Cómo incorporar el Feng Shui en Navidad - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
CÓMO INCORPORAR EL FENG SHUI EN NAVIDAD

Cómo incorporar el Feng Shui en Navidad

Cómo incorporar el Feng Shui en Navidad.

 

Me encanta la Navidad por muchos motivos.

La  familia y las amistades se juntan, las caras de los niños se iluminan cuando ven la decoración y los regalos y claro está, la incorporación del Feng Shui en el hogar y sus alrededores. Con el espíritu de dar, quería transmitir algunas formas en que puedes usar el Feng Shui  para aumentar la energía en tu hogar en esta temporada navideña. Después de todo, el Feng Shui se trata de mover y celebrar las energías, y para despertar las energías de tu hogar, ¡uno necesita activarlas!

 

Feng Shui para tu puerta navideña:

A menudo llamada la «Boca de Chi», la entrada principal es donde la energía vital fluye hacia tu hogar y tu vida. Las luces navideñas que rodean la entrada o el camino del frente no solo lo mantienen brillante para dar la bienvenida a familiares y amigos, sino que también aumentan y elevan el flujo de energía vital en tu hogar. Usa luces rojas y verdes para representar el símbolo de la madera y el fuego y tonos dorados y plateados para representar el metal. Los elementos marrones se pueden usar para representar la tierra y el azul para simbolizar el agua.

 

Para aumentar aún más el «chi» en tu hogar, también puedes:

  • Limpiar o lavar la puerta de entrada con agua salada
    Cuelga una corona o cascabeles en el pomo de la puerta (por ejemplo una corona de piñas y ramas de pino con detalles dorados y rojos).
    Ordena el porche o pasillo para eliminar cualquier desorden, nieve o hielo.
    Agrega un saludo festivo (un Papá Noel saludando, un carro lleno de regalos falsos…) para poner a tono el hogar y elevar la energía de quienes entran en él.
    Coloca un felpudo festivo.
  • Feng Shui para tu árbol de Navidad
    Piensa en tu árbol de Navidad como un Árbol de la Vida, un Árbol de la Prosperidad o un Árbol de la Felicidad y decóralo para impulsar esa área de la vida de su familia.

Si estás soltera o vives en un piso pequeño, puedes colocar un árbol pequeño. Recuerda, es la intención con la que lo colocas lo que cuenta.

 

Otras cosas importantes a considerar al decorar tu árbol:

– Asegúrate de que las luces de tu árbol sean brillantes y de cambiar las bombillas que están estropeadas, tenues y apagadas.
Encuentra luces que brillen para que tu árbol cobre vida con nuevas energías. Hay algunas perfectas para esto, ya que vienen con diferentes configuraciones que te permiten cambiar el «aspecto» del árbol según la energía del día.
– Desecha las decoraciones descoloridas y viejas.
– Coloca regalos envueltos con belleza debajo del árbol para representar la abundancia.
– Decora el árbol con material natural tanto como sea posible para traer los elementos nutritivos de la tierra y la madera.
– Después de retirar el árbol, es importante hacer una limpieza del espacio para renovar la energía y comenzar de nuevo en preparación para el Año Nuevo Feng Shui en febrero.

 

Ideas de regalos para una Navidad Feng Shui:

Un regalo inspirado en el Feng Shui es una manera maravillosa de compartir buena energía y alegría con tus seres queridos.

Mira el Kit que he preparado de Feng Shui y aceites esenciales para esta Navidad

Estas son algunas de las ideas de regalos de Navidad Feng Shui con las que no te equivocarás:

1) Plantas de Feng Shui: este regalo siempre es popular, especialmente para alguien que acaba de mudarse a un nuevo hogar, ya que una planta saludable simboliza «Nuevo comienzo y crecimiento». Las opciones recomendadas son: Planta de dinero, Planta de jade, Bambú de la suerte o Planta de serpiente. Evite comprar plantas de cactus o bonsái.

2) Cristales naturales: se cree que atraen la suerte de la riqueza y ayudan a expulsar la energía negativa, colocar un cristal en el hogar u oficina crea un ambiente positivo y armonioso. Usar:

· Amatista para traer buena suerte y energía calmante para el hogar o la oficina
· Cuarzo rosa para potenciar la suerte en el amor. Asegúrate de regalarlo en pareja si la persona está en una relación para mantener el equilibrio en la relación.
· Obsidiana negra o turmalina negra para la protección
· Citrino o Jade para atraer la suerte de la riqueza.

3) Lámpara de Selenita o Sal del Himalaya: Ambas lámparas actúan como purificadores de aire y promueven un ambiente armonioso. Las lámparas de selenita también promueven la paz y la tranquilidad, limpian la energía bloqueada y elevan el espíritu.

4) Barco de la riqueza: éste es un regalo perfecto para alguien que acaba de comenzar una nueva empresa o carrera. Se da para desearles un buen viaje de navegación en el nuevo esfuerzo.

5) Kit Feng Shui y aceites esenciales para esta Navidad

 

Felices fiestas,

Maddie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba