▷ Cómo lograr el verdadero bienestar en el hogar - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
Cómo lograr el verdadero bienestar en el hogar

▷ Cómo lograr el verdadero bienestar en el hogar

¿Te gustaría saber por qué la gran mayoría de las veces una bonita decoración en casa nos es suficiente para lograr el bienestar de la familia que vive en ella?

Mira, acabo de llegar de casa de una clienta para la que voy a trabajar en la armonización de su hogar. Estoy sin comer. Pero eso no es lo importante ahora.

Lo importante de este post es que, como mi clienta de hoy, la gran mayoría de las personas que me piden ayuda tienen un propósito en común: conseguir bienestar en su vivienda.

Algo que sin duda todas necesitamos sentir y que buscamos. Incluso en algunos momentos lo disfrutamos, lo diferenciamos, lo notamos…

Todas las personas hemos experimentado en algún momento el bienestar en algunos espacios. Espacios pensados para que así sea.

Por ejemplo, en un hotel, en un spa, en un restuarante, en un parque, cerca del mar, etc.

Hasta aquí bien. Pero, ¿qué ocurre con el bienestar en nuestra vivienda?

¿Qué ha sido de aquello del «home, sweet home«?

Es un reto para muchas de nosotras. Esto es así. Es decir. La mayoría ya sabemos que no se trata de tener una casa de revista. Al menos no con el feng shui.

El feng shui chino tradicional es una técnica nada simplona que mezcla patrones numéricos y energéticos con interiorismo y diseño.

De hecho, un asesor de feng shui es como un coach personal del hogar.

No te lo da todo masticado o creo yo, no debería. Como buen coach o asesor, te indica, te encamina, te enseña a que te pares, mires, sientas, entiendas…

Es decir, te ayuda a que tomes las decisiones adecuadas para que no tengas miedo a equivocarte, porque sabe lo que mejor va a funcionar para tu casa, para ti y para tu familia.

Decoraciones que te emocionan y técnicas de feng shui unidas para que puedas descubrir qué falla en tu casa, dónde están los bloqueos energéticos y qué cambios necesita.

Para armonizar y lograr el bienestar en tu hogar con el arte del feng shui, tengo un curso:

https://naturashuii.com/redecora-tu-casa-con-feng-shui/

Te lo envío a casa físicamente al día siguiente de tu pedido. Incluye el envío y el soporte que atiendo personalmente.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba