Pack "Las 3 Suertes" - Maddie B: Consultora de FENG SHUI CLÁSICO ▷ Estudios en BARCELONA, MADRID, ESPAÑA
naturashuii logo feng. shui

LAS 3 SUERTES
para un "Feng Shui 360º"

LAS 3 SUERTES DEL FENG SHUI

 

¿Te gustaría equilibrar tu vida?

 

Utilizar la sabiduría antigua de LAS 3 SUERTES puede traer lo sagrado a tu vida y llevar tu mundo a un nuevo nivel de calma y abundancia.

Cuando entendemos este aspecto profundamente y creemos en el potencial infinito que poseemos dentro de nosotros mismos, realmente podemos tomar nuestro destino en nuestras propias manos y cambiar el rumbo. Podemos transformar algo negativo en posibilidades. Podemos crear milagros de la crisis. Literalmente podemos manifestar lo que realmente deseamos y crear el cielo en la tierra.

Feng Shui Barcelona - Contacto

«Ayudo a madres y mujeres emprendedoras a ganar Armonía y Prosperidad en sus casas y vidas con Feng Shui».

A gusto en casa

Descifrando «LAS 3 SUERTES»


Según la metafísica china, nuestra SUERTE o FORTUNA se determina en base a 3 tipos de suertes, también conocida como La Trinidad Cósmica. Los tres tipos de Suerte son La Suerte del Cielo, La Suerte de la Persona y la Suerte de la Tierra. Esta SUERTE o FORTUNA nos acompañará durante toda nuestra vida y tendrá una influencia en nuestro destino. 


Dado que la Suerte del Cielo o Destino generalmente se percibe como el factor dominante en la vida y es inmutable, es mejor obtener una comprensión lo antes posible para ir mejor que terminar resistiendo sus reflujos y flujos.

Resistir lo inalterable solo puede hacernos infelices.

Esto no quiere decir que La Suerte del Cielo prive a la persona de su libertad de elección, el ejercicio de su propio libre albedrío, ese sentido de autonomía tan apreciado por los humanos en todas las sociedades.

¡Al contrario!

De hecho, se considera que una comprensión correcta de nuestro propio destino particular, nos permite formular mejor nuestras decisiones y acciones personales, lo que permite una mejor comprensión de esas dinámicas que parecen, especialmente en tiempos, de gran cambio, dirigir nuestras vidas inexorablemente hacia sus caminos finales e inevitables.

El buen juicio deriva del examen cuidadoso de las experiencias anteriores y reconoce el valor de los errores pasados.

Del mismo modo, comprender nuestra Suerte celestial nos coloca en una mejor posición para comprender dónde estamos en la vida y la mejor manera de proceder desde nuestra posición actual.

Examinar la situación de uno solo desde el punto de vista del feng shui, por ejemplo, solo aborda el aspecto de la Suerte de la Tierra (Feng Shui) de nuestra vida.

Dado que el Feng Shui es solo el tercio de las tres suertes, por sí solo no es suficiente.

Dado que la segunda en importancia de las tres suertes es la Suerte de la Persona, literalmente aquello que podemos contribuir personalmente y directamente a las otras dos, no puede configurarse ni establecerse sin una comprensión adecuada de lo que el Cielo realmente ha decretado para nosotros en la primera sitio.

Por lo tanto, aquellos que argumentan que todo está en sus propias manos, pierden el punto por completo.

Conocer la Suerte del Cielo para formular mejor la estrategia que pretendemos emplear en nuestra Suerte de la Persona, nos coloca en una posición de ventaja; no uno de subordinación a la mera superstición.

LAS 3 SUERTES DEL FENG SHUI

Se trata de un Pack de Feng Shui 360º

 

Este programa te ofrece la oportunidad de descubrir tu potencial, el talento que hay dentro de ti y te ayudará a descubrir una «conciencia» que te permitirá convertirte en una Maestra de tu Ser.

Esta toma de conciencia en su esencia interna te permitirá hacer tu vida más próspera y vivir la vida que sueñas.

El aspecto crucial del Feng Shui es lograr la alineación absoluta de ti misma, tu conciencia y tus virtudes.

De esta manera, tu energía está alineada con la fuente superior. Ya tienes el poder dentro de ti misma.

 

Activar «LAS 3 SUERTES« puede ayudarte a recuperar este poder mágico para activar tu Suerte de la Persona para que puedas mejorar tu destino como un todo.

 

¿Qué dicen quienes ya han trabajado conmigo?

'Me encuentro en una etapa de mi vida en la que me siento perdida y sin rumbo, con muchas ideas en la mente, pero sin llevar ninguna a cabo por la pereza que me invade. Por situaciones pasadas, presentes y futuras me siento agotada, con apatía, sin energía, con un nudo constante en mi interior, voy con el piloto automático,…., estoy en un círculo del que parece que no puedo salir. A veces he pensado en tirar la toalla y no cambiar nada, dejarme estar como estoy, pero siempre me vuelve la sensación de que podría hacer algo más, recuperar mi vitalidad y reconducir el rumbo de mi vida. Siempre me he sentido atraída por el desarrollo personal, terapias alternativas/energéticas, el mundo de las emociones,…, y aunque nunca he hecho un curso online de estas características, cuando conocí el programa de Maddie me pareció muy interesante, sabía que lo tenía que hacer y no podía dejar escapar esta oportunidad. A parte de este programa también me ha parecido interesante el contratar el estudio de la Carta Natal, porque será otra herramienta que me ayudará a conocerme mejor, saber cuáles son mis puntos a fortalecer y cuáles a potenciar. Este va a ser un buen momento para quitarme el piloto automático, recuperar la armonía en mi vida y volver a conectar conmigo misma.'
SUSANA L.
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
"Empezamos trabajando nuestro dormitorio con Maddie para mejorar nuestra calidad de sueño, ya que era nuestra principal preocupación en casa. Debo decir que su dedicación es excelente, observa cada detalle. ¡Gracias a ello, nos animamos a continuar con el resto de la casa que tenemos en alquiler! Realizamos el Estudio de Fengshui Completo de nuestra vivienda con mucha energía. Gracias por el trato recibido, tu tiempo y tus conocimientos. Los resultados han superado todas nuestras expectativas personales, familiares y laborales."
Alba Chamorro
Protésico Dental
"Necesitaba atraer más trabajo para nuestra tienda de ropa y contraté la asesoría Fengshui para atraer buena energía. Gracias a que Maddie me hizo el plano de la casa a escala y tras hacer las mejoras necesarias en mi vivienda, comenzó a llegarnos más trabajo y prosperidad a nuestra tienda online. Tras pocas semanas, abrimos nuestra 1ª tienda física de ropa en Las Rozas con la que estamos contentísimas y estamos a punto de inaugurar la 2ª tienda en Madrid para la que también le hemos contratado un Estudio de Feng Shui a medida."
Mª Cristina García
CEO Indiasropa.com

Accede a «LAS 3 SUERTES» a precio especial

 

PACK «LAS 3 SUERTES»

Precio standard 247€

HOY 220€ (IVA incluido) Preventa

 

 

Días
Horas
Minut
Segun

¿Qué incluye el Pack «LAS 3 SUERTES»?

Feng Shui Barcelona - Salud
 
1. TU CARTA BAZI CON ASTROLOGÍA CLÁSICA CHINA
 

(ESTUDIO Y ENTREGA DE TU CARTA NATAL O BAZI)

La Astrología Clásica China o 4 Pilares del Destino nos enseña cómo aprovechar al máximo los ciclos favorables de nuestra vida y cómo suavizar los ciclos desfavorables. Su fin es mostrar cómo empezar a sentirnos sanos, alegres y en equilibrio… en perfecta armonía.

Feng Shui Barcelona - Salud
 
2. PROGRAMA DE FENG SHUI PARA EL DESARROLLO PERSONAL
 
(EL PROGRAMA COMPLETO DE CLARIFICA TU MENTE CON FENG SHUI)
 
 

# 1. La importancia del desarrollo personal para una armonía física, mental y espiritual

# 2. Conexión personal con el alma para encontrar tu guía interna y aprender a comunicarte con ella

# 3. Energía positiva vs. energía negativa te enseñará a potenciar la buena y minimizar la mala

# 4. Citas motivadoras que te darán ganas de querer pasar al siguiente módulo cuanto antes

# 5. Lecturas valiosas «recomendadas» que te harán ver la vida con los ojos del amor y la empatía

# 6. El aura y cómo verla por ti misma te conectarán directamente a tu esencia más interna

# 7. El Chikung o Qigong, el arte chino por excelencia que te revelará cómo conseguir tu calma y tranquilidad y aumentar tu vitalidad

# 8. Relajación y Meditación

# 9. Limpieza energética del cuerpo para liberarte de cargas y cansancio y sentirte renovada

# 10. Música relajante «recomendada»

# 11. Constelaciones familiares y su repercusión en tu vida familiar

# 12. Gestión emocional para que te sientas segura ante circunstancias incómodas o inesperadas

# 13. Descubrirás tu Ikigai personal; la técnica japonesa que traerá satisfacción y sentido a tu vida

# 14. Ho´Oponopono

# 15. Tapping

# 16. Otras técnicas clave que podrás aplicar para controlar cada situación de tu vida

# 17. Lecturas valiosas «imprescindibles» que transformarán tu vida para siempre

# 18. La naturaleza de las estrellas te desvelará qué estrella es la que reina tu personalidad

# 19. Descubrirás tus orientaciones favorables y aprenderás cómo calcularlas

# 20. Analizaremos tu firma y lo que transmite acerca de tu persona, para aprender a potenciar / suavizar nuestro carácter.

Feng Shui Barcelona - Salud
 
3. ASESORÍA ACTIVAR LA PROSPERIDAD
 
(ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE PLANO A ESCALA)
 
 

Realizaré y te enviaré un Informe personalizado y adaptado al plano de tu vivienda para que puedas activar la prosperidad desde tu hogar y atraer mayores oportunidades económicas a tu vida.

Feng Shui puede ayudarte a crear abundancia. 

¿Cómo se pone en marcha la riqueza? Activándola. Incluye:

  • Informe detallado por escrito con fotos y soluciones / mejoras para activar la prosperidad en el espacio más propicio de tu casa que yo misma te indicaré.
  • Estilos de decoración, colores y distribución óptima del mobiliario.
  • Curas especificadas para la mejora del espacio en el que activemos la riqueza
  • Análisis de la energía (estrellas) anual y curas correspondientes.

¿Todavía tienes dudas?

Aquí tienes más Testimonios 100% reales de la satisfacción personal de mis clientas.

Accede a «LAS 3 SUERTES» a precio especial

 

PACK «LAS 3 SUERTES»

Precio standard 247€

HOY 220€ (IVA incluido) Preventa

 
 
Días
Horas
Minut
Segun

Copyright 2020 Naturashuii © Todos los derechos reservados

naturashuii logo feng. shui

POR 1ª VEZ EN EL SIGLO XXI, FENG SHUI ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA.

Escribe tu email para que te envíe la guía gratuita:

Responsable: Maddie B. - Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en la Política de Privacidad.

Ir arriba

PIDE LA VALORACIÓN GRATUITA DE TU HÁBITAT