte a fortalecer tu suerte y atraer energías favorables a tu vida. Al utilizar el feng shui para trabajar con tu entorno inmediato, puedes cambiar considerablemente tu suerte para mejor y evitar la mala suerte.

 
Feng shui no es religión ni superstición.
 

Es un antiguo arte de conocimiento que ha sobrevivido miles de años y posee una gran sabiduría para aquellas personas que están listas para aplicar el feng shui para mejorar sus vidas.

El mejor enfoque es el práctico, aquel en el que estás abierta a comprender el significado de las mejoras de feng shui y al mismo tiempo cuestionar todo lo que no te parece correcto.

Cómo funciona el feng shui

El fin del Feng Shui es que la energía universal, el Qi o Chi, está dentro y fuera de nosotros. El Qi también se conoce como: Prana, Fuerza vital, Espíritu de vida, Pneuma o Ruach en otras culturas …

La medicina tradicional china y la acupuntura tratan el equilibrio del Qi interno en nuestros cuerpos.

El Feng Shui trata el equilibrio del Qi externo en nuestros hogares y lugares de trabajo. 

Equilibrar el Qi nos permite obtener la energía adecuada para mantener nuestra vida y ayudarnos a prosperar.

Podríamos describir el Feng Shui como medicina tradicional china para el hogar, o acupuntura para tu hogar.

Sin embargo, la clave de su éxito y eficiencia es combinar perfectamente la persona y el «tratamiento» a través de las opciones de colores, remedios, colocaciones del Feng Shui …

Otro concepto central es la noción de las 3 Suertes: Cielo, Persona y Tierra.

  • Con la Astrología China Bazi, analizo tu «suerte celestial»: lo que trae tu destino, tu plan al nacer.

  • Con Yi Jing apoyamos juntas tu crecimiento personal/espiritual, tu libre albedrío.

  • Con Feng Shui, trabajamos juntas en tu «suerte en la Tierra»: lo que el Qi de la Tierra traerá a tu vida. 

En el Feng Shui Clásico o Tradicional hay una lógica precisa, casi matemática, para equilibrar esta energía universal. Siempre debemos volver a la lógica de los 5 Elementos y al funcionamiento del Qi.

Cada entorno determinará cuál de los 5 elementos debe equilibrarse, convertirse o mejorarse para el Qi correcto.

Cada casa, apartamento, piso o negocio tendrá un diseño propicio para el dormitorio, baño, cocina, etc.

Cada uno de ellos tendrá salidas de agua ideales y no tan ideales: inodoros, lavabos, duchas, bañeras, bajantes.

Básicamente, existen reglas arquitectónicas y de diseño basadas en la comprensión del Qi.

Es lo que conocemos como la trinidad cósmica.

Quiero ayudarte a que consigas un Feng Shui 360º en tu vida

Con Feng Shui 360º te ayudo a desvelarte tus tres suertes, acompañándote en este viaje y apoyando tu crecimiento y desarrollo.

Te dejaré totalmente indicado, paso a paso, los medios para aplicar cambios positivos reales en tu vida, a través de estas tres disciplinas complementarias:

BaZi, Yi Jing y Feng Shui.

Estoy aquí para ayudarte a discernir y desarrollar tu potencial con un análisis personalizado, en el que recibirás consejos y mi ayuda para que pongas en práctica tus tres suertes, hasta que se logres los resultados que deseas.

Comprender, decidir y avanzar

Tienes el poder de influir en tu entorno de vida, en tu propio potencial individual y en tu toma de decisiones, pero este poder a menudo permanece desconocido e inexplorado.

Al conocerlo, tienes la capacidad de enriquecer tu calidad de vida.

Independientemente del entorno en el que vivas, es necesario adaptarte a tu entorno particular y tomar decisiones, con el objetivo de encontrar nuevos recursos y desarrollar tu potencial.

Las disciplinas tradicionales chinas, como BaZi, Yi Jing y el Feng Shui, existen precisamente para apoyarte en esta búsqueda de nuevos recursos para suavizar tu camino en la vida.

Te acompaño en este viaje

Utilizando estas técnicas tradicionales milenarias, seré tu guía y compañera mientras te embarcas en este viaje en el que yo me embarqué hace ya más de tres años. 

Con un análisis completamente personalizado y basado en el principio de los tres tipos de suerte tomados de la creencia taoísta fundadora de la trinidad cósmica: representan el cielo, la humanidad y la tierra.

En China, la suerte o la fortuna tienen un significado diferente que en Occidente. En lugar de ser inmutable e incontrolable, para los ellos representa un conjunto de posibilidades y un nuevo potencial por descubrir.

De cada uno de estos tipos de suerte, surgió una disciplina tradicional china:

¡Es un trabajo en equipo! Te doy un diagnóstico pero también todas las soluciones: tienes el poder de cambiar tu destino y crear un hermoso destino para ti, aquí mismo, ahora mismo a través de los principios de Las 3 Suertes.

Es por eso que uso tanto Bazi, Yi Jing como Feng Shui en mi servicio.

¿Lista para conocer tu «yo secreto» e ir a por este cambio?

Por favor, dale al Play, activa el volumen y disfruta de este Minicurso de introducción a FENG SHUI 360º.

VÍDEO 1: LAS 3 SUERTES

Reproducir vídeo

VÍDEO 2: La Suerte del Cielo.

Reproducir vídeo

VÍDEO 3: La Suerte de la Persona

Reproducir vídeo

VÍDEO 4: La Suerte de la Tierra

Reproducir vídeo

Accede ahora

 

FENG SHUI 360º «LAS 3 SUERTES»

 397€ 

 

HOY 297€

 

Días
Horas
Minut
Segun
Feng Shui Barcelona - Contacto

«Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a ganar Armonía y Prosperidad en sus casas y vidas con Feng Shui».

Me has visto en

¿Qué dicen mis clientas?

¿Todavía tienes dudas?

Aquí tienes más Testimonios 100% reales de la satisfacción personal de mis clientas.

'Me encuentro en una etapa de mi vida en la que me siento perdida y sin rumbo, con muchas ideas en la mente, pero sin llevar ninguna a cabo por la pereza que me invade. Por situaciones pasadas, presentes y futuras me siento agotada, con apatía, sin energía, con un nudo constante en mi interior, voy con el piloto automático,…., estoy en un círculo del que parece que no puedo salir. A veces he pensado en tirar la toalla y no cambiar nada, dejarme estar como estoy, pero siempre me vuelve la sensación de que podría hacer algo más, recuperar mi vitalidad y reconducir el rumbo de mi vida. Siempre me he sentido atraída por el desarrollo personal, terapias alternativas/energéticas, el mundo de las emociones,…, y aunque nunca he hecho un curso online de estas características, cuando conocí el programa de Maddie me pareció muy interesante, sabía que lo tenía que hacer y no podía dejar escapar esta oportunidad. A parte de este programa también me ha parecido interesante el contratar el estudio de la Carta Natal, porque será otra herramienta que me ayudará a conocerme mejor, saber cuáles son mis puntos a fortalecer y cuáles a potenciar. Este va a ser un buen momento para quitarme el piloto automático, recuperar la armonía en mi vida y volver a conectar conmigo misma.'
SUSANA L.
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
"Empezamos trabajando nuestro dormitorio con Maddie para mejorar nuestra calidad de sueño, ya que era nuestra principal preocupación en casa. Debo decir que su dedicación es excelente, observa cada detalle. ¡Gracias a ello, nos animamos a continuar con el resto de la casa que tenemos en alquiler! Realizamos el Estudio de Fengshui Completo de nuestra vivienda con mucha energía. Gracias por el trato recibido, tu tiempo y tus conocimientos. Los resultados han superado todas nuestras expectativas personales, familiares y laborales."
Alba Chamorro
Protésico Dental
"Necesitaba atraer más trabajo para nuestra tienda de ropa y contraté la asesoría Fengshui para atraer buena energía. Gracias a que Maddie me hizo el plano de la casa a escala y tras hacer las mejoras necesarias en mi vivienda, comenzó a llegarnos más trabajo y prosperidad a nuestra tienda online. Tras pocas semanas, abrimos nuestra 1ª tienda física de ropa en Las Rozas con la que estamos contentísimas y estamos a punto de inaugurar la 2ª tienda en Madrid para la que también le hemos contratado un Estudio de Feng Shui a medida."
Mª Cristina García
CEO Indiasropa.com

Respondo a tus preguntas

El día que reserves, te pediré la información que necesito para poder asesorarte en tus 3 Suertes, elaborar todo el Análisis y hacerte llegar tus Tres Suertes en menos de 15 días tras contar con toda la información necesaria.

No, éste es un «Pack» pensado para asesorarte en tus 3 Suertes. Te haré entrega de los Informes necesarios y te los explicaré para que te quedes con cero dudas. Aunque si ya tienes ciertos conocimientos, te permitirá ampliarlos y aprender nuevas prácticas.

Puedes hacerlo a través de tu tarjeta bancaria en el botón de pago «Quiero acceder a Las 3 Suertes» ya sea en uno o en tres plazos. Si necesitas hacerlo por transferencia, escríbeme a mi movil 634.634.308 y te facilitaré los datos necesarios. para que puedas hacerlo sin problema.

Repasemos lo que recibirás en 15 días:

 
Feng Shui Barcelona - Salud
 
 
1. INTERPRETACIÓN DE TU CARTA DEL DESTINO CON ASTROLOGÍA CLÁSICA CHINA
 

Tu esencia al nacer. A través de la decodificación de tu Carta de Destino, te ayudo a reconectarte con el flujo de la energía del Cielo para ganar claridad en el camino de tu vida.

 
Feng Shui Barcelona - Salud
 
 
2. PROGRAMA DE FENG SHUI PARA ACTIVAR TU SABIDURÍA INTERIOR
 

Con nuestra capacidad de acceder a la fuente infinita del Cielo y la Tierra, te guío en este viaje sagrado para revelar la verdad sobre ti, para que puedas vivir la esencia de tu alma y para que puedas crear el cielo en la tierra.

 
Feng Shui Barcelona - Salud
 
 
3. ASESORÍA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD Y ARMONIZAR 1 ESTANCIA DE TU CASA CON FENG SHUI
 

Mediante la creación de un santuario armonioso a tu alrededor, te enseño a reconectarte con el flujo de energía de la Tierra para que sepas cómo aprovechar la abundancia y sentirte nutrida en la estancia que elijas.

Una vez dispongas de tus 3 Suertes y lo miremos juntas, podrás comprobar cómo tu vitalidad y descanso mejoran y cómo tus relaciones personales son más fluidas y cercanas.

Accede ahora

 

FENG SHUI 360º «LAS 3 SUERTES»

 397€ 

 

HOY 297€

 

Días
Horas
Minut
Segun

Copyright 2020 Naturashuii © Todos los derechos reservados

naturashuii logo feng. shui

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿QUIERES QUE TE AYUDE A MEJORAR UNA SITUACIÓN CONCRETA QUE VIVES EN TU CASA? ¡HABLEMOS!