Espectacular 'árbol de la vida' encontrado en un lago de Australia - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Espectacular 'árbol de la vida' encontrado en un lago de Australia

Espectacular ‘árbol de la vida’ encontrado en un lago de Australia

Hace unos días vi en las noticias que un fotógrafo aficionado había tropezado con canales en un lago llamado Cakora, en Australia, mientras tomaba fotografías aéreas con su dron.

Estas impresionantes imágenes están ganando mucha popularidad por su increíble parecido con el «árbol de la vida».

Parece que este chico ha estado fotografiando paisajes, animales e insectos durante los últimos años.

Y un buen día, siguió el agua corriente arriba desde un estuario relativamente cerca de su casa y se topó con este lago.

Según dice «los árboles de té a lo largo de las orillas colorean el agua que corre hacia el lago después de una gran tormenta», describiendo los patrones como «como un árbol de la vida».

Me quedé alucinada.

Pero sí, es cien por cien real.

Y sobre cosas curiosas que sorprenden.

Tengo una masterclass en papel en la que encontrarás treinta y nueve curiosos secretos de feng shui, que puedes aplicar en tu casa si necesitas aumentar el flujo de energía positiva, y crear una atmósfera de calma, amor, seguridad y prosperidad.

Difícilmente las encontrarás en internet, en libros o cursos de feng shui.

Y muchos de ellos tienen en sí mismos el potencial de cambiarnos la vida.

https://naturashuii.com/masterclass-secreta/

Si quieres echar un vistazo a las imágenes de las que te hablo, aquí.

Un abrazo,

Maddie B.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba