Cómo saber si te casa tiene un buen Feng Shui - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Como saber si tu casa tiene un buen feng shui

Cómo saber si te casa tiene un buen Feng Shui

El otro dia me llamaron para ver si un hogar –perteneciente a un empresario de unos sesenta años– tenía un buen Feng Shui para esta persona que vive en él con su familia.

Tras la visita, redacté al empresario un Informe que decía entre otras cosas:

 

«Estimado …,

Feng Shui es el arte de colocar y reorganizar elementos en el espacio para permitir que el equilibrio de la naturaleza establezca el tono de su hogar.

Los diferentes elementos (fuego, tierra, metal, agua y madera) deben estar en armonía para lograr un buen chi. Eso no quiere decir que tengan que estar todos los elementos en cada area de la casa, sino que se destacan en función de lo que nos piden sus energías.

Las energias mandan a la hora de armonizar cualquier estancia.

En algunos casos, las habitaciones en su casa inevitablemente carecerán o tendrán una abundancia abrumadora de ciertas energías de Feng Shui debido a circunstancias inevitables a través del entorno que la rodea, el paisaje u otras causas.

Mejorar el Feng Shui de su hogar siempre comienza con observar bien la condición actual de su vivienda y familiarizarse con las energías del espacio.

El proceso ha resultado realmente simple. Más fácil de lo que pensaba.

Permítame enseñarle cómo con estos puntos…»

 

Bien.

Después de una de esas visitas en las que no estás segura de si eres tú o es la casa la que está bloqueada.

O cuando terminas un informe que ya revisé mil veces pero por un momento me sobresalta la idea de:

¿Y si me falta algo importante? ¿Y si pasé por alto lo esencial?

Entonces repaso el texto con una lista de verificación.

Y se me pasa.

ASÍ TE AYUDO CON TUS ESPACIOS

PD: Pasa por el enlace si crees que algo en tu hogar o negocio está faltando. O sobrando.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba