Te revelo la fórmula para crear tu propia felicidad

Facebook
Google+
https://naturashuii.com/felicidad-tendencial-un-libro-imprescindible-para-crear-tu-propia-felicidad">
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

Beatriz Palá Calvo, coach y mentora profesional y personal, acaba de publicar un libro muy innovador, interesante y practico, titulado:

FELICIDAD TENDENCIAL, Conéctate y potencia tu vida

La gran acogida que está teniendo entre sus lectores, no nos deja indiferentes. Y por ello, he querido entrevistarla y saber un poco más de su filosofía, y de su libro.

 

pastedGraphic.png

 

Me gustaría que nos contaras, Beatriz, el porqué de este libro

Yo soy Economista y MBA por ESADE. Hace más de 10 años cambié las campañas de marketing de grandes empresas como Carrefour, Pepsi y Gallina Blanca, por a ayudar a las personas comprometidas con sus metas, a lograrlas. De vocación me considero psicóloga, pues desde siempre me han apasionado las personas, el mundo emocional, los sentimientos y todo lo que tiene que ver con el crecimiento personal, la felicidad y las auténticas motivaciones y pulsiones del ser humano. 

 

Movida por esta pasión vocacional, mientras trabajaba en la empresa; leí, aprendí, asistí a cursos y talleres de crecimiento personal de muy diversas disciplinas. He pasado por muchísimas experiencias y realizado una multitud de formaciones multidisciplinares, que me han fortalecido como persona y como profesional.

 

Y llegó un punto, -que por cierto lo explico con bastante detalle en el libro-, en el que supe que necesitaba un cambio; deseaba seguir mi esencia, y poner al servicio de los demás aquello que yo había aprendido. Decidí entonces dar el paso. Me formé como coach, y finalmente aposté por mi cambio profesional. Desde hace más de 10 años, soy coach para profesionales y personas que desean alcanzar sus objetivos, alineados a sí mismos, con su esencia y con sus auténticas motivaciones y valores… 

 

Cuando ya era coach, y en un momento dado, me di cuenta de que, fruto de mi propia experiencia y estilo personal, había creado mi propio método como coach, y lo más importante era que funcionaba. Era muy feliz viendo como tantas personas lograban sus objetivos y lograban una vida mucho más consciente y feliz. De repente, un día, sentí la necesidad de compartir lo que hacía, y expandirlo. Decidí entonces escribir un libro que recogiera y facilitará las herramientas que tanto éxito y felicidad estaban proporcionando a tantas personas. Sabía que funcionaban muy bien, y que muy pocas personas las conocían…  

 

 

Fruto de esa idea nació FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida , un libro que ha sido publicado la editorial Olé libros, y que aglutina las mejores herramientas que durante todo este tiempo aprendí y practiqué. Conozco sus resultados por mí misma, y también por el de tantas personas con quienes he trabajado en estos años. Y las he compartido en este libro, de la forma más práctica, concisa y efectiva que conozco, con el objetivo es que sea fácil para todas aquellas personas que lo deseen y estén decididas a recorrer su propio camino de felicidad.

 

¿Por qué se habla tanto de Felicidad?

Sabemos que el deseo de felicidad es inherente al ser humano. Todos aspiramos a ser felices, y, si lo piensas bien, te darás cuenta de que todo lo que haces, lo evalúas en términos de felicidad. Por ejemplo, si deseas un mejor trabajo, es porque tienes el deseo de alcanzar un mayor reconocimiento, sueldo y prestigio. Si quieres vivir el amor en pareja, es porque anhelas vivir la experiencia de amar y ser amado. En ambos casos, crees que el logro de aquello que deseas, te generará mayor felicidad en tu vida. Sin embargo, para lograr lo uno y lo otro, y en general, para lograr todo lo que deseas en tu vida, antes deberás crear tu propia actitud de éxito y felicidad. Puede resultarte paradójico, pero es así. Los iguales se atraen; la felicidad atrae más de lo mismo, del mismo modo que; el éxito atrae más éxito…  

 

Y puesto que todos somos los hacedores de nuestra propia vida si no hemos logrado aún lo que deseamos, necesitamos hacer “algo” diferente.

