20+1 libros que darán un giro inesperado a tu vida este 2019

Facebook
Google+
https://naturashuii.com/201superlibrosquecambiarantuvidaeste2019">
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

20+1 SUPER LIBROS QUE CAMBIARÁN TU VIDA ESTE 2019:

 

Maddie B.

 

Me encantan los aeropuertos. Lo sé, puede ser un lugar horrible: estrés, ruido de maletas, gente corriendo, voces altas, megafonía, comerciales y sus promociones, largas colas… Lo reconozco: siempre intento sentarme mientras los demás van embarcando al avión y trato de ser de las últimas en subir… ¿A ti también te pasa? 

 

Pero detrás de todo eso, cuando consigues evadirte, los aeropuertos pueden resultar muy inspiradores. Gente mezcladísima de distintos países, unos vestidos de invierno y otros de verano… Letreros con los diferentes destinos a los que van -Hawaiii, Bangkok, Nueva Delhi…. Menorca..-, yo qué sé, pero me hace soñar imaginándome como voy yo a estos sitios.

 

Y siempre puedes aprovechar para relajarte 10 minutos mientras te tomas tu bebida favorita, lees el periódico, la revista que te has comprado en la tienda de revistas. O un libro que te ha llamado la atención por su portada o destacable entre los más vendidos…. 

 

En uno de mis viajes viajes por trabajo a Paris, cuando todavía trabajaba para mi antigua empresa de cine francesa, cayó en mis manos el libro de “¿Dónde está el límite?”, la primera obra de Josef Ajram. 

 

Este chico guaperas, tatuado de la cabeza a los pies, con piercings, modelo, mega-deportista, trader en bolsa, empresario, etc. llevaba un tiempo llamándome la atención. Ese día compré su primer libro autobiográfico. 

 

Ese día soñé un poco con sus aventuras deportivas y empresariales y ganas de conseguir logros. Despertó en mi en cierta manera las ganas de vivir la vida que de verdad soñaba, ser un poco más libre, ir más allá.

 

¿Por qué te cuento esto? Imagino que porque fue un punto de inflexión en mi vida, se quedó ahí dentro de mi. No le presté mucha atención hasta que nació mi hija y pasé por una mega-crisis personal. 

 

Entonces retomé aquello que en mi viaje a París había dejado. Y sin darme cuenta, empecé a devorar libros, palabras. Y de entre todos los que leí -aunque no ha sido fácil- he intentado seleccionar para ti los 20 que más me gustaron. 

 

Estos libros te enseñan cómo ser más feliz en tu casa, darle un impulso a tu vida para llevarla a otro nivel. Y para que te sea más fácil visualizarlos, he repartido en cuatro categorías:

 

  1. Feng Shui
  2. Éxito personal
  3. Maternidad
  4. Productividad personal&profesional

 

1. Feng Shui

 

El primero te lo recomiendo si deseas entender realmente en que consiste esta técnica china. El segundo para cuando ya has pasado este entendimiento. Y los otros tres libros, para cuando ya conoces bien las bases del Feng Shui. ¡Empecemos! 

 

  •  FENG SHUI PARA TODOS, de Silvestre y Natividad Pérez

 Una buena forma de iniciarte en este arte del Feng Shui.

Una guía clara y práctica de esta filosofía oriental. Nos transmite sus principios fundamentales para conseguir que la armonía y el equilibrio nos rodeen y nos proporcionen una vida satisfactoria y plena. 

Cómo armonizar los energías que nos rodean y aprovecharlas para beneficiarnos, reconocimiento y el respeto de la naturaleza y lograr el equilibrio entre sus fuerzas. 

Con casos reales, ilustraciones, y consejos-ejemplos para ponerlos en práctica y armonizar las diferentes áreas de nuestra vida. ¿Lo mejor? Su por qué hay que cuidar nuestro entorno, o lo que viene a ser: cuidarnos a nosotros mismos.

