El jardín más romántico del mundo y Feng Shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
El jardín más romántico del mundo y Feng Shui

El jardín más romántico del mundo y Feng Shui

Ninfa es un jardín paisajístico cerca de Roma.

En él, sus visitantes descubren una amplia gama de plantas exóticas de varias partes del mundo. Numerosos cursos de agua y una gran variedad de rosas que crecen sobre muros de piedra.

Incluye también un monumento natural italiano que contiene ruinas medievales, varios robles, cipreses y álamos, y prados cubiertos de hierba.

El jardín transmite una sensación de casi volver a la naturaleza. Y se le conoce como «el jardín más romántico del mundo».

Una auténtica ruina medieval.

Si los pocos muros que quedan en pie pudieran hablar…

nos revelarían la cautivadora historia de una casa con un magnífico jardín que ha pertenecido a la misma familia desde 1298.

Y bajo el tierno cuidado y la dedicación de la familia desde finales del siglo XIX, los jardines han recuperado su esplendor.

Pero el jardín de Ninfa estuvo abandonado hasta el siglo XX, cuando se renovó la finca y se transformó el jardín.

En su forma actual, numerosos manantiales pequeños, así como el río Ninfa, atraviesan este jardín botánico del tesoro fluyendo en su zona sur.

Su restauración implicó la importación de especies de plantas de todo el mundo.

Hay más de mil variedades de plantas y árboles, como nueces americanas, varias manzanas ornamentales, yucas, catalpa, cedros…

y muchos rosales que parecen haberse apoderado de las ruinas de sus estructuras medievales.

Para quienes buscan un viaje de inicio (o de vuelta) al esplendor de su hogar, y sentir así el olor, la calma y relajación, los sonidos, la abundancia y los materiales de la naturaleza en su hábitat, es aquí:

https://naturashuii.com/el-mes-del-feng-shui-junio-2021/

Maddie «el jardín de ninfa» B.

Para asistir a las masterclasses de feng shui online en directo desde tu casa, en el enlace de arriba. Una vez reserves tu plaza, te enviaré un link con la sala virtual en la que impartiré las clases en vivo este mes de junio. Y tras cada masterclass, enviaré la grabación de la misma y su material complementario en pdf listo para imprimir.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba