Dos opciones para aumentar tus niveles de abundancia personal - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Dos opciones para aumentar tus niveles de abundancia personal

Dos opciones para aumentar tus niveles de abundancia personal

Este post contiene una importante carga de romanticismo. Léelo con precaución.

De las más de cuatro ediciones de clases online en directo que he hecho en casi un año, ésta es la que pareció inspirar más a mis alumnas.

El año pasado, me inundó una pequeña montaña de cartas de amor por esta formación.

Guasaps y correos electrónicos llenos de historias de éxito personal, de suerte inesperada, de aumentos de felicidad sorpresa…

De mejora en las relaciones familiares y sociales, de nuevas oportunidades de crecimiento personal y más.

Y a día de hoy, entre las formaciones en directo de esta clase y su versión online, que enseguida te revelaré, algo más de 60 historias de éxito.

Y quién sabe, es posible que este año también sea la más laureada.

Entonces,

¿qué tiene esta formación que la convirtió en la más inspiradora durante cuatro formaciones online en directo consecutivos el último año, y su versión online para las que prefirieron avanzar a su propio ritmo?

Bueno, ten en cuenta esto:

Cuando me formé como asesora de feng shiu chino tradicional, los primeros meses los pasé estudiando, comprendiendo y poniendo en práctica la importancia de lo que en ella explico.

Y eso cambió personalmente mi manera de entender el feng shui como un estilo de vida global.

Pero esta formación no sólo incluye todo ese conocimiento milenario del feng shui enfocado al desarrollo personal y espiritual.

Sino que viene reforzada por distintas terapias alternativas que posiblemente no conozcas o no hayas practicado antes, y que tú misma puedes probar a partir de aquí para subir tus niveles de abundancia personal.

Si deseas incrementar tus objetivos de abundancia personal, de la misma manera que más de 60 estudiantes lo han hecho en los últimos doce meses, deja que «Clarifica tu mente» (Feng shui para el desarrollo personal) despeje tus bloqueos de abundancia por ti, y seguir evolucionando con feng shui como herramienta principal para tu vida, te dejo dos opciones aquí:

> Hacerlo a tu ritmo siguiendo mis videos, apuntes y audios:

https://naturashuii.com/fengshui-para-el-bienestar-personal/

> Vivirlo en directo conmigo a través de internet el próximo miércoles 9 de junio reservando tu plaza para la 5ª edición aquí:

https://naturashuii.com/el-mes-del-feng-shui-junio-2021/

En ambas opciones te guío a través de 4 módulos que cambiarán tu forma de ver, sentir y actuar.

Esta formación está dentro de las 4 masterclasses online en directo de junio.

Posdata: Recuerda que tienes hasta el martes 1 de junio para apuntarte. Comenzamos el miércoles 2 de junio.

Un abrazo grande,

Maddie.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba