¿Conoces este programa de casas diminutas? - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
¿Conoces este programa de casas diminutas?

¿Conoces este programa de casas diminutas?

La felicidad y el bienestar en el hogar no dependen del tamaño de tu casa.

Te cuento.

«Living big in a tiny house» (o Vivir a lo grande en una casa diminuta) es uno de mis programa favoritos.

Lo veo por You tube y me tiene enganchada últimamente.

En el programa aparecen personas, algunas solteras, algunas en pareja, algunas con hijos…

que viven en casas hechas por ellas mismas -en muchas ocasiones- y en plena naturaleza verde.

Personas que han elegido un estilo de vida alternativo y que disfrutan de aire fresco por el día y del canto de los grillos por la noche.

Algunas de ellas, son gente urbanita y disfrutan de la gran ciudad aparcando sus «tiny houses» en parkings en la calle cerca de sus trabajos.

Porque todas estas casas tienen en común que son móviles, que se pueden transportar remolcadas.

Parejas, solteros, solteras, familias con niños… nos muestran en cada programa cómo se le puede dar alma, calidez y energía positiva a espacios habitables de menos de 10 metros cuadrados.

Por eso, porque en realidad no es una cuestión de espacio, sino de adaptarse a la naturaleza, fuera y dentro de nuestros hogares.

También me gusta ver este programa porque muchas, pero que muchas veces, encuentro errores garrafales a la hora de distribuir algunos de sus espacios, de situar sus camas o sus sofás, etc.

Pero entretenido, el programa lo es un rato.

Para aprender que «como en casa no se está en ningún sitio», y llevarlo a la práctica, tengo un curso.

En él verás instrucciones de cómo desarrollar tus actividades vitales en tu vivienda, con un estilo ordenado, natural y en un ambiente que fluye favorablemente.

Y que con buena voluntad, teniendo una estrategia clara para sentirte en armonía en tu casa, y que ésta tenga una influencia positiva sobre ti y los que vivís en ella, se puede lograr.

Lo tienes aquí:

(Re)decora tu casa con el arte del feng shui

Te lo envío a casa en papel al día siguiente de tu pedido. Tendrás mi soporte para dudas sin límite de tiempo.

Maddie B.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba