14 propuestas para relajarte y disfrutar estas Navidades en España - Estudios de Feng Shui en Barcelona. Presencial y online

14 propuestas para relajarte y disfrutar estas Navidades en España

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

Tiempo de lectura: 4 minutos

Maddie B.

 

BIENESTAR Y SALUD: SIÉNTETE RENACER

¿Sueñas con regalarte un tiempo de relax estas Navidades?

 

Éstas son algunas de mis sugerencias top de las que he ido probando hasta el momento y que más me he disfrutado. No me suelen gustar los sitios de relajación abarrotados de gente, igual a ti te pasa lo mismo… así que intento buscar días no muy concurridos cuando reservo mi cita.

 

Antes de comenzar, quería decirte que si quieres saber cómo alcanzar verdaderamente vuestro bienestar en casa,te recomiendo que descargues gratuitamente:

 

7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar y el de tu peque en 30 días.

 

Ahora si. Es posible que ya conozcas alguno o muchos de estos centros. De ser así, comparte con nosotras cuál es el que más te gustó 🙂

 

Para mi, una experiencia de este tipo ¡es un regalo seguro para hacerme feliz! ¿Para ti también? ¡Vamos allá!

 

¿ERES MÁS DE «REGADÍO» O DE «SECANO»?

 

Quizás sea una pregunta difícil de responder, ya que hay experiencias fantásticas de «regadío» y de «secano». Aunque por lo general el agua -la hidroterapia- suele ir muy vinculada al relax. ¿No crees?

 

Mi ranking: 

 

1⃣Hotel Balneario Vichy Catalan

 ¿Buscas un fin de semana en familia o en pareja? Ésta puede ser una opción maravillosa en cualquier época del año.

 

Recuerdo que se lo regalé a mi pareja por su cumpleaños en septiembre. Pasamos un fin de semana estupendo en pareja, y dejamos a nuestra peque con sus abuelos. La madre del padrino de nuestra hija va todos los años, y me picaba el gusanillo. Fue un regalo sorpresa y la verdad es que repetiríamos. Tras el circuito de spa, nos dimos un masaje de los pies a la cabeza de más de 1 hora. 

 

¡Buenísimo! Recibimos un trato exquisito. Nos vinieron a buscar a la sala de espera y nos subieron arriba a la zona de masajes, todo con mucho mimo y sin faltar detalle: toallas calientes, tés, flores, etc.

 

¡Es un plan ideal para desconectar con una amiga o con tu pareja en plena naturaleza! Nos encantó la zona exterior con su preciosa terraza, donde pudimos tomar un refresco en plena noche tranquilamente con musiquilla de fondo. Tocaban música en directo por la noche, muy romántico. 

 

Tienen piscina al aire libre y parque infantil exterior si vas con tus peques. ¡La próxima vez llevaremos a nuestra peque para disfrutar al máximo!

No dejes de probar su masaje con agua Vichy, típica de la zona 😉

 

Lo encontrarás en Caldes de Maravella, Gerona.

 

2⃣ Flotoexperience

¿Te gusta flotar? ¡Es más! ¿Y flotar viendo las estrellas? O con Cromoterapia.

 

  


¡Este espacio en el centro de la ciudad podría ser tu sitio! Lástima que descubrí casi al final de la sesión el flotador que te aguanta el cuello. Después de la experiencia de estar flotando en el agua durante casi 1 hora, te das una duchita en la misma sala individual y ¡ale, como nueva!

 

¿Y si además te digo que te puedes relajar en su sala de sal mientras respiras aire puro en su «Salt Room» con tus peques?

 

Con mesitas y columpios zen para tu relajación. Ideal para ir en familia o para entrar en estado zen solita. Es lo que se conoce como Haloterapia. ¡Y te digo más! ¡También puedes practicar Haloyoga! ¡Me quedé con ganas de probarlo! Pero en cuanto tenga la oportunidad lo haré 😉

 

Haloyoga- 

 

Flotación. Texto extraído de su web:

«Al flotar sentiras la total ingravidez. Especialmente indicado para reducir el estrés, aislarás  tu mente y relajarás tu cuerpo. 1 hora de flotación equivale a 4 horas de sueño. Muy recomendado para embarazadas), Haloterapia (El mar aporta muchos beneficios a nuestra vida ya que la atmósfera salina actúa a través de la piel y de los pulmones produciendo una aceleración del metabolismo, mejorando tanto la circulación sanguínea como del sistema linfático), Masaje Thai (Esta técnica sagrada, que entroncada en el budismo y la medicina tradicional Ayurveda ha sido trasmitida de generación en generación y perfeccionada a lo largo de los siglos)».