 

  •  EL ARTE DEL DISEÑO, de J. M. Álvarez

  Las enseñanzas del Feng Shui nacieran de civilizaciones muy anteriores a la nuestra, que nos dejaron un legado de conocimiento sobre los principios de la armonía y la belleza a través de la geometría, los símbolos ancestrales y las fórmulas matemáticas. 

 

Y esto lo encontrarás en este super libro: una investigación de los misterios del Feng Shui más allá de donde otros lo dejan. Demuestra brillantemente que las fórmulas de diseño son reales, a través de leyes geométricas, universales y sagrada.

 

Basadas en relaciones de armonía que anteceden las maravillas del I-Ching. Verás que el Feng Shui tiene una base muy sólida.

 

  •  THE COMPLETE IDIOT´S GUIDE TO FENG SHUI, de Joseph Yu

 Considerada la Biblia del Feng Shui por practicantes clásicos, maestros y estudiantes de esta técnica. La segunda edición cuenta con:

  1. la cobertura del siguiente nivel de un método de feng shui clásico llamado Flying Start.
  2. para aquellos lectores interesados solo en arreglar los muebles para permitir que la buena energía fluya en un patrón productivo, esta sección se amplía. 

Si leíste la primera edición, en ésta encontrarás más fotografías y planos de planta.

 

  •  FLYING STAR FENG SHUI, de Stephen Skinner

Precioso nombre para un libro, ¿no crees?

Una obra fabulosa si has recibido entrenamiento previo en Feng Shui y estrellas voladoras. En ella encontrarás una impresionante y nueva “dimensión temporal” a la práctica del Feng Shui que refleja el hecho de que:

las energías sutiles presentes en nuestro entorno de vida cambian constantemente.

 ¡Para que se te pongan los pelos de punta! Pero no de miedo… sino de lo fascinante que resulta lo que no vemos pero sentimos que está ahí.

Descubrirás cómo los métodos producen resultados impresionantes y rápidos. Pudiendo acortar los períodos de mala suerte al iniciar o prolongar los períodos de buena fortuna. 

¡Uno de los tesoros más poderosos que podríamos tener! Me resulta un libro tan completo que adquirirás una comprensión más profunda de las estrellas voladoras y cómo interpretarlas. 

 

  •  NUMEROLIGÍA TÁNTRICA, de María Lapuente

Me lo recomendaron en mi escuela pues la autora fue estudiante en el mismo centro en el que estudié, y lo fui a buscar corriendo.

En esta escritura encontrarás una impresionante herramienta para  conocerte a ti misma y a partir de ahí, relacionarte con los demás de manera respetuosa e incondicional. 

Si deseas una evolución interna, que se refleje también externamente, y conseguir así un nivel cada vez más elevado, éste puede ser tu libro. 

Y es que el desarrollo interno de la persona es esencial en la práctica del Feng Shui para crear un cambio consciente a nuestro alrededor.

 

2. Éxito personal

 

 

Me cuesta definir lo que considero éxito personal. Lo explicaría como un sentimiento, una actitud, una manera de pensar, de actuar y de ser, un modo de vida que se refleja en una paz mental. 

 

Una persona exitosa en mi opinión es aquella que está en paz y autosatisfacción en momentos de dolor, fracaso, rechazo y frustración, se mantiene firme y perseverante ante sus objetivos sin importar lo adverso de las circunstancias externas.

 

Es admirable, pues para este tipo de personas el fracaso es la mejor oportunidad de crecer y de aprender y saben que cada fracaso les acerca a la meta que se han propuesto.

 

  •  7 LEYES PARA CAMBIAR TU VIDA, de Daniel Rodés y Encarna Sánchez.

Conozco a los autores personalmente. Pero mucho antes conocí a varias personas cercanas que se lo habían leído y me lo habían recomendado.

Creo que el título describe muy bien lo que encontrarás en el libro.  Un”must” si deseas conocer las leyes del Universo que afectan a nuestra vida

 

 

 

  •  HO´OPONOPONO, de Ulrich Emil

   Si quieres saber cómo borrar los recuerdos negativos y elegir los pensamientos y las situaciones que quieres recordar, el ho´oponopono -técnica ancestral hawaiana- te lo enseña mediante 4 sencillas frases. 

Es el ritual hawaiano del perdón. Muestra cómo se pueden cambiar los problemas externos cuando se sana la resonancia interna de los mismos. Ideal que devolverte a tu centro interno.

Te lo recomiendo para ver la vida y sus acontecimientos desde otro punto de vista y valorar lo importante. Es más, me atrevo a decir que ha cambiado la vida de varias personas que conozco. 

 

  •  DIOS VUELVE EN UNA HARLEY, de Joan Brady

Disfruté como una enana leyendo este libro. Sería como una novela rosa de autoayuda. El personaje principal me recordó un poco a Bridget Jones. 

Te lo lees en una tarde. Y tanto si buscas el amor como si no, te enseña cómo afianzarte primero en quién eres para así tener la llave de cruzarte con esa persona que te verá y te querrá tal y como eres, surgiendo todo de forma natural. 

 Un libro del que tod@s podemos aprender.

 

Es una recomendación de una compañera de Feng Shui. Aunque estaba un poca reacia al principio, terminé comprándolo. ¡Me lo leí dos veces seguidas! 

Es un libro con muchísima información tanto científica como espiritual. No sé cómo lo hace pero Laín G.C. consigue que te sumerjas 100% y que no puedas dejar de leer. 

Te reconforta e impulsa al cambio y a darte cuenta de que el verdadero freno para conseguir lo que deseas, somos nosotros mismo. Terminarás dándole la razón.

He visto que ha hecho la versión para niños. En cuanto pueda la miraré.

 

Me he leído todos los libros de la saga “La voz de tu alma”. Pero el que sin duda más me ha gustado ha sido éste. Cuando recomiendo este autor a alguien, le digo que yo habría empezado por éste. 

 

Laín es muy generoso en sus libros, y con éste te enamora. Se nota que los ha escrito de corazón. Es realmente inspirador, motivador y lo completa con vídeos propios en Youtube. 

 

El segundo libro que más me ha gustado de su saga. Aunque tengo pendientes leerme “Cómo atraer el amor” y “Cómo atraer la salud”.

Lo cierto es que tengo sus libros hiper-mega-subrayados. Es más, tengo más cosas subrayadas que no. Y como ya sabes, “subrayar todo es como no subrayar nada”.

 Pero no lo puedo evitar. Da información imprescindible en cada página. Su lectura te ayudará a tomar conciencia, dejar ir y, a la vez, acoger en tu corazón. 

 

  •  USTED PUEDE SANAR SU VIDA, de Louise Hay

Maravilloso libro escrito con muchísimo amor. Te habla -desde su experiencia personal- de que debemos amarnos a nosotros mismos para poder conseguir todo lo que deseamos. 

Y para ello, nos enseña a reconciliarnos con nuestro pasado e incluso con nosotros mismos. Es un soplo de aire fresco. 

Todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman nuestra realidad. Descubrirás el significado de la auténtica autoestima.

Una obra que no ha perdido vigencia con el paso de los años. Al contrario, pues las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. 

 

  •  FELICES, de Elsa Punset

 Me encantó. Se trata de una guía de auto aprendizaje personal que te enseña a gestionar las emociones para ser más feliz. 

Un viaje a través de varios filósofos y otro viaje a varias culturas, diferentes países y sus formas de celebrar la felicidad. Vale la pena y aporta ideas de cómo llevarlo en práctica en el día a día.

 

  •  LAS NUEVE REVELACIONES, de James Redfield

Interesante novela llena de colores -metafóricamente hablando-. Te inspira a pensar como podríamos llegar a niveles superiores de evolución. Siempre que creas en la espiritualidad, coincidencias, etcétera. 

La novela mezcla personajes lugares y acontecimientos que llevan a descubrir cada secreto guardado en un manuscrito y que te hace experimentar un crecimiento evolutivo personal. 

Una preciosa obra idealista para personas sensibles. Sin duda superior mis expectativas. 

 

  •  LOS CUATRO ACUERDOS, de Miguel Ruiz

¡Este libro te abre los ojos de una manera alucinante! Creo que todas las personas deberían leer una obra como ésta. Recomendable para cualquier persona que esté pasando por el agobio de recordar y de seguir viviendo una mala experiencia pasada.

 Para los que hayan perdido ilusión o estén con miedo de volver a empezar. ¡Cada día es un nuevo comienzo y nosotros somos los protagonistas de nuestra historia! ¡Amor con amor se paga!

 

  •  EL BUEN AMOR EN LA PAREJA, de Joan Garriga

Me lo recomendó Beatriz Palá, que por cierto tiene una librería en su cabeza espectacular y realmente inspiradora.

Joan Garriga es un de esos escasos autores que te hacen sentir bien a través de sus letras. Lo más valioso de este libro es que te proporciona los ingredientes que facilitan o dificultan construir una buena relación y mantenerla. 

Da pistas para que cada uno encuentre su propia fórmula y manera de vivir en pareja. Y deja claro que en las relaciones no hay buenos ni malos, culpables o inocentes.

 «Lo que hay son buenas y malas relaciones: relaciones que nos enriquecen y relaciones que nos empobrecen. Hay buen amor y mal amor. Y es que hace falta el buen amor».

 

3. Maternidad

 

Enlazamos El buen amor en la pareja de Joan Garriga con otras de sus obras maestras:

 

 

  •  ¿DÓNDE ESTÁN LAS MONEDAS? LAS CLAVES DEL VINCULO LOGRADO ENTRE HIJOS Y PADRES, de Joan Garriga

Recomendación personal también de Beatriz Palá. Es un “SÍ a la vida tal como es. A nosotros tal como somos. A los demás, tal como son. A nuestros padres, tal como son y tal como fueron, y mucho más”. 

Éste es el mensaje que Joan Garriga desvela en este libro: asumir nuestro origen, nuestro legado familiar y de encontrar a través de ello nuestro lugar en el mundo. 

El texto celebra la vida sin restarle su realismo y su crudeza, alejándose de una psicología positiva artificial. 

 Una muestra del poder del amor y el camino para integrar y superar las heridas que obstaculizan la plenitud de la propia vida.

 

  •  COMER, AMAR, MAMAR: GUÍA DE CRIANZA NATURAL, del pediatra Carlos González

 
Me lo regaló mi amiga Jenny de maminatura cuando di a luz. Incluye 3 de los libros que escribió el autor. Un pediatra que da muy buenos consejos para entender a tu bebé respetando su ritmo y su desarrollo. 100% recomendable. 

Uno de los mejores regalos de nacimiento que me regalaron. ¡Me aportó muchísimo!

 

  •  GUÍA PARA MADRES Y PADRES IMPERFECTOS QUE ENTIENDEN QUE SUS HIJOS TAMBIÉN LO SON, de Tania García

Empecé a seguir a Tania Garcia a través de Instagram, cuando quizás no eran tan-tan conocida. Tania es asesora familiar, especialista en una educación. 

Te recomiendo este libro si buscas una alternativa más respetuosa en la educación hacia tus hijos: sin gritos, premios, castigos. Con sentido común y coherencia. 

No es sólo un libro teórico, sino que aporta ejemplos prácticos para aplicar. Una gran compra. 

 

No permitas que el estrés eduque por ti- www.edurespeta.com-

 

4. PRODUCTIVIDAD PERSONAL&PROFESIONAL

 

 

Este libro te aportará muchísimas ideas para fomentar tu estilo de vida. Las ideas que adquieres de este libro tienen un valor mucho mayor del precio pagado por el mismo. 

Te reta a cambiar tu vida. Tim Ferris te propone reducir tu jornada laboral a 4 horas, a base de delegar, automatizar y centrarte en tus clientes más productivos y rentables.

 Un libro que quizás toda persona debería leer para plantearse si es productiva.

 

  •  EL MÉTODO BULLET JOURNAL, de Ryder Carroll

Soy adicta confesa a las agendas que hay en el mercado. ¡Me encantan! Sin embargo, llevaba un par de años creando las mías propias porque ninguna se adaptaba exactamente a lo que necesitaba. 

Desde que empecé a hacérmela a medida, comencé a notar los efectos de una mejor organización y planificación. Fue después cuando encontré este libro, con la que corroboré mi creencia de que el tiempo de dedicación para sentar las bases y el seguimiento, está más que bien empleado. 

Te lo recomiendo. Un método muy flexible que puede ayudar a reducir el estrés y caos siempre que sigamos la máxima “menos es más” reconvertido en “menos y mejor”. 

 Un práctica sencilla y minimalista muy efectiva que te permite recuperar el control sobre tu vida. Verdaderamente te recomiendo su lectura.

 

Si te interesa alguno de estos libros, estoy preparado la página Recomendados donde podrás echarles un vistazo.

¡Espero que te haya gustado el Post! ¿Y a ti, qué libro te ha cambiado la vida?

 


¿Y ahora, qué puedes hacer?

 

Te dejo tres ideas a continuación:

 

1. Si lo que quieres es hacer de tu casa un verdadero hogar para ti y tu familia, descarga mis “7 Claves para alcanzar tu bienestar y el de tu peque en 30 días”. 

 

Aprovecha esta guía gratuita, basada en mi experiencia personal con mi hija a través del Feng Shui.

¡Cerca de 1.000 mamás ya la han completado en 2018! Es gratuita y te enseña cómo conseguir en 7 pasos un hogar con orden, armonía, belleza, paz, seguro y más saludable.

 

2. Si ya tienes tu hogar descrito arriba y quieres sacarle una mayor rentabilidad a tu vida y la de tus peques, te animo a visitar mis servicios.

 

3. Y si te ha gustado este post, te agradecería infinitamente compartirlo con tus amigas, familiares, etc., para que más personas puedan mejorar sus casas y sus vidas. Las suyas y las de sus peques.

Únete a la lista de naturaShuii

Podrás descargar gratis las "7 Claves para conseguir tu armonía y la de tu peque en casa". Y recibirás en tu email mis posts más especiales 

The following two tabs change content below.

Maddie B.

Fundadora at naturaShuii
Me especialicé en Feng Shui Tradicional y Astrología China, clarificación del espacio y radiostesia. Fundé naturashuii.com, y también estoy presente en las redes sociales. Trabajo como “blogger” para mi Blog y otros Blogs conocidos relacionados con la maternidad y con el Feng Shui, y en este momento, además de dedicarme a realizar Asesorías y Estudios personalizados, me encuentro creando un Retiro para mamás, donde practicaremos Feng Shui y relajación corporal. Pronto estaré en el foro de Espíritu Alternativo en Barcelona, donde ofreceré apoyo en el hogar para familias de bebés y niños de todas las edades, que necesitan atención complementaria con Feng Shui. Todo esto mientras cuido de mi hija Abril de 2 años y medio, a la que llamo cariñosamente “mi primera bebé Shuii".Si te gustaría saber más sobre mí y sobre mi experiencia, te invito a que vayas a la página ---> SOBRE MI.Si buscas servicio de Asesoría en casa y/o a nivel persona (Crecimiento personal y/o tu Carta Natal), puedes encontrar más información en mi página ---> SERVICIOS. Te animo a visitarla y si tienes alguna duda, no dudes en escribirme a: info@naturashuii.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las siguientes reglas del GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.