 

Y… ¿Qué puedo hacer diferente para ser Feliz?

La felicidad sólo es posible si la persona es capaz, previamente, de reconocerse a sí misma, su talento, sus particularidades, así como su propio deseo y capacidad de ser feliz. Para ello, se requiere conciencia, también pragmatismo y siempre autenticidad para lograr re-emocionarse consigo mismo. La vida en sí misma es un camino de felicidad que construirnos cada día, para seguir creciendo, agradeciendo y disfrutando del regalo de la vida en nuestra Felicidad Tendencial. 

 

pastedGraphic_1.png

 

Sí, quería preguntarte ¿qué significa Felicidad Tendencial?

Como te explicaba antes, soy una convencida de que la Felicidad no está en el destino, sino en el camino, y que éste lo construimos cada día. 

 

Este libro no propone una felicidad permanente, tampoco una felicidad infantil, sino una visión profunda e introspectiva de uno mismo para conocer sus recursos personales, y activarlos en cada momento según la circunstancia de su vida. 

 

Y algo imprescindible para ello es crear la visión de tu propia felicidad, como medio para lograr una vida feliz independientemente del momento que hoy vivas. Es decir que, si hoy estás triste, tienes dificultades, te duele el corazón, el alma, el bolsillo o lo que sea, no pretendas negar tus emociones para tratar de ser feliz, pues eso solo te generaría más sufrimiento y dolor.  

 

Tu felicidad implica también transitar estos momentos de dificultad de “un cierto modo”. Para hacerlo, deberás tener presente que la vida no está exenta de pruebas y dificultades, y que será la forma en como las afrontes, las que te permitirán crecer como persona y ser humano, en tu propio camino evolutivo de alma. 

 

Crecer implica aprender, y si sabemos aprovechar de cada situación vivida el aprendizaje que nos revela, nos convertiremos en maestros de nuestra propia vida. Ese es el objetivo, y las puertas que este libro te abre. Unas puertas que se abren hacia adentro, para que conquistes, con facilidad, alegría y felicidad, las grandezas que ahí afuera esperan por y para ti.   

 

pastedGraphic_2.png

 

¿Qué crees que determina nuestra felicidad?

Nuestra felicidad la determinan nuestros pensamientos; pensamientos positivos atraen resultados de felicidad y éxito, y al revés. Es así, nuestra mente tiene sus propios mecanismos de funcionamiento que se activan todo el tiempo. Sólo si sabemos cómo funciona nuestra mente, seremos capaces de ponerla a trabajar a nuestro favor, y así vivir una vida de mayor felicidad.

 

Eso sí, nuestra felicidad también está condicionada por el ambiente en el que vivimos y trabajamos. Tu espacio, distribución, decoración y orden influye en tu vida, generando un ánimo y una energía, que puede ser favorable o desfavorable. Tu vida, felicidad y éxitos está condicionada por la suma de factores, y éste es uno de ellos.

Por ello, te recomiendo que, además de tu trabajo personal consciente, incorpores a tu vida y espacio, los consejos de la sabia y milenaria ciencia del Fengshui. Serán la combinación de los factores, y su efecto exponencial, los que te facilitarán el camino hacia tu felicidad.

 

¿Qué me aportará este libro?

FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida es un libro práctico, honesto y fácil de leer que ofrece un método que combina la practicidad profesional y vital, con los recursos internos que todos tenemos en nuestro interior. Y es esta combinación, entre lo práctico y lo más espiritual y energético lo que genera los verdaderos cambios en nuestra vida.  

 

A través de mis propias vivencias, casos reales con clientes y datos científicos conocerás las dificultades más habituales de la vida con las que los seres humanos nos topamos, para identificar soluciones factibles en un camino que recorrerás entre lo práctico y lo más profundo. 

 

El lector descubrirá en este libro muchos conceptos innovadores, también los secretos de algunas técnicas ancestrales, del coaching sistémico y familiar, de la visualización y de otras herramientas de auto aplicación, muy efectivas, y fruto de mi propia experiencia como coach y persona. Todo ello lo tienes en este libro de una forma muy completa y didáctica. Esto es algo excepcional, pues este es el único libro que integra, en uno solo, tantos conceptos y herramientas de auto aplicación muy efectivos y resolutivos. Sin duda, un trabajo de síntesis que, a la vez, por su sencillez y cercanía, resulta muy fácil y ágil de leer. 

 

Y ese ha sido mi objetivo, que fuera fácil para el lector. Y sobre todo transmitir, no solo un mensaje, sino las herramientas que permitirán a cada cual crear su propio camino de felicidad. Este libro te invita a reflexionar, y también a actuar en tus tiempos, y a tu manera, para lograr una vida más feliz, en un camino de vida, tu Felicidad Tendencial. 

 

Espero de corazón, que su lectura contribuya en el día a día e inspire a seguir creciendo como personas, a tantas personas como lo deseen y deba ser…

Con mis mejores deseos de Felicidad para ti, y para todos, te doy las gracias por esta entrevista, y por ser parte de mi trayecto. 

 

 

 

 ¿Qué opinan los lectores de Felicidad Tendencial?

“Es un libro para leer y volver a leer. Repleto de ejemplos y ejercicios que hacen pensar hasta el lector más distraído. Contenidos cuidados y guiados por una sabiduría, la de su autora, silenciosa honrada pero sobretodo indiscutible.”

 

Erick Canale Consultor de Marketing Online. – Erick_Canale Entrepreneur & Online Business Estrategist

“ Felicidad Tendencial de Beatriz Palá es un libro escrito sobre un tema que capta fácilmente la atención del lector. Con un estilo y vocabulario sencillos, busca fundamentalmente convertirse en el gran éxito de quien lo lea.

Basándose en la experiencia vivida y en la de otros que trata en su despacho, te da pautas accionables para crecer nivel personal huyendo del tono meramente académico proponiendo una serie de ejercicios muy prácticos para alentar tu motivación y voluntad.

Enhorabuena Beatriz, y gracias”

 

Isabel Puig Molias Directora Financiera 

“Tu libro tiene un trasfondo metafísico. “Hay valores escondidos en el hombre que, si se despliegan, hacen su vida generosa, si no lo hace se merma y asoma al desastre”
“Comparto mucho el fondo de tus pensamientos, en los que percibo un eco de las palabras de Jesús a Lázaro: Levántate y anda.”
“Empatizo con el tono general, y algunas cosas las practico por instinto. Concretamente la preparación de la noche y del día son una experiencia clara para mí. Y siento con claridad que hay un potencial de vida oculta más real que la existencia cotidiana”

 

Raúl Gabás Pallás: Catedrático Emérito de Filosofía de la Universidad de Bellaterra, de Barcelona.

Es además, Teólogo, Filosofo, Escritor, y Traductor de numerosos diccionarios, enciclopedias y obras del alemán, de grandes autores como Heidegger, Schiller , Goethe, Hegel. 

 ¿Dónde podemos comprarlo?

Toda la información sobre el libro FELICIDAD TENDENCIAL Conéctate y potencia tu vida la encontrarás en la página Beatriz Palá Calvo: Vital Coaching Barcelona.com

Libro-Felicidad-Tendencial.png

 

Si te ha gustado este post, por favor compártelo en tu red social favorita y podremos ayudar a más personas juntas. 

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ofrezco mi apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Mi motivación es ayudarte a mejorar tu vida personal, familiar y profesional armonizando tu casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa.. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.