Porqué una acupuntura sabe más de energías de la casa que la mayoría
POR QUÉ UNA ACUPUNTORA SABE MÁS DE ENERGÍAS DE LA CASA QUE LA MAYORÍA DE EXPERTOS DE FENG SHUI

Porqué una acupuntora con cierta observación sabe más de energías de la casa que la mayoría de expertos de feng shui

Ayer estuve hablando en una ponencia online para gente de terapapias alternativas.

En verano organizan un evento online especial donde charlaré un rato con mucho cariño acerca del feng shui y que he titulado…

«CAMBIAR la ENERGÍA de mi vivienda sin estudiar feng shui».

Es mi forma favorita de transformar sin tener que estudiar.

Te cuento esto porque en verano hablaré de ello y te pediré que te apuntes.


Allá voy.


Una magnífica clienta que se dedica a terapias alternativas y que, como siempre, fue una excelente anfitriona, sacó el tema de la Masterclass Secreta de Feng Shui que tengo actualmente a la venta.

Pero antes de empezar a dar ejemplos, una de las participantes me preguntó…

«Maddie, me preocupa todo esto del feng shui, la cantidad de cosas que encuentro en internet, me abruma un poco».


Es completamente normal que la gente se abrume cuando aterriza en este mundillo online.

Cien por cien normal.

Pero ella, como el resto de participantes, resulta que tiene una amplia experiencia en acupuntura china. Practicando acupuntura durante muchos años.


Así que le dije la verdad…


«Teniendo en cuenta la experiencia que tienes en acupuntura, ya sabes de feng shui chino tradicional más que el 99% de los expertos en feng shui que te encuentras en internet.

Un estudiante de medicina tradicional china observador, sabe de feng shui y energías como para que le inviten a 350 ponencias de expertos en este tema y dejarlos a todos con ganas de transformar la energía de sus casas».



Es tal cual.

Es cierto que si no sabes nada de espacios interiores y exteriores, tienes que aprender alguna cosa en cuanto a equilibrar las energías del entorno, pero todo realmente sencillo.


Puedo yo, que no sé ni equilibrar la báscula manual de mi baño.



Luego hablamos un rato de por qué algunos antiguos maestros del feng shui tradicional se habían guardado ciertos secretos, y ahí sí, comenté cómo utilizarlos tanto si eres ama de casa, profesora, psicóloga, veterinaria, coach o ejecutiva de grandes cuentas,

y otros ejemplos que vemos en la masterclass y que podemos utilizar para cambiar la energía del hogar, sea del tamaño que sea.


Sea como sea. Lo que sea que sea.


En definitiva, las claves de cómo utilizar bien un número determinado de secretos de feng shui tradicional y aumentar considerablemente el equilibrio, la protección familiar, el amor de pareja y la economía, sin depender de tus habilidades personales.

Depende de algo tan inspirador como convertir lo ordinario, en extraordinario.


Si necesitas ayuda, aquí doy las claves:


https://naturashuii.com/masterclass-secreta/

Maddie B.

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

 

Únete a la lista de Naturashuii. Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía en casa con Feng Shui". Y recibirás en tu email mis posts y noticias más especiales.

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Creadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a activar la armonía y la prosperidad en su hogar, mejorando su vida personal, familiar y profesional armonizando su casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Ir arriba