 

En Madrid he probado el centro de Las Tablas. ¡Magnífico!

 

3⃣ Flotarium

Centro Antiestrés de Gravedad Zero. Bienestar y Cabinas de aislamiento sensorial.

Permite que tu mente, cuerpo y espíritu se unan.

 

 

 

Imagen extraída de https://www.flotarium.com

 

Muy beneficioso para combatir entre otros:

 

  • El estrés
  • El ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio y el pulso
  • El insomnio
  • La depresión y la ansiedad
  • Migrañas, dolores de espalda, artritis, asma, problemas gastrointestinales…
  • Incluso el jet lag

 

 Lo puedes probar en el centro de Barcelona. ¡Extraordinario!

 

4⃣ Meler Clinic

¿Qué puedes encontrar? Masajes y bienestar. Rehabilitación de lesiones deportivas y otras. Mesoterapia y Tratamientos de Estética.

 

 

Te lo recomiendo para ir semanalmente. Me ofrecieron un trato personalizado estupendo, profesional y cercano. ¡Déjate mimar por la tecnología Indiba!

 

En mi caso lo probé para la cara y cuello. Además de nutrirte la piel, tonificar músculos faciales, etc., sales relajadísima del calorcito de la máquina. Te ponen la luz bajita o de algún color especial mientras recibes el tratamiento. Y terminan con un masaje facial para derretirse. También lo probé para masaje en la espalda.

 

 En Barcelona capital. ¡Extraordinario! Te lo recomiendo si vives por aquí.

 

5⃣ Nick Spa Club

«Un lujo para todos tus sentidos»

 

Éste es el gimnasio con el spa balneario más bonito que me he encontrado en mi vida.

Ofrecen además terapias tan exóticas como éstas: Olivaterapia. Parafango. Chocolaterapia. Vinoterapia. Trufaterapia.Veloterapia. Piedras calientes. Cañas de bambú. Etcétera.

 

 En Barcelona. Si buscas un gimnasio completo y luminoso, ¡éste es el tuyo!

 

6⃣ Zona Termal Muíño da Veiga

Baños de aguas termales junto al río, con 5 piscinas y un baño frío. Rodeados de un impresionante paraje natural.

 

 

 En Ourense.

 

7⃣ Termas de Outariz

Termas de estilo japonés con piscinas al aire libre. Vistas al río Miño. ¿Qué más se puede pedir?

 

Descubrirás un paradero de paz y serenidad. Podrás gozar de unas horas de relajación natural. Respetando la cultura Zen y su filosofía, incluye todo tipo de comodidades occidentales. Disfrutarás de 2 horas de relax. Cuenta con aguas de mineralización débil, bicarbonatadas, sódicas, fluoradas, líticas, sulfuradas.

 

Beneficios. Combaten y mejoran:

 

      • Estrés
      • Artritis
      • Reuma
      • Afecciones de piel
      • Dolores musculares
      • Atróficas a nivel respiratorio
      • Mucolíticas
      • Mejoran la circulación local
      • Antiinflamatorias, cicatrizantes

 

Abiertas todo el año.

 

 En Outariz, Ourense.

 

8⃣ Las Termas de Rhuan.

 

¿Buscas peces para limpiarte los pies? ¿O prefieres un masaje exótico?

 

 

Encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Particularmente he probado los peces y la verdad es que la higiene es impoluta y se te quedan unos pies relucientes. También me he dado algún masaje. Sales como flotando en una nube.

 

Además organizan despedidas de soltera, etc. Personalmente conozco las de Madrid y Barcelona, y me consta que seleccionan al detalle a su personal.

 

 Cuentan con varios centros en distintas ciudades.

 

9⃣Royal Thai Masaje.

 
Mi centro de masaje de referencia.
 

 

Cada Navidad reservo un masaje aquí. Las veces que he ido he encontrado dos masajistas: una chica tailandesa muy solicitada y un masajista español. He probado con los dos y casi diría que son igual de buenos.

 

El centro cuenta con una ambientación totalmente tailandesa desde que entras por la puerta. Ambiente familiar y exclusivo. Te lo recomiendo tanto si buscas un masaje relajante como si prefieres un masaje descontracturante.

 

 En Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

 

EL QUE NO TE PUEDES PERDER

 

1⃣0⃣1⃣ La Posidonia, Spa

Descubre la mejor combinación de tratamientos tradicionales y experiencias al aire libre.

 

 

La imagen habla por si sola….

 

 En Ibiza.

 

¿No he mencionado alguno de tu ciudad?

Espera, tengo alguno más para ti:

 

1⃣ Hospes Palau de la Mar – Valencia

«¡Porque te lo mereces!»

 

 

Concepto Bodyna

 

Texto extraído de su website: 

 

«La filosofía Bodyna apuesta claramente por los tratamientos manuales y personalizados, así como por la utilización de cosméticos naturales y de origen biológico. Todos los cosméticos han sido meticulosamente seleccionados para asegurar la máxima calidad de sus ingredientes y de sus formatos de presentación. Bodyna Palau de la Mar está a disposición no sólo de los huéspedes del hotel, sino del público en general.»

 

2⃣ Hotel-balneario Monasterio de Santa María de Valbuena – Castilla y León

«Un oasis de paz y tranquilidad entre aguas y viñedos en pleno corazón de la Ribera del Duero, descubre las propiedades y los beneficios de las aguas del Manantial Monasterio Santa María de Valbuena.»

 

«Sumérgete en el apasionante mundo del termalismo»

 

 

Nombrado en abril de 2003 el «Mejor Resort & Spa de Europa».

 

Beneficios:

 

  • Termalismo: Fuente de salud y de pureza. Aguas que manan de diferentes manantiales.
  • Naturaleza: Inmerso en un jardín botánico.
  • Aguas mineromedicinales -propiedades terapéuticas-: Previene, mejora, equilibra y cura problemas provenientes del estrés, recuperando la armonía que necesitas para mejorar tu calidad de vida.
  • Deja que cuerpo y mente conecten con el relax y pureza de las aguas termales gracias a este circuito spa

En su circuito termal podrás sentir como tu cuerpo y mente se relajan gracias a los distintos espacios que forman parte del complejo.


 

Estos son mis favoritos hasta la fecha y que me ayudaron en su día a recuperar mi armonía física, mental y emocional junto al Feng Shui. Cuidas tu cuerpo, relajas tu mente y suavizas tus emociones.

 

¿Cuáles son los tuyos? ¿Te gustaría añadir alguno a la lista? ¡Sugerencias bienvenidas! Si tienes 10 segundo para dejar un comentario, opinión o sugerencia, te lo agradecería infinitamente.


 

 


COMENTARIOS

 

Si tienes 10 segundos para dejar un comentario, opinión o sugerencia, te lo agradecería infinitamente.

Comparte tus espacios de relajación con nosotras. ¡Estamos deseando conocer más!

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at Naturashuii
Soy Maddie , Asesora de Feng Shui Tradicional, Astrología China y Geobiología. Ofrezco mi apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Mi motivación es ayudarte a mejorar tu vida personal, familiar y profesional armonizando tu casa. Gracias por dedicarme estos minutos, me encantaría conocer qué preocupaciones tienes tú en tu casa.. Y ayudarte de algún modo a crear un espacio y una vida más adecuada a lo que necesitas.

2 comentarios en “14 propuestas para relajarte y disfrutar estas Navidades en España”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

©2018 – 2019 Naturashuii.  Política de Privacidad     Ι    Aviso legal     Ι     Política de Cookies

Descárgate la guía gratuita

Siete claves prácticas de Feng Shui
para alcanzar tu bienestar en casa

Si deseas ser parte de quienes hacemos del feng shui, un estilo de vida, suscríbete a:

Copyright 2019 Naturashuii © Todos los derechos reservados

¿Te vas sin tu regalo?

Llévate mis "7 claves prácticas para alcanzar tu bienestar en casa en 30 días con Feng Shui".

Guia de Feng Shui gratuita

Escribe tu email para que

te envíe la guía gratuita:

 

 

 

 

 

 

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba