Curso Online Feng Shui para alquilar, comprar, vender casa - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Naturashuii feng shui

CURSO DE FENG SHUI PARA ALQUILAR, COMPRAR O VENDER CASA

Una herramienta esencial al seleccionar una propiedad

POR QUÉ

Este curso en papel

 

Cuando se trata de elegir una propiedad, independientemente de si estás comprando, invirtiendo o alquilando, es una decisión enorme que puede afectar tu vida enormemente.

Y querrás hacerlo bien desde el principio. 

No tiene sentido buscar una propiedad y esperar que puedas «arreglarla» o «curarla» después de que te hayas mudado.

Eso puede causarte dolor y una mella en tu saldo bancario. Además, no hay mucho que puedas hacer si estás ubicado/a por ejemplo en una calle concurrida o en una intersección en T.

¿Y qué pasa si la propiedad vecina representa una afección grave que afecta tu salud y bienestar?

Para propiedades más pequeñas como apartamentos, el margen de cambio o renovación importante es limitado. Y al alquilar, tus oportunidades de realizar grandes cambios son mínimas.

Es por eso que el mejor momento para invertir en una evaluación de Feng Shui es ANTES de elegir una propiedad, no después.

EN ESTE INSPIRADOR CURSO EN FORMATO PAPEL

Te enseñaré:

 

– cómo detectar, filtrar y detectar la propiedad más auspiciosa de manera eficiente

– evitar propiedades con problemas costosos y problemas fundamentales que son difíciles de cambiar

Mudarse a una nueva casa, debería significar un nuevo comienzo, un reino de nuevas oportunidades, una expansión o elevación de tu vida.

Sin embargo, he visto demasiadas decisiones descuidadas que resultaron en dolor de corazón, Donde la vida de repente empeoró después de mudarse a una nueva propiedad – ruptura de una relación, pérdida financiera y, lo peor de todo, problemas importantes de salud.

Estos son errores que se pueden evitar fácilmente sin embargo, puede tener consecuencias duraderas. Este curso está especialmente diseñado para ti para que no tenga que pasar por esas dificultades innecesarias.

ESTE CURSO TE ENSEÑARÁ

 

las pautas más importantes de Feng Shui para detectar un «diamante» en lugar de un «limón».

HE DISEÑADO

Este curso para ahorrarte un tiempo, energía y un dinero valiosos.

 

Ahorrar tiempo:

Sin búsquedas ciegas en Google, sin hojear libros de Feng Shui al azar, sin conjeturas: he hecho el trabajo preliminar por ti.

La guía es directa, precisa y potente.

Ahorrar energía:

¿Sabes que puedes ahorrar tu valioso tiempo de fin de semana filtrando la mayoría de las propiedades de forma remota, por lo que solo necesitas ir a las opciones «abiertas para inspección» que marcan las casillas del Feng Shui?

Las hojas de referencia y las listas de verificación del curso te ayudarán a hacerlo.

Ahorrar dinero:

Cuando hace las cosas bien en primer lugar al elegir una propiedad auspiciosa, no hay sorpresas inesperadas, ni tarifas de descanso, ni pérdidas de dinero.

Te ayudaré ayudarte a ahorrar dinero.

LA MEJOR PARTE ES….

 

Este curso no requiere que tengas conocimientos previos de Feng Shui.

He estudiado Feng Shui a un alto nivel durante más de cuatro años, habiendo consultado y resuelto cientos de casos de la vida real, y estoy listo para compartir esos principios y pautas ‘confiables y probados’ para que puedas obtener la propiedad adecuada en el el tiempo más rápido posible.

Es práctico, fácil de seguir y transformador.

 

Este curso no está aquí para enseñarte cómo resolver problemas de Feng Shui. Más bien, te guiaré para que luego NO te encuentres sorpresas inesperadas.

Este curso se basa en el auténtico Feng Shui Clásico. Los métodos y técnicas que te traigo en este curso se basan en los principios del Feng Shui Clásico.

Al diseñar el curso, he destilado estas prácticas basándome en años de aprendizaje profesional en combinación con la práctica.

Este curso te enseña los fundamentos de la evaluación preliminar que la mayoría de los practicantes de Feng Shui con formación clásica defenderían.

Mi enseñanza dentro de este curso es verdadera y atemporal, y se puede aplicar en todo momento.

No solo te enseñaré el «cómo», sino también el «por qué» de una manera concisa y condensada.

Las habilidades que aprenderás en este curso te darán la capacidad de ver, observar y sentir la energía, ¡para tu beneficio!

CÓMO

se entrega.

 

>>> Te lo envío a casa encuadernado.

>>> Es para realizar a tu propio ritmo y te permite controlar tu progreso al completar cada lección.

>>> Los módulos y lecciones incluyen de regalo el material en audio, listas de verificación y hojas de trucos.

>>> Está diseñado para ser conciso y más visual que el texto pesado.

>>> Incluye estudios de casos de la vida real en los que he trabajado personalmente, por lo que no tendrás que vivir los errores y la angustia.

>>> Al recibirlo en papel, puedes recurrir a este Minicurso en cualquier momento y tener acceso de por vida a todas las lecciones.

QUE HAY DENTRO DEL CURSO

Tres módulos inspiradores que te brindan una guía directa para ayudarte durante el viaje de búsqueda de propiedades, lo que te permite ahorrar tiempo, dinero y energía.

12 lecciones que son ágiles, divertidas y fascinantes, con múltiples modalidades para ayudarte a absorber la información rápidamente. Contiene artículos escritos y audios, con planos de planta, fotos y escenarios de la vida real.

Un aprendizaje fácil de seguir que te mantienen encaminado/a para convertirte rápidamente en un/a selector/a de propiedades inteligente y conocedor(a).

Listas de verificación completas y una hoja de referencia al final de cada módulo, sin las cuales no puedes vivir mientras buscas tu casa o la propiedad de inversión perfecta.

JUNTAS, JUNTOS,

¡Vamos a llevarte la casa de tus sueños!

 

Este curso inspirador y práctico te enseñará todos los aspectos para encontrar la casa de tus sueños. a través de 3 módulos, más de 12 lecciones:

MÓDULO 1.

  • Evaluación del entorno externo
  • El arte de observar el Qi (energía vital)
  • Elegir la tierra
  • Evaluación de carreteras y ubicaciones
  • Agua Feng Shui.

MÓDULO 2.

  • Evaluación de la apariencia, forma y diseño de la propiedad
  • Evaluación de edificios para compradores de apartamentos
  • Observando los alrededores
  • Evaluar el plano de planta y el «corazón» de una casa.

MÓDULO 3.

  • Evaluación interna de la forma y el diseño de la vivienda
  • Todo lo que necesitas saber sobre los sectores que faltan
  • Evaluación de la puerta principal / entrada
  • Evaluación de la cocina y el dormitorio
  • Cómo manifestar tu propiedad ideal.

Únete ahora y obtén el material físicamente en tu casa junto con audios POR SOLO 49€ + IVA

Preguntas frecuentes

Este curso se envía a casa en papel, encuadernado, lo que te permite completar cada lección a tu propio ritmo y realizar un seguimiento de tu progreso.

Cuando recibes el curso, obtienes información desde el inicio y puedes comenzar a trabajar en todos los módulos. Recibirás un correo electrónico de bienvenida una vez que se procese el pago. A partir de entonces, en menos de 72 horas lo recibirás en casa o en la dirección indicada.

Este curso está especialmente diseñado para personas que actualmente planean comprar o alquilar una propiedad.

Los principios y pautas que se enseñan en este curso se aplican por igual a cualquier vivienda.

Si estás en el proceso de seleccionar un sitio para diseñar y construir tu nuevo hogar, este curso es imprescindible para ti.

Este curso puede ponerte al día muy rápidamente, brindándote la posibilidad de seleccionar una propiedad de calidad desde una perspectiva de Feng Shui.

Para nada. Este curso está diseñado para personas que no tienen ningún conocimiento previo de Feng Shui. Absorberás los fundamentos rápidamente para que puedas aplicarlos en tu próxima inspección de propiedad. No hay jerga ni fórmulas complicadas;

Este trabajo preliminar lo he hecho para ti, para que puedas comprender y aplicar fácilmente los principios.

El plan de estudios está diseñado intencionalmente para que puedas trabajar con él cómodamente mientras te concentras en la búsqueda de propiedades.

El objetivo es equiparte con el conocimiento que necesitas de manera más eficiente, sin problemas técnicos. 

Puedes completar un módulo de una sola vez en 1 hora. Sin embargo, también puedes pasar a la sección «Resumen de la lista de verificación maestra» al final de cada módulo si tienes prisa por ver una propiedad y necesitas orientación inmediata de primera línea.

Cada lección dentro de cada módulo también se divide en algunas presentaciones de audio para que el contenido sea fácil de digerir y se pueda volver a visitar fácilmente cuando desees revisar tu aprendizaje.

No, la resolución de problemas utilizando los remedios del Feng Shui no es el enfoque de este curso.

Este curso te guía para que no tengas un problema en primer lugar. Te enseña con precisión qué buscar y qué evitar al elegir una vivienda.

Sí, este curso le enseña los fundamentos importantes. Sin embargo, su enfoque es ayudarte a autoevaluar las propiedades potenciales.

Sin duda, puede darte una sólida ventaja al aprender los principios y técnicas esenciales del Feng Shui; sin embargo, no está diseñado para enseñarte a convertirte en consultor de Feng Shui.

Este curso no está diseñado para sustituir una evaluación de Feng Shui personalizada y precompra o alquiler profesional de Feng Shui. Sin embargo, reducirá la necesidad de múltiples consultas.

Con la ayuda de este curso, podrás filtrar primero por tu cuenta y limitar tus opciones a un par de propiedades antes de buscar la ayuda de un consultor de Feng Shui para que te ayude a elegir la mejor opción mediante la aplicación de un análisis detallado.

Si no estás dispuesto/a a obtener una consulta personalizada de Feng Shui, o simplemente no es una opción financieramente, este curso te ayudará a evitar propiedades con fallas perjudiciales y defectos evidentes del Feng Shui; te ayudará a seleccionar una propiedad con unas características de Feng Shui positivas.

Absolutamente. La enseñanza compartida en este curso se aplica a todas las propiedades independientemente de su ubicación en el mundo.

No, este curso no proporciona ninguna orientación directa para las opciones de inversión; se centra en la aplicación del Feng Shui.

¿INTERESADO/A EN SABER MÁS?


Sobre el contenido y escuchar mi historia personal ¿por qué creé este curso para ti? Escríbeme a info@naturashuii.com para recibir el audio de bienvenida adicional.

SOBRE MI.

Soy Maddie, consultora acreditada de Feng Shui con sede en España. Me apasiona practicar el auténtico Feng Shui desde la fuente, el Feng Shui Chino Tradicional. 

Desde que abrí Naturashuii hace cuatro años, he estado practicando a tiempo completo y he sido consultora en decenas de hogares y negocios, a menudo produciendo resultados asombrosos.

Ayudo a mis clientes a alcanzar sus sueños aprovechando la energía del Cielo y la Tierra, trayendo armonía a sus vidas y maximizando su prosperidad. Mis clientes en España y Latinoamérica me respetan y confían en mí.

Siempre adopto un enfoque equilibrado entre la implementación práctica y la dinámica espiritual.

Tras pasar un sinfín de calamidades en mi último piso de alquiler, quise ayudar a otras personas a elegir una vivienda con buenas energías desde el principio.

ADQUIERE EL CURSO AHORA

 
para que puedas detectar una propiedad ideal «conscientemente» hoy.
Ir arriba