Cómo reutilizar y reciclar tu casa para disipar bloqueos - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA

Cómo reutilizar y reciclar tu casa para disipar bloqueos

¿Te sientes enfrascada por la cantidad de cosas que parece que tienes que hacer para tener una casa que fluya como necesitas?

¿El feng shui se te escapa y no logras los resultados que buscas?

Es normal.

Que si las elementos de la naturaleza, que si las zonas yin y las zonas yang, que si la distribución más óptima, los colores,

¡LAS ENERGÍAS DE TU CASA!, los diferentes consejos que lees o escuchas…

¿Y qué hay de los webinars gratuitos que te están dirigidos en su gran mayoría a ofrecerte un curso encubierto?

Seminarios, webinars, talleres «gratis»…

Y aquí no estoy incluyendo los conocimientos previos que has de adquirir, el saber distinguir entre los buenos y los malos, recursos gratuitos,

artículos de «feng shui» que ves en las revistas (demasiado generalistas), o descargables que obtienes a cambio de la suscripción.

Sin olvidarnos de toooooodo el trabajo que ya tienes en tu vida familiar y laboral que te consume el 99% de tu tiempo.

Boooom.

No eres una máquina, pero está claro que en el mundo actual es imprescindible llegar a ese espacio tan personal que es tu casa y sentirte «en tu hogar».

Ese espacio en el que necesitas desconectar, relajarte, meditar, practicar yoga, disfrutar, pasar momentos con tu amigas e incluso tener tu rincón para trabajar.

¿Pero sabes qué?

Tengo un truco.

Si alguna vez has tenido curiosidad por saber cómo hago para que mi casa sea el espacio en el que tener eso además de que me ayude en mi prosperidad,

en sacar mis proyectos adelante y jugar con mi peque, pasar mi día a día sin querer salir corriendo de ella;

la respuesta es con cambios sencillos y prácticos que me dan resultado.

Porque si juntara todo lo que he comprobado que funciona en estos años, a través de conocimientos y experiencias reales en distintas casas,

desde que comencé, tendría para escribir dos tomos del Quijote.

Llevo enseñando feng shui desde hace años y para ser sincera, cada vez tengo más claro que cuanto más sencillo de entender y aplicar es una información de feng shui valiosa,

mejor funciona.

Esto es algo que hago pensando en las personas a las que quiero ayudar; enfocándome en sus necesidades).

Pero el secreto para disispar bloqueos en casa no es otro que el reciclaje y la reutilización de lo que realmente funciona.

Eso me permite tener una casa en la que los bloqueos o nudos se deshacen y conseguir así que nuestra vida en ella fluya.

Así que en la Masterclass Secreta de feng shui doy ejemplos concretos sobre qué puedes adaptar, reutilizar y reciclar,

para que el feng shui que hagas te resulte sencillo, concreto y te brinde resultados palpables.

Para que te cunda dos, tres o las veces que sea.

Si te interesa, clica aquí para saber cómo sacarle más partido al feng shui en tu casa sin necesidad de tener que gastar, estudiar ni perder tiempo extra.

Un abrazo,

Maddie

PD: Te la envío a casa al día siguiente de tu pedido. Incluye mi soporte personal.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba